SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

consejos para mejores fotografías en el P1i

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consejos para mejores fotografías en el P1i

Mensaje por Leugom el Jue Mar 04, 2010 8:58 pm


En estos días la mayoría de la gente espera que su teléfono tome fotos de calidad. La cámara de 3,2 megapíxeles en el P1 debería ser suficiente para esas instantáneas, sin embargo, ¿cómo se puede asegurar que nos encontramos con una imagen clara y no arrepentirnos de haber tomado una barata, imagen borrosa o amarillenta? aquí un par de consejos que he encontrado valiosa en la toma de fotos con la cámara del teléfono:

Enfoque automatico: desactivado; fotos de paisaje o de objetos lejanos, Macro; objetos muy cercanos, Normal; ideal para foto/retratos que por cierto es para lo que más utilizamos la cámara del teléfono jeje las últimas dos producen los mejores resultados por centrarse en un tema en particular, así que siempre debemos tener la configuración entre normal y macro.
Cambiar el balance de blancos a sus necesidades por lo que el color parece tan natural como se puede obtener. A veces esto no arruina una buena fotografia, sin embargo, puede ser la diferencia entre una foto amarillenta o una de colores vivos, para fotos en interiores activa fluorescente o incandescente da mejores resultados
Cambiar la calidad de las fotos tomadas a "Fina" esta si es regla general, después de todo, significa mayor espacio en la memoria pero para eso existen los respaldos para que siempre tengamos espacio en ella.
Trate de no utilizar "Modo Nocturno" a menos que usted realmente lo necesite, si lo utilizas debes tener en la mano sistema Super Steady Shot jejej para no tomar fotos borrosas, ya que amplía la apertura para permitir que más luz ingrese.
Gire a la revisión automática en "Off" para que puedas tomar inmediatamente después de la toma, para satisfacer al paparazzi en su interior jeje
dejar efectos en "Off" (más teniendo en b/n / Sepia / negativo) como siempre pueden aplicar los efectos después en el ordenador o en la galería, pero lo contrario no se puede hacer.
Utilice unos cuantos minutos para trastear las configuraciones de la cámara y así poder sacarle mas partido, Créanme, ayuda en mucho y más después de ver muchas de mis fotos borrosas y desenfocadas jejeje

Así que eso es sólo algunos consejos que yo recomendaría. Si tienes más consejos para contribuir, no dude en hacerlo!

_________________

si te gusto el aporte no olvides dar las gracias oprimiendo el botón
avatar
Leugom
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 29
Localización : Chiapas, México
Humor : no se, aun!!!!
Gracias :
20 / 10020 / 100

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: consejos para mejores fotografías en el P1i

Mensaje por †DoN_DaRkNeSS__† el Vie Mar 05, 2010 12:13 am

orale buen datos gracias amigo

_________________

avatar
†DoN_DaRkNeSS__†
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 34
Localización : † Darknesslandia †
Gracias :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.lacrimosa.de

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.