SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

((((((((Que acoustic me recomienda para mi cell))))))))))))

2 participantes

Ir abajo

((((((((Que acoustic me recomienda para mi cell)))))))))))) Empty ((((((((Que acoustic me recomienda para mi cell))))))))))))

Mensaje por churumba Miér Jul 23, 2008 3:45 pm

Bueno pues tengo un k550i que gracias al foro lo puede convertir a w610i eh tratado de subir volumen a mi tell con algunos acoustics que eh encontrado en el foro :( pero la verdad el cell suena igual de suave

Quisiera saber las diferentes opiniones y experiencias con algun acoustic que me recomienden para que mi cell suene fuerte y si me los podrian facilitar
De antemano muchas gracias por su ayuda Surprised
avatar
churumba
Sony Newbie
Sony Newbie

Cantidad de envíos : 12
Gracias :
((((((((Que acoustic me recomienda para mi cell)))))))))))) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100((((((((Que acoustic me recomienda para mi cell)))))))))))) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

((((((((Que acoustic me recomienda para mi cell)))))))))))) Empty Re: ((((((((Que acoustic me recomienda para mi cell))))))))))))

Mensaje por †·KøÇh€·†. Miér Jul 23, 2008 7:56 pm

pidele en el tema korrespondiente men en peticion de acoustic.

i pida opiniones dopnde estan posteados los acustics te rekomiendo el de VICTOR ke postee yo pa los db2020 suena rebien io uso el pa db2010 igual suena rebien.

saludos cuidese

---Tema cerrado Adm.---
†·KøÇh€·†.
†·KøÇh€·†.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1115
Gracias :
((((((((Que acoustic me recomienda para mi cell)))))))))))) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100((((((((Que acoustic me recomienda para mi cell)))))))))))) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://sonyworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.