SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld

+12
karlospump
Scare
alexbebe2109
misterotaku
gatosarco
flowecita
darkdreams
LuIsK-182
aNgElKs_r8bE001
DJ dIEGo
pedodesatan
eMc ::Rafael::
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Empty Re: Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld

Mensaje por pocholin Dom Jul 26, 2009 6:18 pm

jajaja uta no habia visto este spam jajajajja
uta yo quiero una torta loca para cuando
valla acampar a la selva jajaja por que me
duraria como un mes jajajaja
estan enormes jajaja
y las edecanes estan bien sablosas
y utedes emos
dejen de entrarle a las tortas locas ya les
hicieron efecto jajajajaja

saludos
y que envidia se divirtieron bastante

shau
pocholin
pocholin
Sony Life Style
Sony Life Style

Masculino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 114
Localización : Donde este la Party
Humor : Bueno en los momentos malos y los buenos
Gracias :
Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Left_bar_bleue73 / 10073 / 100Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Empty Re: Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld

Mensaje por eMc ::Rafael:: Dom Jul 26, 2009 10:16 pm

Gracias por sus comentarios!! se aceptan mas!!

Aqui esta la otra parte, lo que no se vio de la competencia donde las victimas fueron un Honda Civic Hatchback y un Volkswagen Golf GTI xD



Si quieren ver las pics estan acá:

http://cid-4007ffc9fcd56aea.skydrive.live.com/play.aspx/CarShow%20Santa%20Ana%2025-07-2009?ref=1

Les recomiendo que de preferencia lo abran con Internet Explorer + Silverlight [hi]
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Empty Re: Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld

Mensaje por misterotaku Dom Jul 26, 2009 11:10 pm

si escuchan a un emo gritar del celular ya saben quien es aparece en el primer video jajajaja se los juro xD
misterotaku
misterotaku
Sony-Modd
Sony-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores
Humor : I never knew girls like you xD
Gracias :
Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://www.cackage.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Empty Re: Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld

Mensaje por DiEgO_xXx Lun Jul 27, 2009 3:15 pm

Hey que ondas van a venir a consuma 2009? el eMo ::Rafael:: me dijo q si aver q ondas me dijo de unas tortas por el inframen q leyera pero no encontre nada en este tema :[bu]:
avatar
DiEgO_xXx
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Gracias :
Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Empty Re: Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld

Mensaje por eMc ::Rafael:: Lun Jul 27, 2009 3:21 pm

Pues el plan es ir a San Salvador hoy para agosto, los invitados para este viaje somos, alex_bebe2109, darkdreams, molina180, senseijulio y vos por supuesto Diego, aunq casi no se te ve por aca, sos muy conocido en el SVCommunity porque solo feriando cosas pasas jajaja tenes feria va??? Hay caes y nos invitar a las tortas.

Por supuesto iría yo, y llevaria a una invitada, la flowecita, jejeje!
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Empty Re: Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld

Mensaje por DiEgO_xXx Lun Jul 27, 2009 3:26 pm

eMc ::Rafael:: escribió:Pues el plan es ir a San Salvador hoy para agosto, los invitados para este viaje somos, alex_bebe2109, darkdreams, molina180, senseijulio y vos por supuesto Diego, aunq casi no se te ve por aca, sos muy conocido en el SVCommunity porque solo feriando cosas pasas jajaja tenes feria va??? Hay caes y nos invitar a las tortas.

Por supuesto iría yo, y llevaria a una invitada, la flowecita, jejeje!

jajajaja apues si que bergon si en svcommunity tu hermano MM me queria joder pero va ves como es la gente resentida hace poco hise un tema de q comprava un cel y lo borro el maje no es paja ganas de darme berg4 con el me dieron aunq me diera berg4 pero igual puesi entonces cualquier cosa si vienen me avisan.

PD: traes la calculadora para hacer la cuenta... XD
avatar
DiEgO_xXx
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Gracias :
Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Empty Re: Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld

Mensaje por eMc ::Rafael:: Lun Jul 27, 2009 3:35 pm

Ok! solo dígannos que dia es el desfile de correos para rebuscarnos con la Flowecita y organizar el tiempo para ir Risa
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Empty Re: Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld

Mensaje por David melex Dom Ago 02, 2009 12:35 am

jajaja, se han divertido brothers, ke bueno. seria bueno ke siempre salgan y compartan pues. si viviera en el Salvador pues yo tambien los acompañara... pero vivo en el Perú xD... saludos, buena vibra brothers. Very Happy
David melex
David melex
Sony Legend
Sony Legend

Masculino
Cantidad de envíos : 227
Edad : 36
Localización : Chiclayo - Peru!!
Humor : bueno
Gracias :
Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Left_bar_bleue61 / 10061 / 100Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Empty Re: Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld

Mensaje por eMc ::Rafael:: Dom Ago 02, 2009 5:50 pm

Aqui esta el video men, del convivio desde el campo de la feria, espero que les guste jkajka, veran un poco de los juegos mecanicos y los fuegos artificiales Sonrisa



Les adelanto que si Dios lo permite mañana será el tercer convivio del Staff de SonyWorld en El Salvador!! Risa
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Empty Re: Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld

Mensaje por aNgElKs_r8bE001 Dom Ago 02, 2009 7:28 pm

jajajja men estuvo chido el video se ve ke se divertieron
ya kiero ver komo sera el tercer konvivio
Exclamation
aNgElKs_r8bE001
aNgElKs_r8bE001
Sony Student
Sony Student

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : Tijuana Baja California
Humor : siempre de buenas jejje...
Gracias :
Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld - Página 3 Empty Re: Segundo Gran Convivio del Staff de SonyWorld

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.