SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos...

+7
plante
crazy_monkey_85
nikijuan
vi3r
darkdreams
eMc ::Rafael::
ENIGMAXG2
11 participantes

Ir abajo

¿Que sistema operativo es mejor?

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty53%10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty 53% 
[ 24 ]
10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty18%10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty 18% 
[ 8 ]
10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty4%10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty 4% 
[ 2 ]
10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty24%10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty 24% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty 10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos...

Mensaje por ENIGMAXG2 Lun Oct 20, 2008 7:01 pm

¿Quién dice que solo Windows se cuelga, da pantallazos azules, errores un poco raros, etc.?

Con esto se ve que ningún sistema operativo es perfecto...

1- Apple Macintosh

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Mac_crash_4_thumb

1. En la pantalla dice: "El equipo se ha reiniciado después de que Mac OS X ha dejado de funcionar inesperadamente".


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Mac_crash_3_thumb

2. IPod en problemas, pero nunca asustado! Ellos tienen un sitio en la Web!


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Mac_crash_2_thumb

3. Pobre Macintosh muere después de un duro dañado a la memoria.


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Bomb_s_thumb

4. El famoso Macintosh System 7 "Bomba" o "Bombed". Sistema 7.5.5 posiblemente, la peor de Apple OS.


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... 1stbluescreen_sized_thumb

5. Ahora que las máquinas Macintosh pueden ejecutar el sistrma Windows, y que reciben el beneficio de la BSoD!


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Jobs_thumb

6. Steve no ha tenido la mejor suerte al hacer presentaciones por un tiempo, al querer conectarse a una camara web.


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Mac11crash_thumb%5B2%5D

7. El clásico "Sad Mac". Esto es, en realidad, posiblemente, el
peor error entre el volcado del núcleo Linux, Windows y la BSoD.
Obteniendo esta pantalla significa que se está teniendo importantes
problemas de hardware o software que impide que la máquina se encienda.
Es Tiempo para Mac a llamar a un gurú.

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... 200117419_755ff4262f_thumb

8. IBook se ha estropeado duro aquí. Probable es problema de hardware.


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Crash4qa_thumb

9. Destrucción en una Macintosh G4. Si tienes uno de estos, tenga
cuidado con las bisagras, que se fracturan todo el tiempo como lápices.
También tuvieron problemas de calor y de la memoria.

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... 124818348_b56c25674f_thumb

10. Instalación de Windows hace una mac usando discos Paralelos.Impresionante!!!


2- Microsoft Windows


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Blue%20screen%20of%20death_thumb

1. El Pantallazo azul de la muerte en un coche del metro.


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Blue%20screen%20of%20death%20subway_thumb

2. El Pantallazo azul de la muerte en la ciudad de Nueva York


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Blue%20screen%20of%20death%20mac_thumb

3. Con la introducción del procesador x86 para Mac, El Pantallazo Azul de la Muerte finalmente ha llegado a Macintosh!


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Blue%20screen%20of%20death%20mac%20airport_thumb

4. El Pantallazo azul de la muerte en un aeropuerto.


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Blue-screen-of-death-fideli_thumb

5. Fidelity recibe la visita del El Pantallazo Azul de la Muerte.


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Blue%20screen%20of%20death%20airfrance_thumb

6. No me gusta ver el El Pantallazo Azul de la Muerte en los aeropuertos


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Famous-windows-95-blue-scre_thumb

7. El PantallazoAzul de la Muerte. Esto se ha producido en COMDEX,
abril 20, 1998. Se dará cuenta de que este escáner "Esa debe ser la
razón por la que no estás de envío Windows 98 todavía".

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... 1stbluescreen_thumb

8. No sólo son portátiles Macintosh conseguir este gran Pantallazo Azul de la Muerte en la Actualidad!


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... 450px-Blue_Screen_Phone_thumb

9. Incluso en el teléfono público y su portal de Internet El Pantallazo Azul de la Muerte.

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Windows_1_0_loading_thumb%5B3%5D

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Windows_1_0_crash

10. Por último .. El Original El Pantallazo Azul de la Muerte en
Windows 1,0! esto sucedió incluso en los orígenes de la pantalla azul
....

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Blue_screen1_thumb_1

Ciudad de Nueva York, Esquina de la calle 42 y la 8ª avenida


3- GNU/Linux


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Linux_crash_1_thumb

1. Un típico usuario del ordenador que ejecuta Linux. y huala Linux se ha estropeado definitivamente.


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Linux_crash_2_thumb

2. Linux se cuelga en un avión. Es genial. con Windows estoy
acostumbrado a ver estos accidentes, pero Linux. No es una buena señal.
Esta foto fue tomada en un Airbus A330 de Aereo Algeria.


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Linux_crash_3_thumb

3. Más detallado de cerca del accidente de Linux.


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Linux_crash_4_thumb

4. Resulta que un LOT de estos aviones vuelan y utilizan Linux!


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Linux_crash_train_5_thumb_3

5. Linux-Centro de Software de TV.


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Linux_crash_6_thumb1_2

6.Otro accidente de Linux en un avión. Me encanta el retro.


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Linux_crash_13_thumb_2

7. Un teléfono inteligente cae en panico con Linux Kernel.


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Linux_crash_8_thumb_3

8. Linux en un accidente del metro!


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Linux_bonus_2_thumb_3

9. Nintendo DS Pistas Linux!


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Linux_crash_10_thumb_3

10. Tim Horton's usa Linux! Apuesto a que se les dijo que nunca choque con Windows!


10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Linux_crash_12_thumb5_1

Extra: A Linux Kernel el panico durante una presentación en un evento de Linux Rally!
avatar
ENIGMAXG2
Sony Master
Sony Master

Masculino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Baneado
Humor : Baneado
Gracias :
10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Left_bar_bleue0 / 1000 / 10010 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://enigmareydelosjuegos.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty Re: 10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos...

Mensaje por eMc ::Rafael:: Sáb Nov 01, 2008 5:01 pm

Todo se cuelga, solo que con windows es mas comun
Very Happy
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 10010 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty Re: 10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos...

Mensaje por darkdreams Miér Nov 12, 2008 12:15 pm

:s Gracias por la info!

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Golpeas
darkdreams
darkdreams
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 33
Localización : El Salvador!!!
Humor : Se rien conmigo o se rien de mi¿?
Gracias :
10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 10010 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty Re: 10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos...

Mensaje por vi3r Jue Nov 13, 2008 11:26 am

jojojo
no sabia q fallaba mc XD
vi3r
vi3r
Sony Advanced
Sony Advanced

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 36
Localización : chile
Humor : de too :p
Gracias :
10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Left_bar_bleue19 / 10019 / 10010 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty Re: 10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos...

Mensaje por nikijuan Jue Nov 13, 2008 12:24 pm

Si bien es cierto que todos los sistemas se cuelgan... personalmente me quedo con linux... me ha resultado estable y mas rapido que windows... si bien no soy un experto en linux he recibido muchas recomendaciones hasta que decidi usarlo... y una vez que lo hice... realmente me dieron ganas de seguir aprendiendo mas.. Linux a Full
avatar
nikijuan
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Gracias :
10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Left_bar_bleue0 / 1000 / 10010 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty Re: 10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos...

Mensaje por crazy_monkey_85 Jue Nov 13, 2008 12:35 pm

jajjj,jajjaaj, y pensar que fui el unico que vio pantallazos de muerte en windows jjjjaj..

Por cierto no tenia la remota idea de que tuviese tambien pantallazos Mac o Linux jej

saludos
crazy_monkey_85
crazy_monkey_85
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : //gateway.2wire.net
Humor : alegre
Gracias :
10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Left_bar_bleue0 / 1000 / 10010 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty Re: 10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos...

Mensaje por plante Jue Nov 13, 2008 1:12 pm

Bueno Todos se cuelgan pero aun sigo diciendo que linux es Mejor que todos los sistemas operativos, tiene mayor desempeño, y en seguridad es mejor...
avatar
plante
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Gracias :
10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Left_bar_bleue0 / 1000 / 10010 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty Re: 10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos...

Mensaje por eMc ::Rafael:: Vie Nov 28, 2008 1:13 pm

plante escribió:Bueno Todos se cuelgan pero aun sigo diciendo que linux es Mejor que todos los sistemas operativos, tiene mayor desempeño, y en seguridad es mejor...
Al fin!! Un conocedor!!! Me gusta mucho el GNU/Linux, uso linux formalmente desde este año e informalmente desde hace unos 3, cuando lo vi me quede encantado, mas cuando me dijeron que el riesgo de virus era minimo, eso me fascinó!! Creo que le falta mucho para pensar en mudarme completamente, esperamos que los programadores sigan esforzandose mas para hacer mas amigable, de lo que ya es ahora, el trabajo con este gran SO.

Bye!
Exclamation
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 10010 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty Re: 10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos...

Mensaje por ENIGMAXG2 Vie Nov 28, 2008 4:44 pm

Esto es simple:

Con Windows pierdes un poco de seguridad (este aspecto depende mucho de las acciones del usuario), pero ganas la máxima compatibilidad (estamos hablando de Windows XP)

Con Linux ganas máxima seguridad, pero pierdes casi toda la compatibilidad. Si no eres un gamer (jugón) en la pc o un diseñador gráfico o algo por el estilo, puede que esto no te interese, si ese es el caso, puedes seguir usando Linux.

EL problema llega cuando nos enfrentamos a un gran vacío que Linux tiene: falta de variedad de juegos y programas de calidad muy inferior a los que tiene Windows.

¿Quieres jugar Need for Speed Undercover o fifa09?

Teniendo suficiente máquina y Windows XP o Vista lo puedes hacer. En el caso de Linux no es así, por más máquina que tengas, ni Wine, ni Cedega o Crossover podrán hacer algo por ti. Sabemos que por limitaciones técnicas esos emuladores solo soportan aplicaciones y juegos como máximo del año 2003. O sea, si quieres juegos usa Windows.

¿Quien no se ha encontrado o hasta manipulado el Adobe Photoshop, o algún programa para hacer iconos o todo lo que tenga que ver con imágenes?

En Linux tiene un equivalente: GIMP, pero este programa está muy retrasado en cuanto a trabajo con iconos se refiere (abrí un día un icono para Vista -esos que tienen hasta 24 tamaños diferentes- y lo que hizo fue ponerlos uno encima de otro) ¿Cómo diablos los iba a editar de esa forma? reinicié mi PC y arranqué WinXP y lo trabajé con ArtIcons pro. Aún no se si este programa tengas problemas con otros formatos (además que no puede guardar imágenes en SVG).

O los reproductores multimedia, estan muy retrasados, muy confusos...pero eso ya es otro tema (Quedará para una presentación)

Linux -en lo personal- creo que es para servidores, no para usuarios comunes y corrientes (y mucho menos para los más jóvenes, quienes lo único que buscan son juegos [y no creo que vivan solo con juegos de pingüinos])

Nacimos con Windows, moriremos con Windows...esa es la realidad.

P.D: Si no eres de los usuarios más exigentes que mencionamos arriba, puedes usar Linux...pero si eres uno de ellos no abandones a WinXP.
avatar
ENIGMAXG2
Sony Master
Sony Master

Masculino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Baneado
Humor : Baneado
Gracias :
10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Left_bar_bleue0 / 1000 / 10010 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://enigmareydelosjuegos.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty Re: 10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos...

Mensaje por daike Mar Ago 04, 2009 9:46 am

[hi] hola_que_tal
bueno:_no_se_mucho_de_computadoras_y_cosas_asi
pero_yo_igual
tengo_un_problema_mi_sistema_operativo_es_el_vista
pero_por_lo_regular_se_me_pone_eso
de_la_PANTALLA_AZUL_DE_LA_MUERTE_pero_aun_asi_me_trabaja_bien
esto_es_normal__o_tengo_que_cambiarle_algo
grax_por_su_aporte
avatar
daike
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Gracias :
10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Left_bar_bleue0 / 1000 / 10010 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty Re: 10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos...

Mensaje por eMc ::Rafael:: Mar Ago 04, 2009 5:12 pm

Normalmente la pantalla azul dice cual es el problema con tu PC, puede ser problema de Hardware o Software Risa
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 10010 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty Re: 10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos...

Mensaje por aNgElKs_r8bE001 Mar Ago 04, 2009 10:33 pm

sip men kuando se te pone la pantalla azul no kiere desir siempre ke thu pc a muerto por ejemplo ami no me extraña ke mi pc siempre ke la prendo me salga el pantallazo azul de ke esta komprobando los discos ya ke siempre ke la apago bien mi pc piensa ke la desconecto o ke se fue la luz es por eso ke rekonosko ke linux es mejor si bien y sierto ke vas a extrañar algunas kosas ke bienen en windows pero asi te olvidaras de todos los miles de millones de virus y bugs ke tiene windows
admito ke uso windows pero tambien rekonosko ke es mejor linux


Última edición por aNgElKs_r8bE001 el Miér Ago 05, 2009 3:16 pm, editado 1 vez
aNgElKs_r8bE001
aNgElKs_r8bE001
Sony Student
Sony Student

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : Tijuana Baja California
Humor : siempre de buenas jejje...
Gracias :
10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Left_bar_bleue20 / 10020 / 10010 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty Re: 10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos...

Mensaje por gatosarco Miér Ago 05, 2009 1:47 pm

Pues veo que ay defensores de Microsoft windows y de GNU/Linux pero

no veo ningun defensor de apple....
gatosarco
gatosarco
Sony Master
Sony Master

Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 33
Localización : mexico si señores¡¡¡
Humor : aguanto vara
Gracias :
10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Left_bar_bleue60 / 10060 / 10010 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty Re: 10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos...

Mensaje por David melex Lun Ago 24, 2009 1:47 pm

pues yo prefiero a Ubuntu Linux... uso Windows 7 para jugar el PES 2009 ...xD soy joven y tengo 22 años y la verdad que con Linux descubres ke es en verdad la computacion. es un mundo muy interesante el de Ubuntu, hay muchisimas personas ke lo usan en su portatil personal como yo.
David melex
David melex
Sony Legend
Sony Legend

Masculino
Cantidad de envíos : 227
Edad : 36
Localización : Chiclayo - Peru!!
Humor : bueno
Gracias :
10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Left_bar_bleue61 / 10061 / 10010 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos... Empty Re: 10 grandes errores de los 3 grandes sistemas operativos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.