SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Far Manager con SEFP y jdflasher::

4 participantes

Ir abajo

..::Far Manager con SEFP y jdflasher:: Empty ..::Far Manager con SEFP y jdflasher::

Mensaje por eMc ::Rafael:: Miér Abr 23, 2008 5:06 pm

Hola! Aqui aporto el FarManager con SEFP para todos los CID y DB + el jdflasher.
Este es el que uso yo para hacer los respaldos del FS (File System) en mi W580

Arrow Descargar FarManger con SEFP y jdflasher Aqui!!

Saludos! cheers
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
..::Far Manager con SEFP y jdflasher:: Left_bar_bleue100 / 100100 / 100..::Far Manager con SEFP y jdflasher:: Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

..::Far Manager con SEFP y jdflasher:: Empty Re: ..::Far Manager con SEFP y jdflasher::

Mensaje por molina180 Miér Jun 11, 2008 9:17 pm

con este far puedes flashar pnx hasta cid 53 todavia no hay soporte free para db3150 A2

video tutorial para flashar pnx;

saludos "!!!! Very Happy
molina180
molina180
Sony Advanced
Sony Advanced

Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : El Salvador / San Salvador
Humor : alegre LOL
Gracias :
..::Far Manager con SEFP y jdflasher:: Left_bar_bleue90 / 10090 / 100..::Far Manager con SEFP y jdflasher:: Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

..::Far Manager con SEFP y jdflasher:: Empty Re: ..::Far Manager con SEFP y jdflasher::

Mensaje por sewalkshot Miér Dic 03, 2008 3:13 pm

hola amigo emc::Rafael:: lol!

este far lo puedo utilizar tambien para aplicar los parches de manera mas rapida?,
y si contiene el SEFP
con este ultimo, puedo personalizar el FS?

a y una ultima pregunta
que pasa si borro los demas plugins que vienen con el far,
lo digo porque la carpeta esta algo pesadita, y ahorraria espacio si se pudiera, esto para poder llevarlo en una usb ocupando un minimo espacio.

saludos.
sewalkshot
sewalkshot
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Gracias :
..::Far Manager con SEFP y jdflasher:: Left_bar_bleue0 / 1000 / 100..::Far Manager con SEFP y jdflasher:: Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

..::Far Manager con SEFP y jdflasher:: Empty Re: ..::Far Manager con SEFP y jdflasher::

Mensaje por DJ dIEGo Miér Dic 03, 2008 3:23 pm

sewalkshot escribió:hola amigo emc::Rafael:: lol!

este far lo puedo utilizar tambien para aplicar los parches de manera mas rapida?,
y si contiene el SEFP
con este ultimo, puedo personalizar el FS?

a y una ultima pregunta
que pasa si borro los demas plugins que vienen con el far,
lo digo porque la carpeta esta algo pesadita, y ahorraria espacio si se pudiera, esto para poder llevarlo en una usb ocupando un minimo espacio.

saludos.

Men ute responde sus preguntas en su misma pregunta jejej
Si puede personlaizar su fono aunk personalmente yo uso los 2 por separado es mejor y si tambien puede parcharlos los telefonos aki ahi un tuto para parchar mucho mas rapido que con Setool y la ultima no creo q seria recomendable borrar los plugins porque todo tiene su razon de ser y deben ser necesarios.
DJ dIEGo
DJ dIEGo
Sony-Modd
Sony-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : Quito-Ecuador
Humor : buenaso jejej
Gracias :
..::Far Manager con SEFP y jdflasher:: Left_bar_bleue100 / 100100 / 100..::Far Manager con SEFP y jdflasher:: Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

..::Far Manager con SEFP y jdflasher:: Empty Re: ..::Far Manager con SEFP y jdflasher::

Mensaje por molina180 Sáb Ene 24, 2009 9:46 pm

dejo la actualizacion far manager+sefp full+jd flasher full . que trae de nuevo ? TODOS los acrhvos rest quamaker actualizado con soporte para cid 53. no es nesesario instalar solo ejecutar el *.exe ademas los scripts esta actualizados. compatibles con el any CID. ahora ya no es nesesario flashear con el rest manualmente, el lo hace solo.

links 3 mirros :

megaupload
rapidshi**
filefactory
molina180
molina180
Sony Advanced
Sony Advanced

Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : El Salvador / San Salvador
Humor : alegre LOL
Gracias :
..::Far Manager con SEFP y jdflasher:: Left_bar_bleue90 / 10090 / 100..::Far Manager con SEFP y jdflasher:: Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

..::Far Manager con SEFP y jdflasher:: Empty Re: ..::Far Manager con SEFP y jdflasher::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.