SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] Configurar programas predeterminados [KDE4]

Ir abajo

[Tutorial] Configurar programas predeterminados [KDE4] Empty [Tutorial] Configurar programas predeterminados [KDE4]

Mensaje por eMc ::Rafael:: Sáb Mar 13, 2010 12:09 am

Me paso que luego de instalar el Chrome le di en "NO" para establecerlo como predeterminado (porque no sabía lo potente que es en GNU/Linux) y luego queria establecerlo como predeterminado en mi KDE4.3 y no pude jejeje, hasta que encontré la siguiente forma:

1- Dar clic en el icono "Configurar Su Escritorio" , normalmente es el 4 icono, está despues de "mostrar escritorio" al lado izquierdo de la barra de tareas. Si no pueden acceder a el mediante menú, aplicaciones, herramientas,herramientas del sistema, configurar su escritorio.
[Tutorial] Configurar programas predeterminados [KDE4] Preferences-system

2- Buscan la categoría "Personal" alli aparece la opcion "Aplicaciones Predefinidas" damos doble clic Risa

[Tutorial] Configurar programas predeterminados [KDE4] Th_snapshot73

3- Seleccionar una categoría (en mi caso Navegador Web) y alli dan clic en el boton que tiene los 3 puntitos (...)

4- En la ventanita que aparece seleccionan la aplicacion que quieren como predeterminada y listo, dan clic en aplicar Risa
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
[Tutorial] Configurar programas predeterminados [KDE4] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Tutorial] Configurar programas predeterminados [KDE4] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.