SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien

4 participantes

Ir abajo

Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Empty Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien

Mensaje por Ricaldy Lun Feb 15, 2010 8:53 pm

Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien 13388 Desde que empece a modificar mi cel me ocurre varios problemas
1.Se cuelga cuando recibe una llamada. No siempre pero si en el momento mas necesario .Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien 418321
2.Se apaga cuando escucho musica. Mejor dicho se resetea y se cambia de tema al original .Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien 735946
3.Cuando veo las imagenes flash se queda prendida la luz y no se vuelve a apagar. Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien 735946
4.No acepta los parches ninguno y ya hice todo lo de los tutos paso por paso una y otra ves. Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien 418321
Mi cel es un K850i R1Fa035 Red.
A una pregunto para todos. Se puede cambiar el sonido del teclado? escuche un celular que al presionar las teclas hacia diferentes sonidos y quisiera eso para mi cel pero no encuentro ningun foro de ello
Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien 13388 Gracias a todos Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien 13388
Ricaldy
Ricaldy
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : La Paz-Bolivia
Gracias :
Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Empty Re: Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien

Mensaje por sonyware Lun Feb 15, 2010 11:47 pm

bueno amigo ya intestarte con un full flash con eso se solucionaria varios plobemas y cuanto dices de los parches quisa por que nadamas se puede aplicar parches a los a2 brow no red (si estoy mal corrigame)
y el sonidos de teclado nadie a sabiro como hacerlo
jajajja
saludos!!!
sonyware
sonyware
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 909
Edad : 31
Localización : SAN EMADAS MEXICO!!!
Humor : NO HAY HUMOR SOLO SI SON EMOS
Gracias :
Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

http://sonyware.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Empty Re: Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien

Mensaje por DJ dIEGo Mar Feb 16, 2010 11:57 am

Hola bueno lamento decirte que ese telefono tiene mas fallas Q ningun SE lo que te toca hacer es flahsear cada ves que ocurra ese error que es muy frecuente creeeme.. Y en cuanto a lo de los parches si se puede pero cuando lei el tuto era bastante bastante tedioso pero si sirve.. Y en cuanto al sonido de las teclas no tengo idea de como hacen eso.
DJ dIEGo
DJ dIEGo
Sony-Modd
Sony-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : Quito-Ecuador
Humor : buenaso jejej
Gracias :
Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Empty Re: Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien

Mensaje por MaRz3lin! xD Mar Feb 16, 2010 2:22 pm

io mejor te recomiendo otro SE .....como un Walkman ......de preferencia uno de esos..son mas modifikables....pero no signifika ke odie los otros modelos..... por eso io de mi parte en ves de tener mi K lo pase a W ....pero si tu fon no tiene conversion ...ps mejor comprate un W original ....

saludos!!

shaushaa!!
MaRz3lin! xD
MaRz3lin! xD
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : Dentro del Closet xD
Humor : Pura Emada!
Gracias :
Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Empty Re: Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien

Mensaje por Ricaldy Sáb Feb 20, 2010 7:15 pm

Gracias por las respuestas pero que tan seguro es cambiar de RED a BROWN en linea, he oido que es muy sencillo pero tambien te puede dejar el cel inservible es cierto? o cuento de vieja chismosa
Gracias y mis respetos a todos.......
Ricaldy
Ricaldy
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : La Paz-Bolivia
Gracias :
Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Empty Re: Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien

Mensaje por sonyware Jue Mar 11, 2010 5:20 pm

no men si hacer todo bien salda bien no hay de que preocupase
y el sonidos de teclado se encuentra en la main pero nadie a sabido donde jajajjajaja
saludos!!!!
sonyware
sonyware
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 909
Edad : 31
Localización : SAN EMADAS MEXICO!!!
Humor : NO HAY HUMOR SOLO SI SON EMOS
Gracias :
Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

http://sonyware.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien Empty Re: Tienes estos problemas con tu SE ? pues yo tambien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.