Setool 1.11 Descarga y Resuelve tus dudas
+66
pcel
darbin
oscarpc
sebas3234
ichigo95
Vicgore
joeloviedo
gaghiel616
bowsermix
steykevi
djsiek
g3rard0
medicel
sonyware
Brocoli
s0mbrerodepaja
haggy
tecnicellbeto_01
jhonajuanangel
CxNt3
manacall
cocke05
ysahin
IzI.Butterfly
m.mancilladj_ok
maynor13
666verch666
thekof2008
Donald
senseijulio
kyon
stroler
LuIsK-182
darkdreams
moicoboy
ternera
xiaoxuyaga
twOOkzer
rolyzo
el huno
jose varela
boss2893
FEDERIMAU
OSK@R
PAL
mrpaulmc
YvanxitoO
DJ dIEGo
educamar
hlastrass
ElGranSatan
reneape
massy
raykon10
cuazar5
alexbebe2109
Brightness
CarlosJR!
molina180
allanponk
Rastafari
SOUL POWER!
franki242
†·KøÇh€·†.
Cego
eMc ::Rafael::
70 participantes
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Setool 1.11 Descarga y Resuelve tus dudas
Hola!
Aqui esta la ultima version de setool para flashear, personalizar o liberar nuestros Sony Ericsson
Mirrors de Setool Lite v1.11 (No tienen virus, los subi yo, los probe antes de subirlos, si en algun dado caso el antivirus lo detecta como tal, excluir este archivo, cerrar el antivirus o cambiar de antivirus) descarguen desde el servidor que más les guste!
Megaupload
EasyShare
FileFactory
4Shared
Rapidshare
Megaupload (Mirror)
zShare
2Shared
En Mi PC me reconoce como virus el qamaker.exe, pero es porque contiene scripts complejos, asi que ignoren la alerta.
Aqui esta la ultima version de setool para flashear, personalizar o liberar nuestros Sony Ericsson
Mirrors de Setool Lite v1.11 (No tienen virus, los subi yo, los probe antes de subirlos, si en algun dado caso el antivirus lo detecta como tal, excluir este archivo, cerrar el antivirus o cambiar de antivirus) descarguen desde el servidor que más les guste!
Megaupload
EasyShare
FileFactory
4Shared
Rapidshare
Megaupload (Mirror)
zShare
2Shared
En Mi PC me reconoce como virus el qamaker.exe, pero es porque contiene scripts complejos, asi que ignoren la alerta.
Última edición por eMc ::Rafael:: el Dom Ene 17, 2010 7:30 pm, editado 10 veces (Razón : Reparando links...)
Re: Setool 1.11 Descarga y Resuelve tus dudas
pues no se, si es asi, pueden probar con esta version
http://www.mediafire.com/download.php?gzz0mzivwpm
Cego- Sony Student
- Cantidad de envíos : 59
Que bien que se nos haya unido Cego, aunque el foro esta muy nuevo, siempre hay cosas que uno aprende de donde menos uno se imaginaCego escribió:pues no se, si es asi, pueden probar con esta version
Saludos!
amigos del foro SI no se dieronkuenta este tema es exclusivo para SETOOL kualkier otra tema no apto o sin kontenido referenta a este soft porfavor derivarse a la zona de ocio ai pueden comentar lo ke se les estime conveniente.
saludos ojala no se molesten.
ADM.::.*KOCHE*
saludos ojala no se molesten.
ADM.::.*KOCHE*
dberia de quitar el otro link de descarga amigo por que el del tuto tiene virus
franki242- Sony Student
- Cantidad de envíos : 40
ok man, editado y pongo el que tengo yo.... pruebe haber si el nuevo tiene virus
salu2.
salu2.
Cego- Sony Student
- Cantidad de envíos : 59
pero me gustaria que me aclararan como intalarlo y que pasos hay que seguir? solo lo instalo como un programa normal no hay que intalar algo altes o ke? perdon por ser tan exigente jejeje!
SOUL POWER!- Sony Newbie
-
Cantidad de envíos : 13
Humor : Pues ahi! a ver ke Hongos!
no solo lo deskargas y lo deskomprimes y ya a meterle las manitas atu cell porke esta listo para ser utilizado. obio antes debes de instalar los drivers. ke esta en la seccion DRIVERS jaja
saluditos
saluditos
Bueno eso de usar ese software para modificar los cel estoy en pañales, lo unico que he usado el phone tool, gracias brothers ya veremos que hacemos...
Saludos...
Saludos...
Rastafari- Sony Legend
-
Cantidad de envíos : 194
:face: Hola este es mi priemr post aki saludos a la comunidas
tengo duda k no seria como una nueva version de se tool solo seri actualizarla y ya la box ya tiene los drivers, estava viendo k se tiene k instalar los driver se instalan de nuevo?. kiero creer k es por la preguta k realizo de como instalarlo?
2da pregunta k modelso soporta esta version de se tool? ejemplo (cid51 cid52 cid53 cid49, red brow) ponk
3 ra ya vi la nueva version 1.11 solo k no soporta el modelo z310 alguien me puede ayudar porfavor. ayuda!!
PD tengo entendido yk si se puede hacer solo k no conosco el truco si alguien me puede aportar un poco de ayuda o mandarme un privado gracias
tengo duda k no seria como una nueva version de se tool solo seri actualizarla y ya la box ya tiene los drivers, estava viendo k se tiene k instalar los driver se instalan de nuevo?. kiero creer k es por la preguta k realizo de como instalarlo?
2da pregunta k modelso soporta esta version de se tool? ejemplo (cid51 cid52 cid53 cid49, red brow) ponk
3 ra ya vi la nueva version 1.11 solo k no soporta el modelo z310 alguien me puede ayudar porfavor. ayuda!!
PD tengo entendido yk si se puede hacer solo k no conosco el truco si alguien me puede aportar un poco de ayuda o mandarme un privado gracias
allanponk- Sony Newbie
-
Cantidad de envíos : 21
el setool vercion lite 1.11 te trbaja con modelos red (no trabaja brow ni blue) con plataforma db2010/12/20 en cid 49/50/51/52,flasheo en cualquier plataforma y cid que anteriormente te mencione. parcheo en plataformas db2010 cid 49 y db2020 cid 52. otras funciones leer,hacer y escribir back up de gdfs, leer main para back up, hacer recovery, flasheo, parcheo, introduccion de scrip. unlock y repair para modelos db2010 cid 49
no amigo esta no es una box es un programa como el p2k no necesitas box por eso se llama setool2lite -- vercion lite
no amigo esta no es una box es un programa como el p2k no necesitas box por eso se llama setool2lite -- vercion lite
molina180- Sony Advanced
-
Cantidad de envíos : 167
Humor : alegre LOL
Hola k cren? estoy buscando la version de Se tool 3.4 estoy seguro k alguien sabe de esto espero tengan alguna respuesta gracias, ya muy pronto estare postenado cosas nuevas y´poder ayudar a ke el foro de para mas
se k es nuevo el foro y se esta tornado un poquito lento en cuanto a las respuestas, espero poder ayudar ya muy pronto aportando mas cosas nuevas! gracias Ponk
se k es nuevo el foro y se esta tornado un poquito lento en cuanto a las respuestas, espero poder ayudar ya muy pronto aportando mas cosas nuevas! gracias Ponk
allanponk- Sony Newbie
-
buenas amigo lo del setool es imposible porke recien estamos en la version 1.11 deveria de salir una version anterior o una seguida de esta 1.11 podria ser 1.2 o algo por el estilo.
lo del foro es verda men pero si todos pusieramos de nuestro esfuerzo hariamos un excelente foro ya lo kreo.
saludines ojala empesemos a kambiar.
lo del foro es verda men pero si todos pusieramos de nuestro esfuerzo hariamos un excelente foro ya lo kreo.
saludines ojala empesemos a kambiar.
setool2lite hay hasta 1.11 tu buscas el semctooll 3.4 o el setool **** para estos dos ultimos nesecitas cable de servicio o un t28 o la dongle terminator busca eb 4shared. the_lazer o ha sacado una setool2lite 1.2.. mas creo que no habra
Última edición por massy el Dom Jun 15, 2008 5:19 pm, editado 1 vez (Razón : hay palabras que no se deben poner !!!!!!!!!!!!!!!!!!)
molina180- Sony Advanced
-
sera que es mejor este que la version v1.11? porque no se algunos modelos no me los toma este :S
Hola amigos edite un poquito el tema ojala no se enoje amigo Rafa
Uno no era activo asi que los uni
Sigan preguntando o aportando para que el forito avanze saludos
Uno no era activo asi que los uni
Sigan preguntando o aportando para que el forito avanze saludos
Brightness- Sony Newbie
-
es que mira el setool2lite es poara plataformas un poco mas r4ecientes db2010/12/20 en cids 49/50/51/50 con la semc tool 3.4 y setool ***** trabajas modelos viejos si se puede decir asi un ejemplo la serie T algunos Z en cid muy viejo o poco comunes en esta epoca como el 29/36 . que se puede hacer con el semctool 3.4 en verciones en adelante reparar imei en equipos db 2010 20000 etc leer condigos de bloqueo de red o los llamados NCK,NSCK,SPSCK,CCK, PERO NESECITAS CABLE DE SERVICIO !!!!
molina180- Sony Advanced
-
alguien me ayuda como utlizar el settol con el s500 para pasarlo a w580
se los agradesere mucho y que ago para pasarlo
se los agradesere mucho y que ago para pasarlo
alexbebe2109- World-Modd
-
Cantidad de envíos : 175
Humor : solo soy risas jaja
para convertirlo metase al foro de conversiones de mobiles ai ai un tuto para convertir un k550@w610 funciojna igual para un s500@w580 para ke aprenda a utilizar otras funciones del setool metase al foro de tutoriales de personalizacion.
saludines cuidese.
saludines cuidese.
Hola felicidades por este foro.
Me podrian ayudar? Alguien podria postear la lista de los equipos de las diferentes plataformas, es que no se exactamente a que se refieren con cid 36 y demas o un link donde pueda conocerlos?
Gracias de antemano.
Me podrian ayudar? Alguien podria postear la lista de los equipos de las diferentes plataformas, es que no se exactamente a que se refieren con cid 36 y demas o un link donde pueda conocerlos?
Gracias de antemano.
cuazar5- Sony Newbie
-
Cantidad de envíos : 34
bienvenido men no dudes en pasar a poresentarte al foro de presentacion.
mire aki le dejo algo super facil de utilizar para su problema i ke todos tienen.
https://sonyworld.superforo.net/phone-xs-f5/dbcidexplorer-t418.htm
saludos cuidese pase a platikar por el chat n.n
mire aki le dejo algo super facil de utilizar para su problema i ke todos tienen.
https://sonyworld.superforo.net/phone-xs-f5/dbcidexplorer-t418.htm
saludos cuidese pase a platikar por el chat n.n
Hola chicos soy nuevo por aca este foro se ve nuevecito me encanta, necesito un poco de ayuda, no he podido seguir los tutoriales pues siempre surge una duda y ni a quien preguntarle aca dejo la info de mi celu w580 para que me hagan el favor de responderme lo sgte de acuerdo a esta informacion que le hace falta a mi celu para meterle, parches, menu flash y todo ¿debo flashear con el quick acces como lei por alli? en fin aca la info les agradezco ya que son los tesos de este cuento y sere uno pronto
olvide la info del cel:
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:*********** CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Comcel 3GSM
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/5
CDA version: R6A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 732-10
Elapsed:8 secs.
olvide la info del cel:
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:*********** CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Comcel 3GSM
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/5
CDA version: R6A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 732-10
Elapsed:8 secs.
Última edición por massy el Vie Jul 18, 2008 4:49 pm, editado 1 vez (Razón : edite un dobloe post !!!!!!!!!!!!!!!!!!)
raykon10- Sony Newbie
-
pues primera kosa existe la opcion EDITAR saludos
ahora necesitas el main R8BE001 para montarle parches no es necesario flashear para poder montarle menus flash, acoustic, camdrivers, foont u otros. eso es solo un personalizacion simple.
aki no se pide firmware ve a la seccion indikada para esto. FIRMWARE. igual ke a PARCHE , Menus flash i todo lo demas todo esta ordenado i muyy fsacil de encontrar.
saludos buen dia.
ahora necesitas el main R8BE001 para montarle parches no es necesario flashear para poder montarle menus flash, acoustic, camdrivers, foont u otros. eso es solo un personalizacion simple.
aki no se pide firmware ve a la seccion indikada para esto. FIRMWARE. igual ke a PARCHE , Menus flash i todo lo demas todo esta ordenado i muyy fsacil de encontrar.
saludos buen dia.
que pasa si le doy flash sin tildar el cuadrito que dice bypassdb 2020 security mientras aplico el quickacces:
Me respondere yo mismo parece que no sirve y debo flashear otra vez eso me lo dilo emc;rafael
Me respondere yo mismo parece que no sirve y debo flashear otra vez eso me lo dilo emc;rafael
raykon10- Sony Newbie
-
hola se corrompe el main y tu telefono no deberia arrancar.raykon10 escribió:que pasa si le doy flash sin tildar el cuadrito que dice bypassdb 2020 security mientras aplico el quickacces:
saludos !!!!!!!!!!!
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6