SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda mi p1 se reinicia mucho

3 participantes

Ir abajo

Ayuda mi p1 se reinicia mucho Empty Ayuda mi p1 se reinicia mucho

Mensaje por isaacmontenegro Dom Sep 13, 2009 3:59 pm

hola espero alguien vea mi tema y me pudieran ayudar lo que pasaes que mi p1 le acabo de poner el status bar uno nuevo y cambie el estilo de fuente y ahora se reinicia mucho cuando abro alguna aplicacion se reinicia, cuando abro a vecesel menu se reinicia escuche sobre el seus pero no se hacerlo y si me ayude tampoco se lo que haga y si se me podrian borrar todas mis aplicaciones Ayuda mi p1 se reinicia mucho 997182 espero me puedan ayudar y no me cierren mi tema gracias*
avatar
isaacmontenegro
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : mexico
Humor : jajajaj
Gracias :
Ayuda mi p1 se reinicia mucho Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayuda mi p1 se reinicia mucho Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mi p1 se reinicia mucho Empty Re: Ayuda mi p1 se reinicia mucho

Mensaje por sonyware Dom Sep 13, 2009 5:12 pm

amigo este tema se a tantado mucho pasate por aqui
https://sonyworld.superforo.net/foro-oficial-para-aportes-de-otros-recursos-f70/problema-con-p1i-se-cicla-muchosolucionado-t1732.htm
espero te sirva la imformacion
saludos!!!!1
sonyware
sonyware
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 909
Edad : 31
Localización : SAN EMADAS MEXICO!!!
Humor : NO HAY HUMOR SOLO SI SON EMOS
Gracias :
Ayuda mi p1 se reinicia mucho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda mi p1 se reinicia mucho Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

http://sonyware.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mi p1 se reinicia mucho Empty Re: Ayuda mi p1 se reinicia mucho

Mensaje por isaacmontenegro Dom Sep 13, 2009 6:01 pm

muchas gracias por tu respuesta lo unico que pasa es que si ya habia pasado por ahi y pues lo unico que dicen es lo del seus y no se como hacerlo y si se me borre todo lei todos los comentarios pero no me ayudo mucho que digamos Ayuda mi p1 se reinicia mucho 797548
avatar
isaacmontenegro
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : mexico
Humor : jajajaj
Gracias :
Ayuda mi p1 se reinicia mucho Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayuda mi p1 se reinicia mucho Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mi p1 se reinicia mucho Empty Re: Ayuda mi p1 se reinicia mucho

Mensaje por Leugom Jue Sep 24, 2009 12:57 am

Mira no creo q sea problema de firmware, te digo esto porq a mi un tiempo me paso lo mismo, y fijate q me paso despues de pasarle el seus, mas bien creo q ha de ser un parche o algun programa q desestabiliza el sistema, el problema es saber q es, actualmente ya no se me reinicia, pero si eh quitado varias cosas, asi como he dejado otras, ya se que esta info. No te ayuda pero no te desesperes, luego se quitara el problema, asi como me ocurrio.
Leugom
Leugom
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 36
Localización : Chiapas, México
Humor : no se, aun!!!!
Gracias :
Ayuda mi p1 se reinicia mucho Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Ayuda mi p1 se reinicia mucho Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mi p1 se reinicia mucho Empty Re: Ayuda mi p1 se reinicia mucho

Mensaje por isaacmontenegro Dom Sep 27, 2009 6:01 pm

hay muchas gracias por tu respuesta pense q ya nunca me responderian sabes si borre los archivos para el cambio de fuente tenia los cuatro y deje uno y asi ya no se me ha reiniciado estaba espantado ya lo queria vender jajaj pero mil gracias en lo que te pueda ayudar ok se q no se mucho pero algo ok
avatar
isaacmontenegro
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : mexico
Humor : jajajaj
Gracias :
Ayuda mi p1 se reinicia mucho Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayuda mi p1 se reinicia mucho Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mi p1 se reinicia mucho Empty Re: Ayuda mi p1 se reinicia mucho

Mensaje por Leugom Lun Sep 28, 2009 2:41 pm

mira que coincidencia yo ya no uso otras fuentes mas que las originales... mmm no sera eso Ayuda mi p1 se reinicia mucho Icon_scratch .... bueno de todas formas los que tengan el mismo problema, pendientes y ojo con las fuentes que esten provando.... Ayuda mi p1 se reinicia mucho 10745
Leugom
Leugom
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 36
Localización : Chiapas, México
Humor : no se, aun!!!!
Gracias :
Ayuda mi p1 se reinicia mucho Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Ayuda mi p1 se reinicia mucho Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mi p1 se reinicia mucho Empty Re: Ayuda mi p1 se reinicia mucho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.