SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien con setool box en San Salvador?

3 participantes

Ir abajo

Alguien con setool box en San Salvador? Empty Alguien con setool box en San Salvador?

Mensaje por †Riv† Jue Sep 03, 2009 6:32 pm

Perdon, si no es la zona correcta o si ya se ha hablado de esto, pero es que me pierdo por la estructura jeje!

Y eso, quisiera saber quien tiene ese jugetito maravilloso aca en SS que me haga un favor, bueno obviamente trabajan de eso asi que no seria un "favor" pero confio 100 veces mas en uno de ustedes usuarios del foro a cualquiera que tenga alguna herramienta/puesto a lo largo del centro de SS (sin ofender a nadie) xD xD

Pues lo que necesito es liberar un w200 (completamente bloqueado) y pues queria saber mas o menos por donde los encuentro si es que alguien tiene y de cuanto $$ hablariamos ya que sinceramente como ya les comente no me gustaria ir a cualquier parte, y pues por medio de mi podria conseguirles mas "clientes" jeje!

Ojala se contacten conmigo por favor, se los voy a agradecer!


Saludos!!
†Riv†
†Riv†
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Localización : SS
Humor : Siempre buen humor
Gracias :
Alguien con setool box en San Salvador? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien con setool box en San Salvador? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien con setool box en San Salvador? Empty Re: Alguien con setool box en San Salvador?

Mensaje por darkdreams Jue Sep 03, 2009 8:25 pm

Yo te puedo llevar donde un chero men solo me pagas lo del pasaje xD seria ahi por la Catedral hay te mando mi correo por mp!
darkdreams
darkdreams
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 33
Localización : El Salvador!!!
Humor : Se rien conmigo o se rien de mi¿?
Gracias :
Alguien con setool box en San Salvador? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Alguien con setool box en San Salvador? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien con setool box en San Salvador? Empty Re: Alguien con setool box en San Salvador?

Mensaje por eMc ::Rafael:: Vie Sep 04, 2009 9:59 pm

No lo lleve donde el alex_ bebemo ese men es timador!! xD
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
Alguien con setool box en San Salvador? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Alguien con setool box en San Salvador? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Alguien con setool box en San Salvador? Empty Re: Alguien con setool box en San Salvador?

Mensaje por †Riv† Vie Sep 04, 2009 11:21 pm

Hey gracias por contestar! Hasta ahora me estoy dando cuenta que hay varios de El Salvador por aca! jaja!!

De una les quisiera preguntar algo, para no abrir otro tema y ya que este pronto se resuelve...

Hace unos meses vi a un usuario de aca en su firma salia el nombre de usuario de quien esta leyendo en ese momento, asi como son los carteles que te dicen tu ip, y pues queria saber si me enseñan como se hace eso!

Saludos!!
†Riv†
†Riv†
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Localización : SS
Humor : Siempre buen humor
Gracias :
Alguien con setool box en San Salvador? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien con setool box en San Salvador? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien con setool box en San Salvador? Empty Re: Alguien con setool box en San Salvador?

Mensaje por eMc ::Rafael:: Sáb Sep 05, 2009 11:59 pm

Jojojo! y eso men? que rebuscado esta eso, pero dinos a que usuario de lo viste para darle bana... perdón para preguntarle! xD

Si somos varios salvadoreños, lastimosamente casi no entran los demás pero bueno, como off topic te invito a que veas en este mismo sub-foro hay 3 temas que dicen "convivio con miembros de Sony World" allí nos podrás conocer al dakdreams al alex_bebemo y a mi [hi]
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
Alguien con setool box en San Salvador? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Alguien con setool box en San Salvador? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Alguien con setool box en San Salvador? Empty Re: Alguien con setool box en San Salvador?

Mensaje por †Riv† Dom Sep 06, 2009 3:23 am

Jajaj, me gusta mucho la buena onda que se mantienen, siempre andan de buen humor quizas!!



Pues ese es el problema no se a quien se lo vi, pero segun se es un script o algo asi!!

Eso voy a ver ahora lo del tema que dices, talvez para el proximo me les uno!

Saludos!!
†Riv†
†Riv†
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Localización : SS
Humor : Siempre buen humor
Gracias :
Alguien con setool box en San Salvador? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien con setool box en San Salvador? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien con setool box en San Salvador? Empty Re: Alguien con setool box en San Salvador?

Mensaje por darkdreams Jue Sep 10, 2009 6:35 pm

Simon yo he visto esas imagenes que te dicen el proveedor y a IP hey men no te he visto conectado xD hablamos al rato ok!
darkdreams
darkdreams
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 33
Localización : El Salvador!!!
Humor : Se rien conmigo o se rien de mi¿?
Gracias :
Alguien con setool box en San Salvador? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Alguien con setool box en San Salvador? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien con setool box en San Salvador? Empty Re: Alguien con setool box en San Salvador?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.