SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: Como poner carátulas con WMP11 ::.

Ir abajo

.:: Como poner carátulas con WMP11 ::. Empty .:: Como poner carátulas con WMP11 ::.

Mensaje por mi_sangre Mar Dic 30, 2008 10:45 pm

Holas !
respetando el tema y el esfuerzo de eMc ::Rafael::
he decidido enseñarles como hacerlo con WMP11 (para losk no saben)

Lo primero k deben tener (al igual k en el tuto de eMc ::Rafael::) es la/las canción/es k pasaremos a nuestro celular, la carátula del album de la/s canción/es y obviamente el WMP11.

1- Buscando la carátula

Para comenzar buscaremos la respectiva carátula del disco de la/s canción/es k pasaremos a nuestro celu.

.:: Como poner carátulas con WMP11 ::. 31587094le3

2- Copiando y Pegando la carátula

Ahora una vez k ya tengamos nuestra carátula (ya sea en el PC o en Internet) la copiaremos

.:: Como poner carátulas con WMP11 ::. 59427615md1

o

.:: Como poner carátulas con WMP11 ::. 19139902wf9

y luego la pegaremos en el espacio k dice "Pegar imagen aquí" en el WMP11

.:: Como poner carátulas con WMP11 ::. 39371745nk0

.:: Como poner carátulas con WMP11 ::. 12615593je1

y listo, ya podrás visualizar tu carátula en el reproductor y tambien al pasar la/s canción/es al celular

.:: Como poner carátulas con WMP11 ::. 79686512rl8

En algunos casos cuando son muchas canciones en el album, al momento de pegar la carátula les saldrá un cuadro k dice "Trabajando". Es porque el reproductor va poniendo las carátulas canción por canción, así k no se asusten xk eso el normal (en este caso fue una canción y x eso no apareció el cuadro)


Espero les haya gustado y servido el tuto

saludos a todos lol!
mi_sangre
mi_sangre
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Gracias :
.:: Como poner carátulas con WMP11 ::. Left_bar_bleue5 / 1005 / 100.:: Como poner carátulas con WMP11 ::. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.