SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Activar flash lite[sin flashear]

3 participantes

Ir abajo

Activar flash lite[sin flashear] Empty Activar flash lite[sin flashear]

Mensaje por LuIsK-182 Lun Jul 28, 2008 10:54 pm

1.Primero q nada bajar los USB flsah drivers, y un cda (correspondiente a sus cels) el phone xs::
2.Luego descomprimimos lo q bajamos y los guardamos ahi donde quieran
3.Instalamos los USB flash drivers
4.Instalamos el xs++ y lo abrimos
5.Pinchamos en conect y nos pide q lo conectemos el cel apagado i con la tecla ``C`` presionada
6.Una vez q no lo reconocio presionamos la opcion FSX yluego presionamos ``START FSX``
7.El programa comenzara a leer el cel demora unos minutitos nadamas
8.Nos van a salir unas carpetitas y presionamosla siguiente ruta:TPA>PRESET>CUSTOM
8. Descpmprimimos el CDA y en todos esos archivos hay uno q se llama CUSTOMIZE_UPGRADE.xml y lo arrastramos a el recuadro ``MISC FILES``
9:presionan el boton ``SHOUT DOWN`` les sale una ventanita y le dan q si
10:Ya estan acticados los menus flash si quieres subirle mas visita el foro




SE q no fui muy explicito confused pero espero q le entoendan monkey adiosin!! Exclamation

PD:no es necesario bajar el cda para sacer el customize upgrade aqui hay uno para todos los cels:
https://sonyworld.superforo.net/otros-f34/foro-oficial-customize-upgrades-t241.htm Exclamation Exclamation


Última edición por luiskeds el Lun Oct 27, 2008 3:55 pm, editado 3 veces
LuIsK-182
LuIsK-182
Sony Life Style
Sony Life Style

Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 32
Localización : Always in your Mind muhahaXD!!!
Humor : Bueno siempre alegre¬¬ XD
Gracias :
Activar flash lite[sin flashear] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Activar flash lite[sin flashear] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://luisk-182.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Activar flash lite[sin flashear] Empty Re: Activar flash lite[sin flashear]

Mensaje por Giuliano Salvatore Dom Ago 24, 2008 9:56 pm

Gracias, espero poder lograrlo pues soy muy ingenuo en esto, tengo un K790 y solo me gustaria activar los menus Flash y es que consulte a mi probedor de Telcel, quien me vendio el equipo y me dijo que no es muy recomendable Flashearlo pues aveces hay telefonos que no soportan el Flasheo y se mueren totalmente. gracias por tu ayuda y tus consejos.
avatar
Giuliano Salvatore
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Gracias :
Activar flash lite[sin flashear] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Activar flash lite[sin flashear] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Activar flash lite[sin flashear] Empty Re: Activar flash lite[sin flashear]

Mensaje por eMc ::Rafael:: Lun Ago 25, 2008 11:30 pm

Giuliano Salvatore escribió:Gracias, espero poder lograrlo pues soy muy ingenuo en esto, tengo un K790 y solo me gustaria activar los menus Flash y es que consulte a mi probedor de Telcel, quien me vendio el equipo y me dijo que no es muy recomendable Flashearlo pues aveces hay telefonos que no soportan el Flasheo y se mueren totalmente. gracias por tu ayuda y tus consejos.
Porque yo soy el que tengo que dar las malas noticias???
Disculpa que te informe... K790 no soporta flash lite, es exclusiva para la serie W, aunque algunos nuevos modelos ya traen la capacidad para soportar dichos menus.
Si quieres mas info de los modelos que si y no soportan.. visita eso:
https://sonyworld.superforo.net/menus-flash-f9/moviles-que-aceptan-menus-flash-t15.htm
Saludos!
98
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
Activar flash lite[sin flashear] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Activar flash lite[sin flashear] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Activar flash lite[sin flashear] Empty Re: Activar flash lite[sin flashear]

Mensaje por Giuliano Salvatore Mar Ago 26, 2008 3:54 pm

gracias por el dato, tienes razon pues mi cel no los reconoce, supongo que de milagro no se ha muerto mi cel. aun asi lo que si he comprovado es que le puedo agregar menu iconos. gracias por todo
avatar
Giuliano Salvatore
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Gracias :
Activar flash lite[sin flashear] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Activar flash lite[sin flashear] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Activar flash lite[sin flashear] Empty Re: Activar flash lite[sin flashear]

Mensaje por eMc ::Rafael:: Mar Ago 26, 2008 4:46 pm

Giuliano Salvatore escribió:gracias por el dato, tienes razon pues mi cel no los reconoce, supongo que de milagro no se ha muerto mi cel. aun asi lo que si he comprovado es que le puedo agregar menu iconos. gracias por todo
Claro, menus de iconos si se pueden. Hay muchos menus en gif que simulan menus flash.
Very Happy
Te doy este link, espero que sirva!
Clic Aqui!
Tema Cerrado!
Razz
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
Activar flash lite[sin flashear] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Activar flash lite[sin flashear] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Activar flash lite[sin flashear] Empty Re: Activar flash lite[sin flashear]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.