SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con w200 resuelto

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con w200 resuelto Empty Ayuda con w200 resuelto

Mensaje por Jamertes Jue Mar 25, 2010 5:06 am

Que tal, pues ya he leido bastantes posts, pero creo que eso me ha confundido un poco, bien, entendi que no puedo flashear mi w200 cid: 53, sin embargo tengo la opcion de personalizarlo (hasta ahora solo se de los acoustics y el cam driver), vi un video tutorial de un programa ( jdflasher que me resulto bastante complejo) me arriesgue un poco con el setools 1.1 para hacer un backup de la gdfs y mientras estaba conectado, por alguna extraña razon (en serio que fue raro pues yo no tocaba nada mas que la tecla C) se encendio el telefono, despues salio un error en el log del setool "phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed." desconecte mi telefono, trate de hacerle "identify" y jamas lo reconocio, asi q puse STOP y desconecte el cel, al tratar de prenderlo... NO ENCENDIA!!! y me asuste un poco Sorprendido

Regrese al foro y busque algo similar a lo que me pasaba y descubri q era error de la gdfs (supongo q salio por que se prendio ¬¬) y como no habia podido hacer el respaldo pues me preocupe un poco, sin embargo decidi q si ya lo habia madreado Angel ps podia intentar algo, asi que abri el SEUS y segui los pasos q me marcaba, y reinstale todo y funciono, encendio de nuevo, obviamente, perdi la info que tenia en el telefono, pero eso no es problema pues los contactos ya los tenia en la SIM.

Ahora que les conte lo que me paso paso a preguntarles ¿cual es un programa sencillo de utilizar, que me ayude a personalizarlo? ¿que otras mejoras y/o personalizaciones le puedo hacer a este w200? y ¿como puedo hacer los backups de la gdfs y etc etc en caso de que me vuelva a suceder un accidente? Lengua

Espero sus respuestas xD
avatar
Jamertes
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Gracias :
Ayuda con w200 resuelto Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayuda con w200 resuelto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con w200 resuelto Empty Re: Ayuda con w200 resuelto

Mensaje por MaRz3lin! xD Jue Mar 25, 2010 7:10 pm

lo ke pasa men es ke ud esta usando el programa incorrecto para pèrsonalizar ...... el setool no tiene soporte para el cid 53 ...... lo ke le recomiendo es ke use el far manager con soporte para cid 53 ...aki mismito en el foro puede encontrarlo y descargarlo.

y lo otro ...ammmm .....sobre ke puede mejorartle a su w200...jaja
MUCHO amigo ... aver...

menu de iconos, menus flash, acoustic, camdriver, dispdriver, imagenes encendido/apagado y splash, skin walkman uffffff!!! tanto por hacer ..jaja

ya lo sabe ...nada de setool ...solo far y sio no lo sabe usar buskese un buen tutorial aki mismo en el foro de komo usarlo y vera lo facil ke es.........

ojala le sirva mi ayuda y cualkier cosa nomas pregunte .... para eso estamos

saludoss

shaushaa!!!!
MaRz3lin! xD
MaRz3lin! xD
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : Dentro del Closet xD
Humor : Pura Emada!
Gracias :
Ayuda con w200 resuelto Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Ayuda con w200 resuelto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con w200 resuelto Empty Re: Ayuda con w200 resuelto

Mensaje por Jamertes Sáb Abr 03, 2010 4:12 am

Que tal, volvi con mas dudas jeje, por cierto, gracias por la respuesta MaRz3lin!, ya le habia dado click al boton gracias pues no crei q fuera necesario postear algo si ya sta ese botoncillo Smile pero aprovechando este post, externo mi agradecimiento.

Bueno, stuve leyendo algunos tutoriales del farmanager, aunque la mayoria no hablan del cid53 o del w200 especificamente pero creo q ya tengo una idea de como funciona, ahora la duda principal es:
tengo que parchar mi cel de CID53 a 52 antes de poder personalizarle algo? es que lei en un post que eso se hacia, pero no entiendo si es obligatorio u opcional; tambien, por lo que he leido segun yo mi w200 es db2012, aunque no estoy seguro, como puedo asegurarme de eso??

y ya para finalizar este post, quisiera que me recomendaran unos acoustics y camdrivers compatibles y que funcionen bastante bien, pues algunos de los que pude encontrar en el foro que tienen bastantes comentarios positivos tienen los links rotos :( Risa
avatar
Jamertes
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Gracias :
Ayuda con w200 resuelto Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayuda con w200 resuelto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con w200 resuelto Empty Re: Ayuda con w200 resuelto

Mensaje por MaRz3lin! xD Sáb Abr 03, 2010 3:47 pm

si amigo ........ todos los w200 son db2012 y ya se puede parchar este cell de forma gratuita por medio de la fuerza bruta ..... esto incluye el cid 52 y 53 ........ para eso el firm de su fon debe de ser de plataforma R4HA014 ..... y con far manager ...... si le expliko aora komo se parchea estaria toda la tarde aki escribiendo ....hay muy buenos tutorials de como aplikarle parches a este telefono .....se lo doy por asegurado...ya he parchado varios w200 de cid 52 y 53. aki en el foro hay un tuto de como parchear ese cell.

y sobre lo otro....... emmmm .....le rekomendaria el acoustic "diego baswoofer" es el ke uso io y suena fuerte y perfecto ....y camdriver ...ammmmm io uso "MaxCam v5" creo es un buen kam .....

cualkier duda nomas consulte amigo ...para eso estamos men!!! }




saludosss!!!


shausssss!!1
MaRz3lin! xD
MaRz3lin! xD
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : Dentro del Closet xD
Humor : Pura Emada!
Gracias :
Ayuda con w200 resuelto Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Ayuda con w200 resuelto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con w200 resuelto Empty Re: Ayuda con w200 resuelto

Mensaje por Jamertes Sáb Abr 03, 2010 4:05 pm

Uhmm, pero aun hay algo que no me queda claro, es necesario parcharlo antes de cambiar los acoustics y camdrivers o no? o sea, lo que entendi con el parchado ese d fuerza bruta fue que lo paso de CID53 a 52 estoy entendiendo mal?

y ps... como puedo conocer la plataforma?? Embarassed

je soy muuy novato en este asunto, espero no desesperarles con mi ignorancia del tema Smile
avatar
Jamertes
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Gracias :
Ayuda con w200 resuelto Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayuda con w200 resuelto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con w200 resuelto Empty Re: Ayuda con w200 resuelto

Mensaje por sonyware Sáb Abr 03, 2010 8:14 pm

no amigo no es necesarioo parcha para personalizar la fs osea que puede cambia los splash de inicio menu flash menu iconos layourt camdriver,amigo no es posible pasa tu cel de cid 53 a 52 solo que cuente con la caja cruiser(caja de desbloqueor)
si quiere sabe si tu cel es plataforma DB2012 pasate por aqui
https://sonyworld.superforo.net/general-flasheo-y-personalizacion-f22/listado-de-cid-y-db-t44.htm

saludos!!
sonyware
sonyware
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 909
Edad : 31
Localización : SAN EMADAS MEXICO!!!
Humor : NO HAY HUMOR SOLO SI SON EMOS
Gracias :
Ayuda con w200 resuelto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda con w200 resuelto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

http://sonyware.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con w200 resuelto Empty Re: Ayuda con w200 resuelto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.