SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROBO DE CELULARES

+6
alexanderm1
x_mjvb_x
ENIGMAXG2
jose varela
Rastafari
hiko_seijuro12
10 participantes

Ir abajo

ROBO DE CELULARES Empty ROBO DE CELULARES

Mensaje por hiko_seijuro12 Dom Mayo 18, 2008 3:39 pm

nunca les ha pasado a ustedes que cuando tienen un buen telefono y estan felices con el de repente el el bus o pecero, se los arrebatan a punta de pistola, eso me paso a mi el mejor telefono que habia tenido era un w600I color azul, era mi estilo , ese flex, y el sonido super loud,
y de repente tres mareros se subieron a la coaster y asaltaron a todo el mundo dejandome sin mi preciado cell.

despues de eso me alcanzo para comprar un w300I pero no es lo mismo los juegos se miraban a la mitad y el sonido era bueno pero no igual, ahora tengo un k550i pero la verdad es que extraño mucho lo que tenia, quisas compre otro creo que me animare por el w910i

si algunos de ustedes les ha pasado esto aqui los invito a que posteen lo que paso, a hi cuenta tambien si se les callo el telefono en la tasa del baño Laughing ja ja ja

solamente!


Última edición por hiko_seijuro12 el Vie Dic 05, 2008 10:45 pm, editado 2 veces
hiko_seijuro12
hiko_seijuro12
Sony Master
Sony Master

Masculino
Cantidad de envíos : 280
Edad : 42
Localización : The Peace Forest, Ilopango, El Salvador C.A.
Humor : si la vida te da la espalda, tocale las nalgas
Gracias :
ROBO DE CELULARES Left_bar_bleue65 / 10065 / 100ROBO DE CELULARES Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE CELULARES Empty Re: ROBO DE CELULARES

Mensaje por Rastafari Jue Mayo 22, 2008 11:05 am

bueno a mi me robaron un par de cell a punta de pistola tambien pero no hiba en el transporte colectivo si no en plena via publica lo bueno es que no eran cell de gran poder por eso no senti mucho pero si calienta la sangre que unos HDP le arrbaten las cosas a uno...
Rastafari
Rastafari
Sony Legend
Sony Legend

Masculino
Cantidad de envíos : 194
Localización : En un punto de El Salvador...
Gracias :
ROBO DE CELULARES Left_bar_bleue30 / 10030 / 100ROBO DE CELULARES Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE CELULARES Empty Re: ROBO DE CELULARES

Mensaje por jose varela Jue Mayo 22, 2008 3:07 pm

bueno ya q tomas el tema
a my me robaron un z3 y un v635
con una pistola q me pusieron y lo q mas colerame da
esk el v635 no era mio lo tuve q pagar. se lo estava arreglando cambiandole
el software sin cobrar nada porq era amigo mio miren lo q me paso
lo tuve pagar,ahora tengo pero w300i y no lo quiero mejor lo voy a cambiar
por w810i me gusta mas a mi nose a ustedes Crying or Very sad
jose varela
jose varela
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 471
Edad : 37
Gracias :
ROBO DE CELULARES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ROBO DE CELULARES Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE CELULARES Empty Re: ROBO DE CELULARES

Mensaje por ENIGMAXG2 Jue Mayo 22, 2008 3:11 pm

Es mejor del W810i porque la pantalla del W300 es muy pequeñaaaaa....!!!

Y a mí me pasó lo mismo, del cyber se llevaron un celular (que yo ya había vendido a otra persona), mi misión era solo transferirle música y después me toco devolver el dinero: ME QUEDÉ SIN CEL Y SIN DINERO!!!!, (pero por eso es que compré mi S500i)
avatar
ENIGMAXG2
Sony Master
Sony Master

Masculino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Baneado
Humor : Baneado
Gracias :
ROBO DE CELULARES Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ROBO DE CELULARES Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://enigmareydelosjuegos.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE CELULARES Empty Re: ROBO DE CELULARES

Mensaje por x_mjvb_x Vie Mayo 23, 2008 8:15 pm

Pues yo no he tenido la desgracia de q me apunten con una pistola o con una chaveta ni naa pero les cuento algo q le paso a un friend, en peru (no se si habra en otros paises) hay lo q se llama mototaxis, q son una moto a la cual le meten algo como un cuartito y tiene 3 ruedas, pero esos son bn pendejos y si te ven con algo valioso te lo kitan y chau, a mi pata lo durmieron y le kitaron un K1 :( pero siempre en Chiclayo no hay q sakar el celu libremente en la calle, ya q hay pandilleros y si no tienes patas en pandillas estas expuesto, no hay tombos (uno cada unas cuantas cuadras) y a mi hermano le han robado mochila con libros de la Uni y de milagro no le kitan el celu Very Happy. Esta semana a un friend asaltaron la casa de sus abuelos ya q habian retirado $20000 a punta de pistola, como el abuelo no estaba en la casa, no habia nadie q manejara el rifle q ellos tienen y se metieron a la casa los choros, pero escucharon a la poli (MILAGRO) y los atraparon a punto de tirar las armas por el retrete. Bueno estas son anecdotas, no tienen q ver mucho con celus pero en sudamerica reina mucho la delincuencia y los q viven en la sierra deben saberlo mejor q nadie debido a a difuncion del terrorismo.

Cuiden sus tesorillos Smile

Salu2
x_mjvb_x
x_mjvb_x
Sony Student
Sony Student

Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Gracias :
ROBO DE CELULARES Left_bar_bleue5 / 1005 / 100ROBO DE CELULARES Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE CELULARES Empty Re: ROBO DE CELULARES

Mensaje por alexanderm1 Jue Sep 11, 2008 12:47 am

ami me paso con un v8 andava en mi moto todo normal se me callo el tlf cuando me devolvi a recojerlo un carro le paso por ensima ese fue el dia mas trajico tanto cuando sono el tlf me dio risa ni lo recoji destrosado solo lo vi di la media buelta y arranque sin tlf en mi moto que tal parece mentira ahora ando en mi moto y con mi nuevo tlf y lo tengo con una cabulla amarrado al pantalon para que no me pase otra vez silent
avatar
alexanderm1
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Gracias :
ROBO DE CELULARES Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ROBO DE CELULARES Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE CELULARES Empty Re: ROBO DE CELULARES

Mensaje por †·KøÇh€·†. Jue Sep 11, 2008 12:58 am

jkakjakjaakj
ke mala onda eso fue graciosos sipo jajaj
igual me ubiese yevado los restos para enterrarlo i darle un buen final xDDDç

kjajka

saludos se cuida ciua ciau
†·KøÇh€·†.
†·KøÇh€·†.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1115
Gracias :
ROBO DE CELULARES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ROBO DE CELULARES Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://sonyworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE CELULARES Empty Re: ROBO DE CELULARES

Mensaje por DJ dIEGo Jue Sep 11, 2008 12:38 pm

jjejejj o q dramatico final que chistosa su historia jejej
cuidece xau..
DJ dIEGo
DJ dIEGo
Sony-Modd
Sony-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : Quito-Ecuador
Humor : buenaso jejej
Gracias :
ROBO DE CELULARES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ROBO DE CELULARES Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE CELULARES Empty Re: ROBO DE CELULARES

Mensaje por darkdreams Jue Sep 11, 2008 10:37 pm

Jejeje bueno ami gracias a Dios nunca me han robado celulares pero me paso esto:

El novio de prima me vendio un Motorola V300 pero asi cabado de salir ese cel en ese tiempo era de los primeros con camara gran alucin!!! cyclops me lo dio en $70 parece o no me acuerdo pero "algo comodo" porque acababa de salir! y yo bien feliz!!! me lo vendio en la noche al siguiente dia fui bien alegre a comprar el chip y venia bien alegre cuando un medio chero me dijo Hey! ahi te andaba buscando la policia y yo jajaja si como no! y segui caminando para ami casa de ahi los vecinos me dijeron lo mismo y me contaron que andaban al novio de prima ahi esposado y me dijeron que era por el cel y yo sorprendido! Like a Star @ heaven por que segun yo era legal bueno al rato me dentre a mi casa y al rato oi José Luis! y abri la puerta y cabal 3 juras y el novio de mi prima y me dijo el maje que le devolviera el cel "que me habia prestado" y llego mi abuelo y le comenzaron a decir cosas y yo solo callado y me dijeron que me podian llevar preso por ser complice!!! de ahi le dijo mi abuelo que yo no sabia que era robado y bla bla bla! bueno se fueron y me dejaron advertido y se fueron y de ahi nunca volvi a ver a ese maje ni mi dinero Suspect...................... que les parece mi vivencia ¿?
darkdreams
darkdreams
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 34
Localización : El Salvador!!!
Humor : Se rien conmigo o se rien de mi¿?
Gracias :
ROBO DE CELULARES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ROBO DE CELULARES Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE CELULARES Empty Re: ROBO DE CELULARES

Mensaje por †·KøÇh€·†. Jue Sep 11, 2008 11:42 pm

akjajkakja ke genial me gusto tu historia dark jajja ke mala onda de ese tipo menos mal no te yevaron preso. y ni elk ddinero te dieron ke mala onda gente malvada ke anda en el mundo.


por aki es todo trankilo bueno a mi nunka me a pasado nada malo, nunka me anda pegado y kitado el cell menos mal :|

bueno donde vivo hay pocasa delincuencia todo tranki, ojala fuese asi en todos lados, bueno asi es la cosa-


saludines
†·KøÇh€·†.
†·KøÇh€·†.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1115
Gracias :
ROBO DE CELULARES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ROBO DE CELULARES Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://sonyworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE CELULARES Empty Re: ROBO DE CELULARES

Mensaje por darkdreams Vie Sep 12, 2008 10:56 am

jejeje gracias! se me olvido contar que el maje trabajaba en un car wash y el cel de un carro de un cliente lo agarro y como no se iba a dar cuenta va!...
darkdreams
darkdreams
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 34
Localización : El Salvador!!!
Humor : Se rien conmigo o se rien de mi¿?
Gracias :
ROBO DE CELULARES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ROBO DE CELULARES Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE CELULARES Empty Re: ROBO DE CELULARES

Mensaje por CarlosJR! Vie Sep 12, 2008 2:25 pm

Na delincuentes HDP hace dos dias viaje a la capital de mi pais (San Salvador) siertos amigos me dijieron que no llevara buenos cell porque me podian asaltar y ps que creen? Le conte a koche que recien habia comprado un SE W880 y se suvieron al bus dos vatos y empezaron a asaltar me quitaron el cell y todod mi dinero solo me dejaron el chip que le dije al asaltante que me hiciera el favor :[bu]: mmm malisimo me quede re mal menes en la capital de mi pais sin dinero para nada las personas no prestan cell para llamar o ningun telefono publico tonces me toco que caminar doce km hasta llegar a la casa de un tio y me mandaron sin cell para mi casa :S triste xq fueron 8 meses de ahorro para un buen cell y todo se acabo sin cell y sin dinero :S @
CarlosJR!
CarlosJR!
Sony Legend
Sony Legend

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Localización : Ahuachapan (El Salvador)
Humor : NO
Gracias :
ROBO DE CELULARES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ROBO DE CELULARES Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/05/2008

http://www.motov3full.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE CELULARES Empty Re: ROBO DE CELULARES

Mensaje por ENIGMAXG2 Vie Sep 12, 2008 5:13 pm

Y nuevamente me toca contar otra triste historia....

Hace un mes más o menos, iba de mi trabajo a la casa, con mi S500i en la BOLSA (o sea, oculto!!) y llevaba también mi memoria USB de 2Gb, cuando ya estoy como a 200 metros de mi casa, frente a una ferretería, un ladrón en bicicleta me acorrala contra una cerca, me pone un cuchillo de carnicero (de los grandes) y me pide el celular y mi "super memoria" (lo que no sé es como él sabía que yo cargaba esas cosas y mucho menos como llamaba a mi memoria USB), pero en fin, me quitaron mi celular y la USB. Dos desgracias bien seguidas!!!

Por la gran p****!!!
avatar
ENIGMAXG2
Sony Master
Sony Master

Masculino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Baneado
Humor : Baneado
Gracias :
ROBO DE CELULARES Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ROBO DE CELULARES Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://enigmareydelosjuegos.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE CELULARES Empty Re: ROBO DE CELULARES

Mensaje por †·KøÇh€·†. Vie Sep 12, 2008 8:12 pm

uta ke mala onda mens el mundo esta reyeno de esta gente komo komentaba aki solo a los pekes le puedes hacer eso por lo menos a mi nun ka me an atakado o asaltado, gente de mT%%&&%& uta me da demasiado koraje esos mens porke no trabajan en ves de andar asaltando a gente ke compra sus kosas kon su propio esfuerzo sin robarle ni mendigarle a nadie. ke rabia.


lo del karlos esso es obvio ke en la kapi es 100% delinkuencia
lo del enigma ke mala onda, demas ke el tipo era uno ke konocias ke ramala onda. :s



weno pues asi es la kosa en esta k%&? e mundo pues. solo ai ke kuidarse son solom kosas materiales ke luego luego podemos alkanzar.

weno saludos

se cuida toditos


ciau ciau
†·KøÇh€·†.
†·KøÇh€·†.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1115
Gracias :
ROBO DE CELULARES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ROBO DE CELULARES Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://sonyworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE CELULARES Empty Re: ROBO DE CELULARES

Mensaje por hiko_seijuro12 Vie Dic 05, 2008 10:45 pm

buenisimas historias, que yuca lo de san salvador es cierto aqui nadie te presta el cell como tambien andan varios ladrones diciendo que les acaban de robar y que necesitan llamar,
tonces si alguien es lo suficiente bobo como para prestar el cell salen en carrera y adios cell eso si no te ponen pistola y te quitan todo
hiko_seijuro12
hiko_seijuro12
Sony Master
Sony Master

Masculino
Cantidad de envíos : 280
Edad : 42
Localización : The Peace Forest, Ilopango, El Salvador C.A.
Humor : si la vida te da la espalda, tocale las nalgas
Gracias :
ROBO DE CELULARES Left_bar_bleue65 / 10065 / 100ROBO DE CELULARES Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE CELULARES Empty Re: ROBO DE CELULARES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.