SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone

+8
jodio
Leugom
KARENYSERGIO
Fire_Tiger
abayardelo
OkAnRoLeR
9black9rainbow9
eMc ::Rafael::
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Empty Re: ::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone

Mensaje por Leugom Jue Mar 05, 2009 8:06 pm

yo tengo problemas con la version 0.5, cuando desbloqueo la luz de las teclas no se encienden se demora un rato para encenderse, casi siempre lo hace pero no siempre... alguno le pasa lo mismo? o soy el unico? Porqueee
Leugom
Leugom
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 36
Localización : Chiapas, México
Humor : no se, aun!!!!
Gracias :
::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Empty Re: ::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone

Mensaje por eMc ::Rafael:: Jue Mar 05, 2009 8:18 pm

fijate que a mi no me ha pasado pero un amigo dice que si, y le pasa siempre, que raro, lo unico que si me pasa a mi es que no se enciende el teclado, pero al rato enciende nuevamente, con la pantalla nunca!!
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Empty Re: ::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone

Mensaje por OkAnRoLeR Vie Mar 06, 2009 1:59 am

Hey chavos a mi tambien me pasa lo del teclado.... de repente se queda apagado, no es seguido pero si molesta cuando voy a mandar un msj en la noche jejeje, pero es un detallito sin importancia.

Aqui les dejo una pequeña traducciòn de lo que trae el documento .ini del iphoneLock para que lo editen a su gusto, simplemente modifiquenlo y guardenlo ahi mismo...

Nota: 1 es si y 0 es no!!!!!

Asi es como lo trae por default


AutoStartOnBoot=0 auto comienzo
StartOnBackground=1 comienzo de fondo o ha fondo
idleTimeOut=30 tiempo fuera
ScreenBackground= pantalla de fondo
UseThemeBackground=0 uso del tema de fondo
AnimOnExitSpeed=7 ANimacion en salida rapida (ESto nose cuando se aplica)
SliderMoveCenterPos=1 proyector del movimiento central (esto tampoco se)
ShowBatteryLevel=1 muestra del nivel de bateria
TimeToDisplayOffAfterLock=20 Tiempo para el apague de la pantalla despues de cerrar
ScreenBrightnesAfterLock=30 brillo de la pantalla despues de cerrar
TurnOnDisplayOnTouch=1 prender la pantalla en un toque (creo este es la solucion de jodio)
UsePowerSaving=1 uso de ahorros de poder
HiddenTaskMode=1 modalidad de tarea oculta
SystemTaskMode=1 modalidad de tarea de sistema
ScreenActiveOnMobiReader=1 pantalla activa sobre el mobireader
ScreenActiveOnCorePlayer=1 pantalla activa sobre el coreplayer
NotLockOnMobiReader=1 sin bloqueo o cerrar sobre el lector
NotLockOnCorePlayer=1 sin bloqueo o cerrar sobre el nucleo del player
LockOnlyOnStandByOrGDesk=0 bloquear solo en modo de espera o escritorio
[LockedKeys] contraseña de bloqueo
LockVolume=1 bloqueo de volumen
LockPlayStop=1 bloqueo para parar de jugar
LockWalkman=1 bloqueo para walkman
LockJog=1 bloqueo para JOG


Espero les sirva de algo!!!

Shida Vibra!!!!!
OkAnRoLeR
OkAnRoLeR
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 37
Localización : Cuautla morelos, mexico
Humor : Siempre de buenas =D
Gracias :
::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Empty Re: ::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone

Mensaje por jodio Dom Mar 08, 2009 8:06 pm

okanroler escribió:Hey chavos a mi tambien me pasa lo del teclado.... de repente se queda apagado, no es seguido pero si molesta cuando voy a mandar un msj en la noche jejeje, pero es un detallito sin importancia.

Aqui les dejo una pequeña traducciòn de lo que trae el documento .ini del iphoneLock para que lo editen a su gusto, simplemente modifiquenlo y guardenlo ahi mismo...

Nota: 1 es si y 0 es no!!!!!

Asi es como lo trae por default


AutoStartOnBoot=0 auto comienzo
StartOnBackground=1 comienzo de fondo o ha fondo
idleTimeOut=30 tiempo fuera
ScreenBackground= pantalla de fondo
UseThemeBackground=0 uso del tema de fondo
AnimOnExitSpeed=7 ANimacion en salida rapida (ESto nose cuando se aplica)
SliderMoveCenterPos=1 proyector del movimiento central (esto tampoco se)
ShowBatteryLevel=1 muestra del nivel de bateria
TimeToDisplayOffAfterLock=20 Tiempo para el apague de la pantalla despues de cerrar
ScreenBrightnesAfterLock=30 brillo de la pantalla despues de cerrar
TurnOnDisplayOnTouch=1 prender la pantalla en un toque (creo este es la solucion de jodio)
UsePowerSaving=1 uso de ahorros de poder
HiddenTaskMode=1 modalidad de tarea oculta
SystemTaskMode=1 modalidad de tarea de sistema
ScreenActiveOnMobiReader=1 pantalla activa sobre el mobireader
ScreenActiveOnCorePlayer=1 pantalla activa sobre el coreplayer
NotLockOnMobiReader=1 sin bloqueo o cerrar sobre el lector
NotLockOnCorePlayer=1 sin bloqueo o cerrar sobre el nucleo del player
LockOnlyOnStandByOrGDesk=0 bloquear solo en modo de espera o escritorio
[LockedKeys] contraseña de bloqueo
LockVolume=1 bloqueo de volumen
LockPlayStop=1 bloqueo para parar de jugar
LockWalkman=1 bloqueo para walkman
LockJog=1 bloqueo para JOG


Espero les sirva de algo!!!

Shida Vibra!!!!!

Gracias eres un crak
avatar
jodio
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Gracias :
::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Empty Re: ::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone

Mensaje por Leugom Mar Mayo 05, 2009 10:39 pm

pues a mi ya me colmo la paciencia esta aplicacion, la luz de las teclas se encienden cuando quieren... y por si fuera poco me pone tenue la luz de la pantalla... changos mejor lo quito... Sad
Leugom
Leugom
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 36
Localización : Chiapas, México
Humor : no se, aun!!!!
Gracias :
::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Empty Re: ::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone

Mensaje por skullcandy Miér Jul 15, 2009 6:00 am

lo quiero instalar y me dice

NO SUSCRITO A UNA CAPACIDAD REQUERIDA

a k se refierira pors ayuda
skullcandy
skullcandy
Sony Student
Sony Student

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : En eL OaSiS JuArItOz
Humor : GeNeRiCo
Gracias :
::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Empty Re: ::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone

Mensaje por eMc ::Rafael:: Sáb Jul 25, 2009 1:34 pm

Debes de tener el Sis modd Instaler, es una aplicacion (installserver.exe) la cual te permite instalar aplicaciones que no estan firmadas. Mas info sigue este link:

https://sonyworld.superforo.net/foro-oficial-para-aportes-de-otros-recursos-f70/firmar-aplicaciones-symbian-varias-formas-t1199.htm
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Empty Re: ::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone

Mensaje por skullcandy Lun Jul 27, 2009 3:52 am

[quote="eMc ::Rafael::"]Debes de tener el Sis modd Instaler, es una aplicacion (installserver.exe) la cual te permite instalar aplicaciones que no estan firmadas. Mas info sigue este link:

https://sonyworld.superforo.net/foro-oficial-para-aportes-de-otros-recursos-f70/firmar-aplicaciones-symbian-varias-formas-t1199.htm[/quote
es tod men ya se pudo gracias por la ayuda
skullcandy
skullcandy
Sony Student
Sony Student

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : En eL OaSiS JuArItOz
Humor : GeNeRiCo
Gracias :
::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Empty Re: ::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone

Mensaje por isaacmontenegro Jue Ago 27, 2009 2:25 pm

hola hay yo quisiera mucho que mi p1 hiciera eso y lo he intentado muchas veces pero no puedo me conformaria tan siquiera con el 0.1.0 pero ni eso puedo trate de instalar el 0.5.0 y me dice no suscrito a una capacidad requerida alguien me podria ayudar por favor
avatar
isaacmontenegro
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : mexico
Humor : jajajaj
Gracias :
::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Empty Re: ::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone

Mensaje por Leugom Dom Sep 06, 2009 1:35 pm

eMc ::Rafael:: escribió:Debes de tener el Sis modd Instaler, es una aplicacion (installserver.exe) la cual te permite instalar aplicaciones que no estan firmadas. Mas info sigue este link:

[url=https://sonyworld.superforo.net/foro-oficial-para-aportes-de-otros-recursos-f70/firmar-aplicaciones-symbian-varias-formas-t1199.htm
https://sonyworld.superforo.net/foro-oficial-para-aportes-de-otros-recursos-f70/firmar-aplicaciones-symbian-varias-formas-t1199.htm[/quote[/url]]

Rafa ya dio la respuesta mi hermano, leé con atencion, ahi esta la solucion solo sigue el link.
Leugom
Leugom
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 36
Localización : Chiapas, México
Humor : no se, aun!!!!
Gracias :
::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Empty Re: ::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone

Mensaje por isaacmontenegro Miér Sep 09, 2009 1:00 am

Muchas gracias si lei con atencion lo que pasaba fue que la aplicacion ya estaba caducada y pues tuve que bajar una que no lo estuviera pero muchas gracias por responderme * ::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 707322
avatar
isaacmontenegro
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : mexico
Humor : jajajaj
Gracias :
::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Empty Re: ::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone

Mensaje por grondaivan Sáb Mar 13, 2010 8:51 pm

me ha funcionado de maravilla pero lo unico que aun no entiendo como cambiar la imagen ya que en las carpetas que mencionas no existe ningun Screenbackground.jpg o con esa extencion solo hay dos y no se cual cambiar
skin.mbm
skin_icons.mbs

me podrian ayudar para cambirla por una de mi eleccion??
grondaivan
grondaivan
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 45
Localización : Mexico D.F.
Humor : Las mejores lecciones la da la vida
Gracias :
::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Empty Re: ::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone

Mensaje por eMc ::Rafael:: Miér Mar 24, 2010 12:07 am

Aqui hay un tema donde puedes hacer la paticion de cambio, hay tuto que te ayuda a que lo puedas cambiar tambien jejejeje.

Tutorial para editar archivos mbm:
https://sonyworld.superforo.net/foro-oficial-para-aportes-de-otros-recursos-f70/mbm-tools-edita-tus-mbm-t1533.htm

Tema de peticion de Skins:
https://sonyworld.superforo.net/foro-oficial-para-aportes-de-otros-recursos-f70/peticiones-skin-mbm-para-el-iphonelock-t1615.htm

Deberias de leer el tuto para qe veas que facil esta man Smile
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Empty Re: ::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone

Mensaje por †DoN_DaRkNeSS__† Dom Ago 29, 2010 12:16 am

Bueno subo la version 0.5.0 Funciona de maravilla por si algunos links estan caidos saludoss ::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 900396

iPhoneLock.0.50.TestUID.UnSiGNED.sis
†DoN_DaRkNeSS__†
†DoN_DaRkNeSS__†
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 40
Localización : † Darknesslandia †
Gracias :
::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://www.lacrimosa.de

Volver arriba Ir abajo

::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone - Página 2 Empty Re: ::iPhone Lock:: desbloquea tu cel como un iPhone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.