SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desbloquear in SE P1i

2 participantes

Ir abajo

Desbloquear in SE P1i Empty Desbloquear in SE P1i

Mensaje por Silent Leo Mar Dic 09, 2008 6:21 pm

Hola quiero desbloquear mi SE P1i, se puede hacer con las herramientas que estan en el foro?

por otro lado tengo un problema con la conexion de redes (wlan); se conecta y todo pero no puedo navegar usando la Wi-Fi. he intentado varias cuestiones (configuracion automatica de IPs o manuales) pero no jala no se si sea un bloqueo de la compania Movistar para que navegue con el WAP y me cobren

si alguien me puede ayudar enviame un mail a leam24mx@msn.com o anexame al MSN URGEEENTEEEE!!!!

gracias!!
Silent Leo
Silent Leo
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Localización : Monterrey, Mexico
Humor : excelente
Gracias :
Desbloquear in SE P1i Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Desbloquear in SE P1i Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear in SE P1i Empty Re: Desbloquear in SE P1i

Mensaje por eMc ::Rafael:: Dom Dic 14, 2008 11:36 am

Silent Leo escribió:Hola quiero desbloquear mi SE P1i, se puede hacer con las herramientas que estan en el foro?

por otro lado tengo un problema con la conexion de redes (wlan); se conecta y todo pero no puedo navegar usando la Wi-Fi. he intentado varias cuestiones (configuracion automatica de IPs o manuales) pero no jala no se si sea un bloqueo de la compania Movistar para que navegue con el WAP y me cobren

si alguien me puede ayudar enviame un mail a leam24mx@msn.com o anexame al MSN URGEEENTEEEE!!!!

gracias!!
Hola amigo, veo que este es tu primer post aqui en el foro, me alegra que haya uno mas con un P1 en el.

Lo de la liberacion, dicen que con el D-Client se puede liberar bien, pero hay que pagar, forma gratuita no conozco. en cuando a la Wifi, tu mismo encontraste la solucion jejeje! Gracias por compartir.

Para los interesados aqui esta la solucion:
https://sonyworld.superforo.net/foro-oficial-para-aportes-de-otros-recursos-f70/conectar-el-se-p1i-a-wi-fi-casa-u-oficina-t1291.htm
Exclamation
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
Desbloquear in SE P1i Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Desbloquear in SE P1i Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.