SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disk Cleaner V1.25, Elimina archivos temporales...

2 participantes

Ir abajo

Disk Cleaner V1.25, Elimina archivos temporales... Empty Disk Cleaner V1.25, Elimina archivos temporales...

Mensaje por eMc ::Rafael:: Sáb Nov 07, 2009 10:30 pm

Excelente herramienta de liberación de espacio en el disco, además de eliminar archivos temporales de Internet borra archivos mbm viejos, registros de instalaciones antiguas, etc.

Yo liberé 3Mb de espacio en mi primera limpiada Disk Cleaner V1.25, Elimina archivos temporales... 89779

Preview:

Disk Cleaner V1.25, Elimina archivos temporales... 1-1 Disk Cleaner V1.25, Elimina archivos temporales... 3 Disk Cleaner V1.25, Elimina archivos temporales... 6
NOTA: Necesitan poner el "Caps Switch" en OFF para poder realizar la instalación. Disk Cleaner V1.25, Elimina archivos temporales... 618951

Descargar desde:

Disk Cleaner V1.25, Elimina archivos temporales... 931864 Mediafire
Disk Cleaner V1.25, Elimina archivos temporales... 931864 SkyDrive
Disk Cleaner V1.25, Elimina archivos temporales... 1722
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
Disk Cleaner V1.25, Elimina archivos temporales... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Disk Cleaner V1.25, Elimina archivos temporales... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Disk Cleaner V1.25, Elimina archivos temporales... Empty Re: Disk Cleaner V1.25, Elimina archivos temporales...

Mensaje por danieldems Dom Nov 08, 2009 4:15 pm

excelente aplicacion ya esta limpiando mis archivos temp
de mi cel
y es excelente gracias por el aporte
danieldems
danieldems
Sony Student
Sony Student

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 37
Localización : tehuacan,puebla,mexico
Humor : siempre alegre,caracter fuerte aveces
Gracias :
Disk Cleaner V1.25, Elimina archivos temporales... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Disk Cleaner V1.25, Elimina archivos temporales... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.