SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda a cambiar el aspecto del reproductor de musica del w200 con xs

2 participantes

Ir abajo

ayuda a cambiar el aspecto del reproductor de musica del w200 con  xs Empty ayuda a cambiar el aspecto del reproductor de musica del w200 con xs

Mensaje por diegooool Sáb Sep 12, 2009 12:11 pm

ayuda amigos me de sony world me podrian dar algunos eskins y el tuto para poder personalisar el reproductor de mi w200 por que ya aburre el tipico saludos
avatar
diegooool
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Gracias :
ayuda a cambiar el aspecto del reproductor de musica del w200 con  xs Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ayuda a cambiar el aspecto del reproductor de musica del w200 con  xs Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda a cambiar el aspecto del reproductor de musica del w200 con  xs Empty Re: ayuda a cambiar el aspecto del reproductor de musica del w200 con xs

Mensaje por sonyware Sáb Sep 12, 2009 12:47 pm

bueno amigo para poder cambia tu skin lo puedes hacer de 2 maneras si necesidad de xs++ una por imagenes gfx y otro con el reporuductor wmp
pasate por aqui
aqui encuentras el tuto para pesonalizar el walman player
https://sonyworld.superforo.net/tutoriales-de-personalizacion-f17/como-poner-caratulas-con-wmp11-t1340.htm

y la otra forma seria con imagenes gfx pero con el nombre de tu hexadecimal
ahorita te paso algunas
saluods!!!!!!!!!
sonyware
sonyware
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 909
Edad : 31
Localización : SAN EMADAS MEXICO!!!
Humor : NO HAY HUMOR SOLO SI SON EMOS
Gracias :
ayuda a cambiar el aspecto del reproductor de musica del w200 con  xs Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ayuda a cambiar el aspecto del reproductor de musica del w200 con  xs Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

http://sonyware.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.