SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con un alcatel ot c701

2 participantes

Ir abajo

ayuda con un alcatel ot c701 Empty ayuda con un alcatel ot c701

Mensaje por setup Miér Mar 04, 2009 8:40 pm

hola amigos necesito liberar este cel y no encuentro nada.,. algun kodigo el programa kc yo lo ke fuera desde ya muchas gracias ..saludos al amigo carloSJR
avatar
setup
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Gracias :
ayuda con un alcatel ot c701 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ayuda con un alcatel ot c701 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda con un alcatel ot c701 Empty Re: ayuda con un alcatel ot c701

Mensaje por MaRz3lin! xD Jue Mar 12, 2009 8:44 pm

hay softs para liberar ese cell men ...estuve intruseando por el internete un rato y hay varios soft para liberarlo , tambien por imei creo ke se puede por lo ke decia ..googlee un rato men ... usar los soft corre por su propia responsabilidad .... yo nose liberar ese cell si supiera lo ayudaria pero por ahora le doy este datito ... si se algo mas por ahi le digo men

saludines
Lengua
MaRz3lin! xD
MaRz3lin! xD
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : Dentro del Closet xD
Humor : Pura Emada!
Gracias :
ayuda con un alcatel ot c701 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100ayuda con un alcatel ot c701 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.