SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desbloquear XPERIA PLAY DE VERIZON

2 participantes

Ir abajo

desbloquear XPERIA PLAY DE VERIZON Empty desbloquear XPERIA PLAY DE VERIZON

Mensaje por CHOCHERO Mar Jun 05, 2012 12:40 am

hola, soy de chile y soy nuevo aqui y me gustaria saber si puedo desbloquear un xperia play verizon.
Lo que se es que tiene la ranura de la tarjeta sim, pero quiero saber si puedo desbloquearlo. He
leido que se puede desbloquear, aunque he visto diferentes opiciones pero me gustaria estar seguro
y tener una respuesta certera a esto.
CHOCHERO
CHOCHERO
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Gracias :
desbloquear XPERIA PLAY DE VERIZON Left_bar_bleue0 / 1000 / 100desbloquear XPERIA PLAY DE VERIZON Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

desbloquear XPERIA PLAY DE VERIZON Empty Re: desbloquear XPERIA PLAY DE VERIZON

Mensaje por IzI.Butterfly Miér Jun 13, 2012 3:57 pm

Ammm no estoy segura si es posible liberarlo o no, pues en teoría es un equipo CMDA, por lo cual trabaja en un frecuencia diferente...
Pero puedo sugerirte que abordes a alguien que venda códigos de liberación... El puede orientarte al respecto...
Es lindo tu equipo así que tenle cuidado ..

Saludos Wink.
IzI.Butterfly
IzI.Butterfly
Sony-Queen
Sony-Queen

Femenino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 32
Localización : Yecaplixtla Morelos
Humor : a_a XD
Gracias :
desbloquear XPERIA PLAY DE VERIZON Left_bar_bleue50 / 10050 / 100desbloquear XPERIA PLAY DE VERIZON Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.