SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Duda Con Memoria Expandible

3 participantes

Ir abajo

Una Duda Con Memoria Expandible Empty Una Duda Con Memoria Expandible

Mensaje por kotipelto08 Mar Ene 06, 2009 10:59 am

primero un saludo a kienes se toman la molestia de leer mi post, soy nuevo en el foro y aun no me puedo muchas cosas aki y no se si este tema va aki pero bueno la cuestion es ke yo tengo un w200i aun tengo la memoria de 128mb con la ke viene pero kisiera comprarle una nueva en la pagina oficial de ericsson dice ke ke este modelo soporta hasta 2gb pero algunas personas ke se dedican a vender celulares me recomiendan ke solo expanda la memoria a 1gb porke si le pongo mas mi telefono se volveria lento.. alguien me podria guiar en esto por favor se lo agradecere gracias y feliz 2009!!
avatar
kotipelto08
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Gracias :
Una Duda Con Memoria Expandible Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una Duda Con Memoria Expandible Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Duda Con Memoria Expandible Empty Re: Una Duda Con Memoria Expandible

Mensaje por DJ dIEGo Mar Ene 06, 2009 12:46 pm

Hola men ps primero que todo pasa a presentarte. Bueno en relacion a tu pregunta me paso algo igual con un w300 lo que pasa es como que se alenta el cel debido a que teiene q leer gran conteido de informacion en blanco(vacio) y mucho peor cuando tienes las 2 GB llena con archivos el telefono demora mas en prodcesar los datos de la M2 y por lo tanto demora un poquito su rendimiento yo te recomiendo la de 1GB es suficiente..
Saludos
DJ dIEGo
DJ dIEGo
Sony-Modd
Sony-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : Quito-Ecuador
Humor : buenaso jejej
Gracias :
Una Duda Con Memoria Expandible Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una Duda Con Memoria Expandible Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Duda Con Memoria Expandible Empty Re: Una Duda Con Memoria Expandible

Mensaje por LuIsK-182 Mar Ene 06, 2009 1:15 pm

kotipelto08 escribió:primero un saludo a kienes se toman la molestia de leer mi post, soy nuevo en el foro y aun no me puedo muchas cosas aki y no se si este tema va aki pero bueno la cuestion es ke yo tengo un w200i aun tengo la memoria de 128mb con la ke viene pero kisiera comprarle una nueva en la pagina oficial de ericsson dice ke ke este modelo soporta hasta 2gb pero algunas personas ke se dedican a vender celulares me recomiendan ke solo expanda la memoria a 1gb porke si le pongo mas mi telefono se volveria lento.. alguien me podria guiar en esto por favor se lo agradecere gracias y feliz 2009!!


calo men ami me paso casi lo mismo tenia dudas en comprarle una M2 de 2GB a mi S500i pero me andovo sin problemas claro que el W200i es algo simple y muy posiblemente nop la agarre pero odras meterle las conaciones en formato m4a es logero y de muy buena calidad (hablñamos de mas de 1000 canciones en ese formato )
suerte men esperamos verlo seguido aca
Exclamation Exclamation
LuIsK-182
LuIsK-182
Sony Life Style
Sony Life Style

Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 32
Localización : Always in your Mind muhahaXD!!!
Humor : Bueno siempre alegre¬¬ XD
Gracias :
Una Duda Con Memoria Expandible Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una Duda Con Memoria Expandible Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://luisk-182.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Una Duda Con Memoria Expandible Empty Re: Una Duda Con Memoria Expandible

Mensaje por kotipelto08 Sáb Ene 10, 2009 12:07 pm

LuIsK-182 escribió:
kotipelto08 escribió:primero un saludo a kienes se toman la molestia de leer mi post, soy nuevo en el foro y aun no me puedo muchas cosas aki y no se si este tema va aki pero bueno la cuestion es ke yo tengo un w200i aun tengo la memoria de 128mb con la ke viene pero kisiera comprarle una nueva en la pagina oficial de ericsson dice ke ke este modelo soporta hasta 2gb pero algunas personas ke se dedican a vender celulares me recomiendan ke solo expanda la memoria a 1gb porke si le pongo mas mi telefono se volveria lento.. alguien me podria guiar en esto por favor se lo agradecere gracias y feliz 2009!!


calo men ami me paso casi lo mismo tenia dudas en comprarle una M2 de 2GB a mi S500i pero me andovo sin problemas claro que el W200i es algo simple y muy posiblemente nop la agarre pero odras meterle las conaciones en formato m4a es logero y de muy buena calidad (hablñamos de mas de 1000 canciones en ese formato )
suerte men esperamos verlo seguido aca
Exclamation Exclamation

gracias por las sugerencias.. y ahy algun programa para cambiar la musica al formato m4a?? y se puede regular el bitrate de la cancion asi como cuando lo guardas como mp3??
avatar
kotipelto08
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Gracias :
Una Duda Con Memoria Expandible Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una Duda Con Memoria Expandible Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Duda Con Memoria Expandible Empty Re: Una Duda Con Memoria Expandible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.