SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE PUEDE MEJORAR LOS COLORES DE LA PANTALLA DEL W200 ??

SE PUEDE MEJORAR  LOS COLORES DE  LA PANTALLA DEL W200  ?? Empty SE PUEDE MEJORAR LOS COLORES DE LA PANTALLA DEL W200 ??

Mensaje por PISCIS el Mar Mar 17, 2009 1:30 pm

ESA ES MI DUDA E ESCUCHADO Q SI SE PUEDE PERO NOSE COMO ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR QUIERO MEJORAR LA CALIDAD DE LA PANTALLA PONERLE MAS COLORES [hi] GRACIAS
PISCIS
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 10
SE PUEDE MEJORAR  LOS COLORES DE  LA PANTALLA DEL W200  ?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100SE PUEDE MEJORAR  LOS COLORES DE  LA PANTALLA DEL W200  ?? Right_bar_bleue

SE PUEDE MEJORAR  LOS COLORES DE  LA PANTALLA DEL W200  ?? Empty Re: SE PUEDE MEJORAR LOS COLORES DE LA PANTALLA DEL W200 ??

Mensaje por LuIsK-182 el Mar Mar 17, 2009 4:27 pm

no ande haciendo spaamm esto no va aqui

si si se puede mejorar con un display driver solicito al moderador o al administrador cerrar este tema

salu2 amiguillo!!!
LuIsK-182
LuIsK-182
Sony Life Style
Sony Life Style

Masculino
Cantidad de envíos : 374
Humor : Bueno siempre alegre¬¬ XD
SE PUEDE MEJORAR  LOS COLORES DE  LA PANTALLA DEL W200  ?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SE PUEDE MEJORAR  LOS COLORES DE  LA PANTALLA DEL W200  ?? Right_bar_bleue

http://luisk-182.hi5.com