SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam

+3
eMc ::Rafael::
zhyos
9black9rainbow9
7 participantes

Ir abajo

Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Empty Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam

Mensaje por 9black9rainbow9 Dom Ene 18, 2009 3:50 am

como sE imaginan Es una aplikacion k pErmitE utilizar nuEstros akipos uiq3 komo una wEbcam mEdiantE USB o bluEtooth.....


lEs dEjo El link d dEskarga dEsdE la pagina oFicial AKI

sElExionan UIQ3 (2.5.21), klik En TRY y dEskargan




y El ya sabEn kE AKA, una pista EmpiEza kon "cra" y akaba kon "ck"


saludoX y komEntEn komo lEs Funciono

PARA APLICARLE LA MEDICINA HAGAN LO SIGUIENTE:

copia la medicina con El *.dll y pEgalo En Esta ruta En tu HD:


C:\Archivos de programa\Mobiola Web Camera for UIQ 3\AKI


Cuando tE diga QuE si QuiErEs sustituir dilE que SI

listo sE sustituiran

†ArmAccess.dll

y

†BtCam.exe

rEinicias y listo




probado En mi p1i
Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam 797547


Última edición por 9black9rainbow9 el Dom Ene 18, 2009 6:41 am, editado 2 veces
9black9rainbow9
9black9rainbow9
Sony Student
Sony Student

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Gracias :
Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Empty Re: Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam

Mensaje por zhyos Dom Ene 25, 2009 5:17 pm

Gracias x el aporte men. se gano un puntin. y le agradeceria a los users hacer sus preguntas en laz zonas respectivas. para no hacer spam. gracias a ustedes crece SONY WORLD. Very Happy
avatar
zhyos
Sony Student
Sony Student

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Gracias :
Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Empty Re: Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam

Mensaje por eMc ::Rafael:: Mar Abr 21, 2009 4:19 pm

No me funciona cuando la quiero conectar por Bluetooth? alguien sabe porqueeeeee?? Triste solo me funciona con cable Pensando

Ya encontre el problema, es la configuracion del dispositivo bluetooth. solo entre a "Ver o modificar la configuracion" seleccione "Servicios LocaleS" puerto serie de Bluetooth.

Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Sshot-1-3

Luego de darle en propiedades me aparecio esta ventanita donde seleccione la casilla "iniciar Automaticamente" y asunto solucionado!!

Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Sshot-2-2
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Empty Re: Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam

Mensaje por misterotaku Jue Abr 23, 2009 12:02 am

jajaja muy bien men y eso no lo sabia solo por que el men rafa me dijo jajaja un punto(gracias) jejeje salu2 tambien para rafa xD
misterotaku
misterotaku
Sony-Modd
Sony-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores
Humor : I never knew girls like you xD
Gracias :
Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://www.cackage.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Empty Re: Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam

Mensaje por gio29 Dom Jul 26, 2009 3:11 pm

lo intale en el pc todo perfecto y conecte mi p1i y no pasa nada que debo hacer para configuralo Sad
gio29
gio29
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Gracias :
Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Empty Re: Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam

Mensaje por eMc ::Rafael:: Miér Jul 29, 2009 11:11 pm

Mira mi post de arriba, ambos dispositivos tienen que emparejarse si es por Bluetooth y si es por cable debes instalar los USB Signed Drivers. Esos los encuentras en la seccion de drivers del Foro Sonrisa
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Empty Re: Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam

Mensaje por relax Lun Mayo 03, 2010 8:36 pm

no entendi como se le aplica la medicina o el crack alguien que me ayude xfa
relax
relax
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Gracias :
Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Empty Re: Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam

Mensaje por sordia Dom Jul 04, 2010 4:48 pm

TE LO AGRADESCO!!! muy bueno sigue asi! Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam 13388 Funciona full en mi p1i
sordia
sordia
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Gracias :
Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam Empty Re: Mobiola WebCam: Usa tu celular como WebCam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.