SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero sus comentarios

5 participantes

Ir abajo

Quiero sus comentarios Empty Quiero sus comentarios

Mensaje por DJ dIEGo Dom Mar 13, 2011 1:32 pm

Hola amigos despues de una larga ausencia quiero ver sus opiniones referentes al Xperia Mini X10 si es bueno si esk la han usado, o simplemente que les parece espero su ayuda y agradesco de antemano...

Quiero sus comentarios Fotokc
DJ dIEGo
DJ dIEGo
Sony-Modd
Sony-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : Quito-Ecuador
Humor : buenaso jejej
Gracias :
Quiero sus comentarios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero sus comentarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero sus comentarios Empty Re: Quiero sus comentarios

Mensaje por IzI.Butterfly Lun Mar 14, 2011 12:58 am

Ammm es un buen equipo a mi al menos me gusta por su tamaño..
Sin embargo si tienes dedos grandes .. Te costara un poco escribir .. Pues su touch es un poquito .. lento .. jiji ..!

Pero es bastante practico .. Mono el teléfono ..

El despues es cundo se te caiga y se vaya el touch o el display .. sera una plata $$ repararlo ... jejeje..!

Pero de ahí en fuera se me ase un muy buen equipo ..
Repeti dos veces que es buen equipo ?? jajaja...



IzI.Butterfly
IzI.Butterfly
Sony-Queen
Sony-Queen

Femenino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 32
Localización : Yecaplixtla Morelos
Humor : a_a XD
Gracias :
Quiero sus comentarios Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Quiero sus comentarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero sus comentarios Empty Re: Quiero sus comentarios

Mensaje por DJ dIEGo Lun Mar 14, 2011 1:10 am

jajaja gracias sobre todo la parte q dices que si se rompe costara mucha pasta $$$$ pero gracias alguien si me ayuda con copacidades y detalles se los agradeceria mucho
DJ dIEGo
DJ dIEGo
Sony-Modd
Sony-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : Quito-Ecuador
Humor : buenaso jejej
Gracias :
Quiero sus comentarios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero sus comentarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero sus comentarios Empty Re: Quiero sus comentarios

Mensaje por IzI.Butterfly Lun Mar 14, 2011 1:31 am

Especificaciones ..

- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Interfaz de usuario Timescape
- Superficie resistente a impactos
- Conector de audio 3.5 mm
- Velocidad de datos 32 - 48 kbps
- OS Android OS 1.6
- Wi-Fi 802.11 b/g
- Bluetooth 2.1 A2DP
- Reproductor de video MP4/H.263/H.264/WMV
- Reproductor de audio MP3/eAAC+/WMA/WAV
- 5 MP, 2560х1920 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, video VGA@30fps.
- MicroSD (TransFlash) hasta 16GB, 2GB incluidos
- 128 MB memoria interna
- Procesador Qualcomm MSM7227 600MHz

Creo que es lo mas entendible de la gran lista de especificaiones jeje ..
IzI.Butterfly
IzI.Butterfly
Sony-Queen
Sony-Queen

Femenino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 32
Localización : Yecaplixtla Morelos
Humor : a_a XD
Gracias :
Quiero sus comentarios Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Quiero sus comentarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero sus comentarios Empty Re: Quiero sus comentarios

Mensaje por eMc ::Rafael:: Miér Mar 16, 2011 10:57 am

Ke onda Diemo? Leugom tiene uno de esos perame te lo contacto para que te de sus experiencias aunq por lo que me ha contado son muy buenas Sorprendido
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
Quiero sus comentarios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero sus comentarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Quiero sus comentarios Empty Re: Quiero sus comentarios

Mensaje por Leugom Miér Mar 16, 2011 1:39 pm

hola dj diego, mira las especificaciones te las puso IzI.Butterfly, sin embargo, faltan algunas cosas, el teléfono también cuenta con gps importantisimo para algunas aplicaciones, la pantalla es capacitiva (como la del iphone) así que no es para nada lento a diferencia de lo que comenta IzI.Butterfly, el touch tiene una reacción increíble.. en esta pantalla ya no podrás usar stylus todo es con el dedo, y por la escritura de los mensajes es muy rápido te lo garantizo, yo tengo la versión PRO y trae teclado físico, con decirte que casi no uso ese teclado mas me voy el touch solo para que te des una idea de lo bien que se escribe, obviamente el inicio es lo mas difícil porq tendrás que registrar tus palabras mas usadas al diccionario después de unos días escribirás rapidísimo, las especificaciones técnicas de hardware ya sabes que sony ericsson nos entrega buenos celulares no quiero abundar en ese lado, donde si quiero abundar es en el sistema operativo ANDROID, ya que este es el punto fuerte del teléfono y es donde le da mil vueltas al satio o al aino que son teléfonos mas caros, ANDROID es una maravilla olvídate de andar buscando en la red aplicaciones para tu teléfono, aquí existe un mercado de aplicaciones (android market) miles y miles de aplicaciones clasificadas de pago o gratuitas, la bajas directamente al teléfono y listo, programas similares al ares para descargar música o vídeo directo al cel, emuladores nes, gba, hasta de ps1 hay, obviamente que en el xperia mini corre pero no es operacional por las especificaciones, el xperia X10 (el grandote) ese si lo corre bien, en fin que hay aplicaciones de las que se te ocurran, medidores de presión arterial, sincronizacion con los premios o medallas de PS3 o xbox 360, puedes usar el teléfono como control para ver tus pelis blu-ray en el ps3, como te digo muchisimas aplicaciones muy buenas, el problemas es que de tanta variedad que hay que probar y el xperia mini cuenta con 128mb de memoria interna y solo en esta podemos instalar los programas, así que al cabo de unas cuantas aplicaciones la memoria estará llena, la version de ANDROID 2.2 ya da acceso a instalar en la SD pero aun no llega a los xperia, solo han liberado android 2.1 esto es un motivo de análisis tuyo, ya que algunos teléfono ya están en Android 3.0 mayormente los HTC pero que cuestan una fortuna, en xperia se teme que nos quedemos en 2.1 el motivo es desconocido esperemos que no, aun así yo te lo recomiendo ampliamente, cual quier duda especifica que tengas lo comentas y te digo..
Leugom
Leugom
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 36
Localización : Chiapas, México
Humor : no se, aun!!!!
Gracias :
Quiero sus comentarios Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Quiero sus comentarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero sus comentarios Empty Re: Quiero sus comentarios

Mensaje por DJ dIEGo Sáb Mar 19, 2011 12:20 am

Gracias amigo no tenia el gusto de conocerte.

Ps brow muy amplia tu esplicacion si estoy en eso ya que no me parece muy caro en comparacion a los beneficios que trae como te digo me preocupa la pantalla q tan delicada sea? y la duracion de la bateria aer q tal...
DJ dIEGo
DJ dIEGo
Sony-Modd
Sony-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : Quito-Ecuador
Humor : buenaso jejej
Gracias :
Quiero sus comentarios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero sus comentarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero sus comentarios Empty Re: Quiero sus comentarios

Mensaje por Leugom Vie Mar 25, 2011 12:02 pm

la pantalla es delicada como la de cual quier cel a mi se me ha caído como tres veces en concreto y no ha tenido problemas, a mi parecer viene muy bien ensamblado, con materiales resistentes a golpes, la duración de la batería como cual quier smartphone te va durar máximo un día, dándole uso normal, wifi, bluetooth y gps encendidos.... si desactivas todo porq no lo vas a utilizar, te dura mas, ademas de estar pendientes de cancelar siempre que podamos los sub-procesos que gastan bateria...
Leugom
Leugom
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 36
Localización : Chiapas, México
Humor : no se, aun!!!!
Gracias :
Quiero sus comentarios Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Quiero sus comentarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero sus comentarios Empty Re: Quiero sus comentarios

Mensaje por MaRz3lin! xD Sáb Jun 04, 2011 6:01 pm

Me parece un modelo atractivo!!! nada mas!!! kjajak saludos!!!!
MaRz3lin! xD
MaRz3lin! xD
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : Dentro del Closet xD
Humor : Pura Emada!
Gracias :
Quiero sus comentarios Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Quiero sus comentarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero sus comentarios Empty Re: Quiero sus comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.