SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

iInformacion de IMEI y problemas al respecto

2 participantes

Ir abajo

iInformacion de IMEI y problemas al respecto Empty iInformacion de IMEI y problemas al respecto

Mensaje por cuazar5 Sáb Jul 12, 2008 4:13 am

iInformacion de IMEI y problemas al respecto Icon6
iInformacion de IMEI, cambio de IMEI y problemas al respecto




Hola espero les sirva esta info pues tiene datos sobre todo para los que vamos empezando.

Al administrador disculpas si no es el lugar adecuado y le pido lo pase entonces a donde corresponda.

Aclaro que la aportacion no es mia, yo solo quice traerla para aca pues me parecio interesante.

PD: Viene con un link externo de otro foro yo no lo he quitado porque a mi me ayudo a resolver un problema, de nuevo si lo tienen que editar o si lo tengo que hacer yo solo pidanmelo, pero de verdad que es informacion importante.

¿Cómo verifico si el numero de mi IMEI?

1. Tecleá *#06# en el teléfono, te aparecerá el GDFS IMEI
2. Comparalo con el de la caja, o más seguro:
3. Sacá la batería, debajo de ella hay una especie de "Stick" que dice la marca, el modelo y el IMEI, entre otros datos.
4. Hacer un identify con setool 2 lite v1.11, con este programas sabras si tienes cambiado el imei.


Explicacion del IMEI:

8 primeros digitos (1-Cool: TAC, Type Approval Code, para identificar el modelo
6 siguientes dígitos (9-14): Numero de serie, que se supone debe ser único
Digito 15: Digito de verificación, no es transmitido al operador (para verificar si el IMEI es válido)
Dos ultimos digitos (16-17): Versión de software, solo aparece al marcar *#06#, o en el menú de servicio, no está en la caja, ni en la etiqueta


Bueno compañeros!!! esto de que les bloquearon la sim viene de la compañia o en otros casos tienen cambiado el imei miren cheque:

Si el IMEI es el original, pero esta en banda negativa, aparecerá "Sim Inactiva".

Esto ocurre cuando las compañias telefonicas bloquean el celular, la mayoria de los casos por que el cel fue robado y se pone en banda negatica para que no sea utilizado ni con la misma ni con otro compañia telefonica, esto por medio del imei (no se muy bien como sera esto, me imagino que boletinan el imei del cel para que ninguna compañia lo reciva), asi que aun que lo liberes seguira con "Sim Inactiva"
En estos casos si tu celular es un DB2010 puedes aplicar el parche "OTP disable check" para que se salte la comprobacion del imei y ya no tengas ese problema. En los db2020 no se como sea la solucion!!! iInformacion de IMEI y problemas al respecto Frown iInformacion de IMEI y problemas al respecto Frown

aca el post con el parche:

Solucion Al Problema espere -otp disable-parche para evadir el imei del main

Si el IMEI es el original , y está bloqueado para otra sim, aparecerá "Ingrese SIM correcta"

En este caso el celular no esta liberado y solo trabaja para cierta compañia por ejemplo; Movistar, entonces solo recibira chip's movistar, y nada mas. para que que lo puedas libarar puedes aplicar el parche "Remove Sim Lock" ya en foro hay varios tutoriales para liberar tu cel y puede agarrar cualquier compañia telefonica.

Si el IMEI no es el original, y no esta patcheado, se quedará en Please Wait...

Esto ocurre cuando el celular tiene cambiado el IMEI, y el cambio pudo a ver sido por varios motivos, este problema tambien tiene solucion en los DB2010 usando el parche "Otp Disable Check" en los DB2020 creo que no tiene solucion a menos de que tengas el GDFS del celular, o cambiando el flash chip por uno nuevo, aun que no estoy muy seguro asi que no me hagan caso en custion de DB2020, SI ALGUIEN SABE COMO SE SOLUCIONA ESTE PROBLEMA EN LOS DB2020 QUE ME LO HAGA SABER

Si el IMEI no es el original, y está patcheado, arrancará normalmente
cuazar5
cuazar5
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 56
Gracias :
iInformacion de IMEI y problemas al respecto Left_bar_bleue4 / 1004 / 100iInformacion de IMEI y problemas al respecto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

iInformacion de IMEI y problemas al respecto Empty Re: iInformacion de IMEI y problemas al respecto

Mensaje por †·KøÇh€·†. Sáb Jul 12, 2008 3:48 pm

buena info gracias aki va todo good.

leete las reglas

""prohibido postear link de otros foro""

cuidese men.

ciau
†·KøÇh€·†.
†·KøÇh€·†.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1115
Gracias :
iInformacion de IMEI y problemas al respecto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100iInformacion de IMEI y problemas al respecto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://sonyworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.