SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cifrado desactivado la transmicion no es segura

3 participantes

Ir abajo

cifrado desactivado la transmicion no es segura Empty cifrado desactivado la transmicion no es segura

Mensaje por avatar victor Vie Sep 05, 2008 11:28 pm

hola tengo un problema, cuando rme entra una llamada de telefono & al aceptar me aparece un mensaje que dice CIFRADO DESACTIVADO, LA TRANSMICION NO ES SEGURA, y me aparece un icono de alerta, despues aparece CIFRADO ACTIVADO, LA TRANSMICION AHORA ES SEGURA, & se repite varias veces, tambien se a perdido la llamada, espero que puedan ayudarme, no se a que se deba esto.

mi celular es un w580
avatar victor
avatar victor
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : mexico
Humor : pz divertido!
Gracias :
cifrado desactivado la transmicion no es segura Left_bar_bleue3 / 1003 / 100cifrado desactivado la transmicion no es segura Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cifrado desactivado la transmicion no es segura Empty Re: cifrado desactivado la transmicion no es segura

Mensaje por eMc ::Rafael:: Mar Sep 30, 2008 2:02 pm

Uta! Pues no se, nunca he visto algo semejante.
Hay algo que le hayas echo al cel? modificacion, parches, liberacion, etc??
7oo
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
cifrado desactivado la transmicion no es segura Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cifrado desactivado la transmicion no es segura Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

cifrado desactivado la transmicion no es segura Empty Re: cifrado desactivado la transmicion no es segura

Mensaje por ichigo95 Mar Sep 30, 2008 7:23 pm

wow amigo eso es muy raro nunca antes habia visto algo como eso.. esta muy raro pero como siempre digo no pierdes nada con flashearlo y si no se arregla pues ya no se jejejeje
ichigo95
ichigo95
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 33
Localización : mas cerca de lo que crees
Humor : EMOcionado XD
Gracias :
cifrado desactivado la transmicion no es segura Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cifrado desactivado la transmicion no es segura Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cifrado desactivado la transmicion no es segura Empty Re: cifrado desactivado la transmicion no es segura

Mensaje por eMc ::Rafael:: Vie Nov 07, 2008 4:57 pm

Ya no nos dijo nada men, si le ha metido mano al cel?? Trate de hacerle un reinicio maestro aer que pasa. Avisenos porque me estan dando ganas de cerrar este tema debido a la inactividad.
Razz
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
cifrado desactivado la transmicion no es segura Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cifrado desactivado la transmicion no es segura Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

cifrado desactivado la transmicion no es segura Empty Re: cifrado desactivado la transmicion no es segura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.