SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones

4 participantes

Ir abajo

mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones Empty mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones

Mensaje por swinger007 Sáb Nov 08, 2008 6:14 pm

hola mi celular ya no lee juegos ni aplicaciones que puedo hacer para reparar eso si alguien me puede ayudar enviemelo a mi correo o conteste esto...


Última edición por eMc ::Rafael:: el Sáb Nov 08, 2008 11:58 pm, editado 1 vez (Razón : La informacion no se manda al correo, se pide aqui :))
avatar
swinger007
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Gracias :
mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones Empty Re: mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones

Mensaje por eMc ::Rafael:: Sáb Nov 08, 2008 11:59 pm

swinger007 escribió:hola mi celular ya no lee juegos ni aplicaciones que puedo hacer para reparar eso si alguien me puede ayudar enviemelo a mi correo o conteste esto...
Que es lo que le aparece a la hora de iniciar las aplicaciones???
Se me hace que ud los instalo en la memory stick y luego de eso la formateo o la cambio, por eso no los abre. Solucion. Reinstalando los games.
Cuentanos como te fue, please.
Razz
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones Empty Re: mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones

Mensaje por kraven Miér Ene 07, 2009 11:15 pm

yo tambien tengo el mismo problema y al kerer abrir la aplicacion o los juegos solo aparece ERROR DE APLICACION ojala nos puedan ayudar
kraven
kraven
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Gracias :
mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones Empty Re: mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones

Mensaje por jose varela Jue Ene 08, 2009 2:02 pm

yo lo solucione flashando el tema,y tema cerrado,si quieres
ayuda sobre el tema de flash entra a problemas de flasheo y personalizacion
jose varela
jose varela
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 471
Edad : 37
Gracias :
mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones Empty Re: mi celular ya no abre juegos ni aplicaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.