SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skins del Walkman 2.0 desactivados?? Aqui la solucion

2 participantes

Ir abajo

Skins del Walkman 2.0 desactivados?? Aqui la solucion Empty Skins del Walkman 2.0 desactivados?? Aqui la solucion

Mensaje por £ara«Aw» Dom Nov 16, 2008 1:34 pm

HOLA, a todos los q formamos este foro tan chevere esto no es tutorial sino para los q tengan problema de poner sus skins como me paso.


Veran borre algun skin q no me gustaba y los del sistema por los que hay aqui en el foro q estan cool, pero al mometo de ver los skin me aparecia en modo desactivado, y los q estaban agregados ninguno" sopas dije y ahora q paso entonces rafa me ayudo, el problema q si borras un skin q los esta usando el sistema, pues lo q hace es buscarlo pero como no lo va a encontrar pues se desactiva, hasta q le pongas el skin q usaste o pongas mas de los que tenias se soluciona el problema.

si hay problemas como errores en los nombres verifiquen q su carpeta de skin tenga realmente los skin yo uso el manager y paso algunas carpetas vacias eso me creo como u conflicto porq aparecian nombres raros y al azar los quite y verifique cuales tenian los archivos correctos y asunto solucionado espero q mi cid 53 algun dia se pueda parchar bien eso es todo espero haber ayudado a alguien q tuviera ese problema como yo ya q como me ayudaron pongo una pequeña parte de mi saludos a todos Mad


Última edición por eMc ::Rafael:: el Lun Nov 17, 2008 4:33 pm, editado 1 vez (Razón : Titulo mas descriptivo)
£ara«Aw»
£ara«Aw»
Sony Advanced
Sony Advanced

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Gracias :
Skins del Walkman 2.0 desactivados?? Aqui la solucion Left_bar_bleue93 / 10093 / 100Skins del Walkman 2.0 desactivados?? Aqui la solucion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Skins del Walkman 2.0 desactivados?? Aqui la solucion Empty Re: Skins del Walkman 2.0 desactivados?? Aqui la solucion

Mensaje por eMc ::Rafael:: Lun Nov 17, 2008 4:36 pm

Le regalo 2 puntines por ser un buen user!! Gracias por aportar el soporte que le di por Xat!! Saludos men.
Exclamation

PD. Le modifique el titulo para que sea mas descriptivo amigo.
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
Skins del Walkman 2.0 desactivados?? Aqui la solucion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Skins del Walkman 2.0 desactivados?? Aqui la solucion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Skins del Walkman 2.0 desactivados?? Aqui la solucion Empty Re: Skins del Walkman 2.0 desactivados?? Aqui la solucion

Mensaje por £ara«Aw» Miér Nov 19, 2008 1:44 am

bien gracias jaja Mad
£ara«Aw»
£ara«Aw»
Sony Advanced
Sony Advanced

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Gracias :
Skins del Walkman 2.0 desactivados?? Aqui la solucion Left_bar_bleue93 / 10093 / 100Skins del Walkman 2.0 desactivados?? Aqui la solucion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Skins del Walkman 2.0 desactivados?? Aqui la solucion Empty Re: Skins del Walkman 2.0 desactivados?? Aqui la solucion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.