SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solucion cuando Setool se cierra auto

+4
ichigo95
eduardo
molina180
DJ dIEGo
8 participantes

Ir abajo

Solucion cuando Setool se cierra auto Empty Solucion cuando Setool se cierra auto

Mensaje por DJ dIEGo Dom Sep 07, 2008 6:12 pm

Bueno compas aki posteo el script para solucionar ese problema que el setool se cierra al aplastar cualquier boton ps bien esta es la solucion, la causa es un virus que anida en la memoria y por lo tanto los antivirus no lo detectan el karspersky es el unico pero aveces no lo puede eliminar.

* Si tu setool se te cierra lo primero trata de hacer es darle clck derecho sobre el SETOOL 1.11 y darle en compatibilidad y seleccionar el WIN mas actual y darle aplicar y probar.

* Usar karspersky version de 7 en adelante esta bien y se solucionara detectando troyanos.

PERO SI TODO ESO ASI NO FUNCO usa este scrpit instalalo 1 ves y reinicia; luego volvero a instalar pa estar seguro y listo el setool funcionara de lujo...

deja un mensaje para ver el link:
DJ dIEGo
DJ dIEGo
Sony-Modd
Sony-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : Quito-Ecuador
Humor : buenaso jejej
Gracias :
Solucion cuando Setool se cierra auto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Solucion cuando Setool se cierra auto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Solucion cuando Setool se cierra auto Empty Re: Solucion cuando Setool se cierra auto

Mensaje por molina180 Mar Sep 09, 2008 1:52 pm

esto pasa cuando tienes el setool en una direccion muy larga, lo preferible es dejarla en una dicreccion C:\setool2lite y crear un aceso directo al inicio con eso no tendras problemas, el scrip solo es para borrar virus amvo, no tinen nada que ver con el setool.

pero en tonces no es un virus el que ataca al setool ?? no no y no eso son mitos, es por compatibilidad.
molina180
molina180
Sony Advanced
Sony Advanced

Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : El Salvador / San Salvador
Humor : alegre LOL
Gracias :
Solucion cuando Setool se cierra auto Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Solucion cuando Setool se cierra auto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Solucion cuando Setool se cierra auto Empty Re: Solucion cuando Setool se cierra auto

Mensaje por eduardo Jue Sep 11, 2008 7:16 pm

wooow yo trate de usar setool en la compu de una amiga y simple y sencillamente no agarro el programa
lo cerraba como dice dyego
y en mi compu si corre bn el programa
XD
eduardo
eduardo
Vip
Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
Localización : en el corazon de todas las nenas :D
Humor : XD
Gracias :
Solucion cuando Setool se cierra auto Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Solucion cuando Setool se cierra auto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

http://restaurant-eltortugo.com

Volver arriba Ir abajo

Solucion cuando Setool se cierra auto Empty Re: Solucion cuando Setool se cierra auto

Mensaje por ichigo95 Lun Sep 15, 2008 12:14 pm

pues la neta cuando me paso me paso hasta con el 10 y el unico que me funciona es el 8 Shocked
ichigo95
ichigo95
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 33
Localización : mas cerca de lo que crees
Humor : EMOcionado XD
Gracias :
Solucion cuando Setool se cierra auto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Solucion cuando Setool se cierra auto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solucion cuando Setool se cierra auto Empty Re: Solucion cuando Setool se cierra auto

Mensaje por eMc ::Rafael:: Mar Sep 30, 2008 1:30 pm

ichigo95 escribió:pues la neta cuando me paso me paso hasta con el 10 y el unico que me funciona es el 8 Shocked
dejalo en una ruta corta, como dice Molina, trata de descomprimirlo para usar que eso tambien hace que se cierre
Very Happy

Post de elproruddy eliminado!! Razon: Spam
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
Solucion cuando Setool se cierra auto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Solucion cuando Setool se cierra auto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Solucion cuando Setool se cierra auto Empty Re: Solucion cuando Setool se cierra auto

Mensaje por zhyos Mar Dic 16, 2008 5:59 pm

bueno yo lo tenia pero se me borro de mi escritorio probando el script gracias dj
avatar
zhyos
Sony Student
Sony Student

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Gracias :
Solucion cuando Setool se cierra auto Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Solucion cuando Setool se cierra auto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solucion cuando Setool se cierra auto Empty muy bueno

Mensaje por jhoel393 Mar Mayo 05, 2009 5:23 pm

sisisi
, a mi me molesta tener troyanos
avatar
jhoel393
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Gracias :
Solucion cuando Setool se cierra auto Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solucion cuando Setool se cierra auto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucion cuando Setool se cierra auto Empty Re: Solucion cuando Setool se cierra auto

Mensaje por ocupoellink Lun Dic 21, 2009 11:16 am

vvoy a aprobaerlo
avatar
ocupoellink
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Gracias :
Solucion cuando Setool se cierra auto Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solucion cuando Setool se cierra auto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucion cuando Setool se cierra auto Empty Re: Solucion cuando Setool se cierra auto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.