SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

videotuturial cambiar libreria para los elfs

3 participantes

Ir abajo

videotuturial cambiar libreria para los elfs Empty videotuturial cambiar libreria para los elfs

Mensaje por ichigo95 Vie Ene 02, 2009 4:48 pm

ps este es un videotutorial hecho por mi espero y lo entiendan y que les guste mi trabajo cualquier duda aqui estare para aclararla

en esto muestro como se cambia la libreria de un w880 pero el proceso es el mismo en otros telefonos
primeor se quita la libreria anterior y luego se pone la nueva como se muestra e el video


ichigo95
ichigo95
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 33
Localización : mas cerca de lo que crees
Humor : EMOcionado XD
Gracias :
videotuturial cambiar libreria para los elfs Left_bar_bleue100 / 100100 / 100videotuturial cambiar libreria para los elfs Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

videotuturial cambiar libreria para los elfs Empty Re: videotuturial cambiar libreria para los elfs

Mensaje por DJ dIEGo Vie Ene 02, 2009 5:52 pm

mmm pense q no abia nencesidad de quitar la anetrior libreria, y que la nueva la sustituye
DJ dIEGo
DJ dIEGo
Sony-Modd
Sony-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : Quito-Ecuador
Humor : buenaso jejej
Gracias :
videotuturial cambiar libreria para los elfs Left_bar_bleue100 / 100100 / 100videotuturial cambiar libreria para los elfs Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

videotuturial cambiar libreria para los elfs Empty Re: videotuturial cambiar libreria para los elfs

Mensaje por eMc ::Rafael:: Vie Ene 02, 2009 9:56 pm

Segun hasta donde yo se, no es necesario, se puede poner encima, pero por tener un mejor control se quita DJ. Yo tambien pensaba igual que ud.

Resumen: El usuario decide si quita o no la libreria anterior.
Exclamation
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
videotuturial cambiar libreria para los elfs Left_bar_bleue100 / 100100 / 100videotuturial cambiar libreria para los elfs Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

videotuturial cambiar libreria para los elfs Empty Re: videotuturial cambiar libreria para los elfs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.