SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flash Plugin + Flash Games Plugin

2 participantes

Ir abajo

Flash Plugin + Flash Games Plugin Empty Flash Plugin + Flash Games Plugin

Mensaje por eMc ::Rafael:: Miér Dic 10, 2008 7:35 pm

Hola. Les comparto el flash plugin para el Opera 8 (el que trae por defecto el cel) Instalan este sis y listo, no necesitan configurar nada ni hacer nada mas. Para abrir los archivos flash (*.swf) deben de abrir el opera (Navegador por defecto en el cel) [No el opera mini ni otra version de opera] y abren el archivo colocando el Path o Ruta del mismo. ejemplo:

D:\Flash\animacion.swf en lugar de una url de una página.

Aqui esta la prueba del plugin funcionando a la perfeccion:

Flash Plugin + Flash Games Plugin Capture0051yt1

El plugin es capaz de reproducir tambien todas aquellas animaciones en flash que esten incrustadas en la pagina que estes visitando testeado con la pagina de TIGO en El SAlvador que esta hecha en flash (www.tigo.com.sv)

Flash Plugin + Flash Games Plugin Capture23lf0

El otro plugin es para que puedan jugar todos los (valga la redundancia) juegos que estan en flash, siempre y cuando no sean muy pesados, eso si...

Descarguen el pack aqui:

Smile 4Shared
Smile SkyDrive
Smile Rapidshare
Smile Mediafire
Smile Easy-Share
Smile FileFactory

Exclamation
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
Flash Plugin + Flash Games Plugin Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Flash Plugin + Flash Games Plugin Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Flash Plugin + Flash Games Plugin Empty flash player para p1i

Mensaje por pepe_2008 Mar Ene 06, 2009 4:36 am

amigo administraador porque al tratar de instalar este plugin y otras aplicaciones para mi cel p1i me sale el siguiente error :
" el paquete usa un identificador de usuario protegido " te agradeceria que me dijeras que tengo que hacer par que no me salga este mensaje y me deje instalar el plugin flash.
de ante mano te lo agradezco brother. Shocked Twisted Evil Rolling Eyes
avatar
pepe_2008
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Gracias :
Flash Plugin + Flash Games Plugin Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Flash Plugin + Flash Games Plugin Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Plugin + Flash Games Plugin Empty Re: Flash Plugin + Flash Games Plugin

Mensaje por eMc ::Rafael:: Mar Ene 06, 2009 4:52 pm

Hola amigo, gracias por lo de admin jajajaja! El creador y fundador del foro es el Sr. Jose Guillermo Cortez (QEPD) por si no sabias men.

El plugin y otras apps no los puedes instalar porque de seguro no están firmados, sigue este link para que sepas como firmar, en lo personal te recomiendo la segunda opcion.

Razz
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
Flash Plugin + Flash Games Plugin Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Flash Plugin + Flash Games Plugin Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Flash Plugin + Flash Games Plugin Empty Re: Flash Plugin + Flash Games Plugin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.