::Walkman 3.0 para P1 en 10 pasos Sencillos::
+18
†DoN_DaRkNeSS__†
dril5
johnsk8
Leugom
grondaivan
danieldems
isaacmontenegro
sonic3d
WiLo
metalmasterpaul
OkAnRoLeR
kojik69
jujohero1609
ricvall
9black9rainbow9
prosta
pardo
eMc ::Rafael::
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
::Walkman 3.0 para P1 en 10 pasos Sencillos::
Este tutorial explicara paso a paso como instalar el Walkman 3.0 (el que trae el W960) en nuestros P1.
Cosas a tener en cuenta:
- Se requiere la ultima version de software en nuestros P1i (R9K009)
- Se instala como cualquier otra aplicacion solo que hay que colocar los archivos en las carpetas del sistema del cel
- Testeado 100% en mi P1 FW R9K009
Empecemos!!
1- Descargar e Instalar CapsSwith (Aplicacion para darle mas capacidades a programas exploradores de archivos en el cel)
Via File Factory
Via 4Shared
Via Microsoft SkyDrive
Via EasyShare
Via RapidShare
2- Descargar, descomprimir e Instalar X-Plore (Un explorador de archivos asi como el MobiExplorer)
Via RapidShare
Via 4Shared
Via SkyDrive
Via FileFactory
Via Easy Share
3- Descargar y descomprimir el Walkman 3.0 en español. (Este es el propio Walkman, pegarlo en cualquier carpeta del telefono mediante USB (en el ejemplo lo pegue en D:\Other)
Via 4Shared
via SkyDrive
Via RapidShare
Via FileFactory
Via EasyShare
4- Abrir CapsSwith y poner las capacidades en Off (presionar el boton Swith), luego regresar a la pantalla principal sin cerrar la aplicacion. (mediante el gestor de tareas o el boton atras)
5- Abrir X-Plore, abrir la carpeta donde se colocaron los archivos descomprimidos del Walkman 3.0 mediante dos pulsaciones en la pantalla.
6- Seleccionar las carpetas: PRIVATE, RESOURCE, SHARED y SYS, para esto tienes que hacer una tan sola pulsacion al lado izquierdo de la carpeta, no sobre ella (por donde tiene el signo [+])
7- Seleccionar la opcion Menu, Edit, Copy
8- Seleccionas La unidad C: sin abrirla (solo con tocar la pantalla una tan sola vez)
9- Seleccionas Menu, Files, Select y empezara la copia de archivos a la Unidad C: de nuestros Telefonos.
10- Cuando termine la copia, sales del programa, entras a CapsSwich mediante el gestor de tareas (porque quedo abierto) y pones las capacidades en On, sales del programa, y reinicias el cel (apagar y volver a encender).
Si siguen al pie de la letra todos los pasos, no deben tener ningun problema, y tendran ya su P1i con Walkman 3.0. Recuerden que funciona con la version mas reciente de software (R9K009) con la version R9G007 y no funcionaba (haciendo los mismos pasos) solo funcionava el Walkman 2.0
El cel les quedará Asi:
Cuando reproduces una cancion se activa una animacion de fondo (no sale en las screenshots) que puedes modificarla de acuerdo a tu estado de animo. Les dejo un video en youtube para que vean.
:!:
Cosas a tener en cuenta:
- Se instala como cualquier otra aplicacion solo que hay que colocar los archivos en las carpetas del sistema del cel
Empecemos!!
1- Descargar e Instalar CapsSwith (Aplicacion para darle mas capacidades a programas exploradores de archivos en el cel)
Via File Factory
Via 4Shared
Via Microsoft SkyDrive
Via EasyShare
Via RapidShare
2- Descargar, descomprimir e Instalar X-Plore (Un explorador de archivos asi como el MobiExplorer)
Via RapidShare
Via 4Shared
Via SkyDrive
Via FileFactory
Via Easy Share
3- Descargar y descomprimir el Walkman 3.0 en español. (Este es el propio Walkman, pegarlo en cualquier carpeta del telefono mediante USB (en el ejemplo lo pegue en D:\Other)
Via 4Shared
via SkyDrive
Via RapidShare
Via FileFactory
Via EasyShare
4- Abrir CapsSwith y poner las capacidades en Off (presionar el boton Swith), luego regresar a la pantalla principal sin cerrar la aplicacion. (mediante el gestor de tareas o el boton atras)
5- Abrir X-Plore, abrir la carpeta donde se colocaron los archivos descomprimidos del Walkman 3.0 mediante dos pulsaciones en la pantalla.
6- Seleccionar las carpetas: PRIVATE, RESOURCE, SHARED y SYS, para esto tienes que hacer una tan sola pulsacion al lado izquierdo de la carpeta, no sobre ella (por donde tiene el signo [+])
7- Seleccionar la opcion Menu, Edit, Copy
8- Seleccionas La unidad C: sin abrirla (solo con tocar la pantalla una tan sola vez)
9- Seleccionas Menu, Files, Select y empezara la copia de archivos a la Unidad C: de nuestros Telefonos.
10- Cuando termine la copia, sales del programa, entras a CapsSwich mediante el gestor de tareas (porque quedo abierto) y pones las capacidades en On, sales del programa, y reinicias el cel (apagar y volver a encender).
Si siguen al pie de la letra todos los pasos, no deben tener ningun problema, y tendran ya su P1i con Walkman 3.0. Recuerden que funciona con la version mas reciente de software (R9K009) con la version R9G007 y no funcionaba (haciendo los mismos pasos) solo funcionava el Walkman 2.0
El cel les quedará Asi:
Cuando reproduces una cancion se activa una animacion de fondo (no sale en las screenshots) que puedes modificarla de acuerdo a tu estado de animo. Les dejo un video en youtube para que vean.
:!:
Re: ::Walkman 3.0 para P1 en 10 pasos Sencillos::
exelente aporte men
el walkman 3.0 keda muy muy muy bien
y el video insita mas a loz uzerz a realizarlo
men ute asciende a full gracias
el walkman 3.0 keda muy muy muy bien
y el video insita mas a loz uzerz a realizarlo
men ute asciende a full gracias
men, tngo un super problemon,,,
intent instalar el walk 3 en mi g900 y segui tal cual los pasos del tuto, al reiniciarlo, me salieron luego luego errores de ke no se podia abrir la aplicacion, algo de una razon 23, y cada ke intentaba navegar por el cel me salia ese msj, intent desinstalarla pero no se podia, siempe me marcaba error, y luego al parecer movi la aplic a la carpeta organizer y ps ya ni c dond kedo, para esto a cada rato me aparece est msj de error ke ya me tiene arto, hize un reseteo completo y me siguio saliendo, creyendo ke era por la version del cel, le instale el walkman 2.0 pero jamas me dejo copiar la carpeta de RESOURCE, las otras las sobrescribi y todo, y ps volvi a reiniciar el cel y siguio el maldito error, y ahora para colmo cada ke intento moverme a alguna de las aplicaciones ke tngo al prinicipio, como los msjs, los atajos o asi se reinicia el cel, no puedo ni sikiera darle hacia un lado porke se reinicia luego luego
:S porfa dime ke hago para remediar este error
gracias
intent instalar el walk 3 en mi g900 y segui tal cual los pasos del tuto, al reiniciarlo, me salieron luego luego errores de ke no se podia abrir la aplicacion, algo de una razon 23, y cada ke intentaba navegar por el cel me salia ese msj, intent desinstalarla pero no se podia, siempe me marcaba error, y luego al parecer movi la aplic a la carpeta organizer y ps ya ni c dond kedo, para esto a cada rato me aparece est msj de error ke ya me tiene arto, hize un reseteo completo y me siguio saliendo, creyendo ke era por la version del cel, le instale el walkman 2.0 pero jamas me dejo copiar la carpeta de RESOURCE, las otras las sobrescribi y todo, y ps volvi a reiniciar el cel y siguio el maldito error, y ahora para colmo cada ke intento moverme a alguna de las aplicaciones ke tngo al prinicipio, como los msjs, los atajos o asi se reinicia el cel, no puedo ni sikiera darle hacia un lado porke se reinicia luego luego
:S porfa dime ke hago para remediar este error
gracias
prosta- Sony Newbie
-
Cantidad de envíos : 14
Humor : pffffff genial
Amigo, que mal lo que le paso a tu cel. Bueno. Lo que tienes que hacer es borrar todos los archivos del Walkman 3.0 que hayas copiado, es una tarea un poco dificil porque tienes que ir viendo donde pegaste los archivos y q nombre tenian para luego irlos borrando desde el cel.
Si con esto no funciona debes pasarle el SEUS al cel brow.
Si te fijas el cel dice "Walkman 3.0 para P1" he alli el detalle brow, solo es para P1i
Cuidese brow!
Si con esto no funciona debes pasarle el SEUS al cel brow.
Si te fijas el cel dice "Walkman 3.0 para P1" he alli el detalle brow, solo es para P1i
Cuidese brow!
alguno dE ustedes tendra visualizaciones o skins para el walkman????
saludos
†
saludos
†
9black9rainbow9- Sony Student
-
Cantidad de envíos : 67
hey un aporte excelente, el walkman se ve super bien en mi P1, el tuto esta facil de seguir los pasos gracias man...
ricvall- Sony Newbie
-
Cantidad de envíos : 6
siiiiiiii se ve fregon el walkman en mi p1i tanks bro esta de poca
fregon
fregon
jujohero1609- Sony Newbie
-
Cantidad de envíos : 14
Hola a todos, soy nuevo en esto de la modificación al P1, cómo veo si tengo la versión de software (R9K009) necesaria??
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
kojik69- Sony Newbie
- Cantidad de envíos : 3
Pues muy facil hermano... en el escritorio presiona: mas/ estado y en donde dice telefono tiene decir asi: CXC162037 R9K009 y es esa la version de firmware que tienes!!!
Shida Vibra!!!
Shida Vibra!!!
OkAnRoLeR- Modd-SE
-
Cantidad de envíos : 264
Humor : Siempre de buenas =D
Yesss!!!! esa es la versión que tengo. ahorita procedo a la instalación del WM3.
Grax okanroler y grax a ti tambien eMc ::Rafael:: por el aporte
Grax okanroler y grax a ti tambien eMc ::Rafael:: por el aporte
Última edición por kojik69 el Miér Feb 18, 2009 2:08 am, editado 1 vez
kojik69- Sony Newbie
- Cantidad de envíos : 3
Ya sabes hermano para eso estamos, cualquier duda pregunta!!!
Shida Vibra!!!!
Shida Vibra!!!!
OkAnRoLeR- Modd-SE
-
Cantidad de envíos : 264
Humor : Siempre de buenas =D
POR FIN LO TENGO PARA MI P1. GRAX POR EL APORTE MUY FACIL DE INSTALAR
metalmasterpaul- Sony Newbie
-
Cantidad de envíos : 1
Mira Tenia Una Duda Sobre El X-Plore Es Que Soy Nuevo En Esto Bueno En Realidad Es La 1 Ves Que Hago Esto Con Un Celular, Ok El Problema Es Que No Se Como Hacer Que Funcione El X-Plore Ya Tengo El Serial Pero No Se Como Meterselo, Por Fa Ayudame A Instalar El Walman 3.0 Jjeje Se Ve Que Mola Muy Bien Y Lo Quiero !!!
Edit: Ya Lo Solucione Me Baje El X-Plore 1.30 Y Me Funciono Grax X El Tuto Jeje Quedo Muy Bueno Mi Cel !!!
Edit: Ya Lo Solucione Me Baje El X-Plore 1.30 Y Me Funciono Grax X El Tuto Jeje Quedo Muy Bueno Mi Cel !!!
Última edición por eMc ::Rafael:: el Jue Feb 26, 2009 9:45 pm, editado 1 vez (Razón : Evita hacer doble post, usa el boton editar.)
Gracias por el aporte, soy nuevo usando el p1i y ya lo instale y me salio bien, esta muy bueno el walkman.
sonic3d- Sony Newbie
-
Cantidad de envíos : 3
hola hay tengo un problema espero me puedan ayudar por favor cuando trato de instalar el x-plore en mi p1 ya con el cap swicth en off y en on en las dos formas me dice fallo en la comprobacion de seguridad del componente que puedo hacer perdonen las molestias ojala me puedan ayudar gracias
isaacmontenegro- Sony Newbie
-
Cantidad de envíos : 21
Humor : jajajaj
ayundenme por fa tambien vi que mencionaban el mobiexplorer ese si lo leyo mi p1 pero el x-plorer no y ya hice todo pero eso no por que no lo abre
-
BROTHER EXISTEN OTRAS HERRAMIENTAS K SON EL SWISS MANAGER FREE O EL SWISS MANAGER PRO
BUSCALAS TAMBIEN ESTA EN ESTE EL FORO
BUSCALAS TAMBIEN ESTA EN ESTE EL FORO
danieldems- Sony Student
-
Cantidad de envíos : 70
Humor : siempre alegre,caracter fuerte aveces
hay si muchas gracias ya pude con el q me mencionaste el swiss manager muchas gracias pense q mi p1 nunca abriria nada pero si mil gracias de nuevo*
-
no hay problema en lo k se pueda se t ayuda amigo
danieldems- Sony Student
-
Cantidad de envíos : 70
Humor : siempre alegre,caracter fuerte aveces
mis amigos buenas tardes tengo una pregunta en mi cel dice que tengo la R9J005 por lo que entiendo no le puedo meter el programa
(disculpen si mi pregunta esta es un poco desubicada pero soy nuevo)
este fireware se puede cambiar o actualizar???.....
(disculpen si mi pregunta esta es un poco desubicada pero soy nuevo)
este fireware se puede cambiar o actualizar???.....
grondaivan- Sony Newbie
-
Cantidad de envíos : 27
Humor : Las mejores lecciones la da la vida
Leugom- Modd-SE
-
Cantidad de envíos : 297
Humor : no se, aun!!!!
que tal amigo leugom gracias por el tip quedo exelente muchas gracias
" Usuarios gracias por hacer grande este foro "
" Usuarios gracias por hacer grande este foro "
grondaivan- Sony Newbie
-
Cantidad de envíos : 27
Humor : Las mejores lecciones la da la vida
Excelente brother ya tenia el capswich y el x plore y pues fue super facil y funciono de 10 mil gracias!!!
johnsk8- Sony Newbie
-
Cantidad de envíos : 31
disculpen ya e tratado de instalar el walkman 3.0 pero mi p1 no me admite ni el far manager ni el xplorer ni el swit manager alguien me podriaa ayudar por fa ya estoy desesperado
dril5- Sony Newbie
-
Cantidad de envíos : 8
https://sonyworld.superforo.net/foro-oficial-de-aplicaciones-symbian-uiq-f67/walkman-todas-las-versiones-videotutorial-de-instalacion-para-noobs-t2272.htm
pasate ahi men hechale una leidita ........
Este tutorial explicara paso a paso como instalar el Walkman 3.0 (el que trae el W960) en nuestros P1.
Cosas a tener en cuenta:
Empecemos!!
pasate ahi men hechale una leidita ........
Cosas a tener en cuenta:
Empecemos!!
Página 1 de 2. • 1, 2