SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::.

3 participantes

Ir abajo

.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. Empty .::Modifikar un Tema Para Menus Flash::.

Mensaje por †·KøÇh€·†. Miér Jul 23, 2008 9:27 pm

bueno mens ya ke muchos no saben estoi aki les hago un tuto de::::

aveces deskangan un menu flash i no trae tema Cool Cool i pos lo tiramos al basurero porke no sabemos komo encontrar tema o ponerle un tema.

a yegado la solucion a esto(hace tiempo ya [i] jajaj) Wink

bueno editaremos kualkier tema flash para ke active kualkier SWF(menu flash)

ke necesitamos

SOFT:: IZarc
y un TEMA (thm)

comenzemos.

1º teniendo el IZarc instalado pinxamos BOTON DERECHO>IZarc>Extraer en .\Alone

.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. 1



y se extraera todo el contenido del tema X en mi caso "Alone".


.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. 2

2º Nos metemos a la karpeta en mi kaso "Alone" i veremos muchos archivos e imagenes buskamos el archivo Theme.xml i pinchamos 1 Boton Derecho>2 EDITAR
.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. 3


y nos abrira una ventana del block de notas.
3º Lo ke haremos ahora sera editar el tema(obvio) y haremos lo ke indika la foto donde dice "Alone.swf" kolokaremos el nombre del nuevo SWF(menu flash) en mi caso "Avril-Lavigne.swf" y ya cerramos i saldra esa ventana de guardad kambios le dan
SI.

.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. 4-1


4º ahora lo ke haremos sera lo siguiente. en la karpeta "Alone" (en mi caso) pinxamos

Boton Derecho>Izarc>Añadir Al Archivo....
.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. 5


4º y pondran estos datos. 1.-tar 2.-mover 3-Añadir.

.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. 6

y kedara kon extencion .tar y le kambiaremos a .thm ke es la de los temas komo lo asemo asi de simple.
boton derecho cambiar nombre le ponemos el nuestro i ya le damos enter i nos saldra la ventanida esa ke les puse i le damos sSI. y ya keda listin listin pa usarlo. lo suben i lsito.


.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. 7



listo a disfrutar uff muchas imagene sojala lo entiendan


kualkier duda aki estamos pa ayudarlos

ciau

cuidensepp.

NOTA: si un tema no trae esa linea en el XML se la kolokan i ya.
†·KøÇh€·†.
†·KøÇh€·†.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1115
Gracias :
.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://sonyworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. Empty Re: .::Modifikar un Tema Para Menus Flash::.

Mensaje por xcrstphrx Miér Oct 01, 2008 2:15 am

q wena, con esto puede crear tu el theme y dejarlo como activador para el flash, ah y una consulta koche, antes habia un tuto de modificar themes flash, no lo he encontrado, lo sacaron???, en todo caso gracias por este tuto esta muy bueno, se nota vas aprendiendo cada vez mas, saludos.......
avatar
xcrstphrx
Sony Newbie
Sony Newbie

Cantidad de envíos : 27
Gracias :
.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. Left_bar_bleue19 / 10019 / 100.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. Empty Re: .::Modifikar un Tema Para Menus Flash::.

Mensaje por memo Jue Ene 15, 2009 4:24 pm

alguien me puede ayudar llegue al ultimo paso y no puedo convertirlo a thm por k no me slae como el grafico se queda como tar
avatar
memo
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Gracias :
.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. Empty Re: .::Modifikar un Tema Para Menus Flash::.

Mensaje por xcrstphrx Vie Ene 16, 2009 12:38 am

mira yo lo hago de otra forma, parecida pero mas simple, una vez intalasdo el programa IZarc, te vas donde tienes el tema a modiicar, y haces lo siguiente.....
.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. 67795898gi2

luego se abrira una ventana asi.......
.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. 36287074cs1

luego tomas el archivo .xml (en este caso raruto flash.xml) y lo arrastras con el moue a la carpeta, (no cierres aun la ventana del IZarc, dejala abierta)........::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. 68140946eg7

ahora clikeas con el boton derecho del mouse el archivo que arrastramos a la carpeta (raruto flash.xml) y le das a editar.......
.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. 87749755ue2

y te aparecera el block de notas con todos los codigos.............
.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. 86219380gb9

lo que esta maecado con azul es lo que hace activar el menu flash en este caso el de raruto, para ocupar este mismo thema con otro menu flash solo ponle el nombre del archivo flash al que quieres que active, por ejemplo en este caso dice raruto flash.swf y tu quieres que active el menu flash alone.swf como esta de ejemplo arriba, solo cambias raruto flash.swf por alone.swf, esto lo puedes hacer para adaptar cualqier menu flash a un thema, y si en el block de notas no aparece solo lo agregas y listo, despues apretas la cruz para cerrar y guardas los cambios, y por ultimo arrastras el archivo "raruto flash.xml" a la ventana del IZarc y lo remplazas por el que ya estaba, luego cierras y aceptas y listo, el thema deberia activar el menu flash que le has asignado, este es el primer tuto que creo asi que espero te que claro xD, en todo caso cualquier duda solo consulta, saludos........
avatar
xcrstphrx
Sony Newbie
Sony Newbie

Cantidad de envíos : 27
Gracias :
.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. Left_bar_bleue19 / 10019 / 100.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.::Modifikar un Tema Para Menus Flash::. Empty Re: .::Modifikar un Tema Para Menus Flash::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.