SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como modificar la letra cobertura etc

3 participantes

Ir abajo

como modificar la letra cobertura etc Empty como modificar la letra cobertura etc

Mensaje por daike Lun Oct 27, 2008 6:16 pm

hola que tal soy nuevo en el foro a penas ayer pasemi s500 @ w580 salio genial pero vi el cel de un amigo que tiene todo modificado bueno poco lo que quiero buenosi me pueden ayudar es como cambiar de color la pila que esta en la pantalla cambiar la cobertura (la imagen a otro color) y hacer skins me podrian ayudar porfavor gracias por tu aportacion ( ... )
avatar
daike
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Gracias :
como modificar la letra cobertura etc Left_bar_bleue0 / 1000 / 100como modificar la letra cobertura etc Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como modificar la letra cobertura etc Empty Re: como modificar la letra cobertura etc

Mensaje por eMc ::Rafael:: Lun Oct 27, 2008 6:34 pm

daike escribió:hola que tal soy nuevo en el foro a penas ayer pasemi s500 @ w580 salio genial pero vi el cel de un amigo que tiene todo modificado bueno poco lo que quiero buenosi me pueden ayudar es como cambiar de color la pila que esta en la pantalla cambiar la cobertura (la imagen a otro color) y hacer skins me podrian ayudar porfavor gracias por tu aportacion ( ... )
Eso lo haces con los parches gfx. Que firmware le pusiste a tu S500?? le pusiste Quick Access??
Razz
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
como modificar la letra cobertura etc Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como modificar la letra cobertura etc Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

como modificar la letra cobertura etc Empty Re: como modificar la letra cobertura etc

Mensaje por DJ dIEGo Mar Oct 28, 2008 12:08 am

Hola brow si quieres dejame el fir y el icono q deseas en la pila o la señal y se lo ago el parche....
DJ dIEGo
DJ dIEGo
Sony-Modd
Sony-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : Quito-Ecuador
Humor : buenaso jejej
Gracias :
como modificar la letra cobertura etc Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como modificar la letra cobertura etc Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

como modificar la letra cobertura etc Empty Re: como modificar la letra cobertura etc

Mensaje por daike Jue Oct 30, 2008 8:33 pm

DJ_dyEGo escribió:Hola brow si quieres dejame el fir y el icono q deseas en la pila o la señal y se lo ago el parche....


hey que bien bro pues la verdad grax por tu apoyo pero no se mucho
te puedo dejar mi msn para que me ayudes porfa es que no entiendo muy bien eso del firewel algo asi se escribe jejejej lo siento sale es
agarramelavx@hotmail.com sale y muchas grax
avatar
daike
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Gracias :
como modificar la letra cobertura etc Left_bar_bleue0 / 1000 / 100como modificar la letra cobertura etc Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como modificar la letra cobertura etc Empty Re: como modificar la letra cobertura etc

Mensaje por daike Jue Oct 30, 2008 8:35 pm

eMc ::Rafael:: escribió:
daike escribió:hola que tal soy nuevo en el foro a penas ayer pasemi s500 @ w580 salio genial pero vi el cel de un amigo que tiene todo modificado bueno poco lo que quiero buenosi me pueden ayudar es como cambiar de color la pila que esta en la pantalla cambiar la cobertura (la imagen a otro color) y hacer skins me podrian ayudar porfavor gracias por tu aportacion ( ... )
Eso lo haces con los parches gfx. Que firmware le pusiste a tu S500?? le pusiste Quick Access??
Razz
holaque tal bro mmmmmmmmmmm la verdad no se mucho solo me ayudaron pero me gustaria aprender de esto comoes eso del firmwere me podrias ayudar, la verdad grax igal ati por tu aportacion


Última edición por eMc ::Rafael:: el Jue Oct 30, 2008 11:23 pm, editado 1 vez (Razón : No pedir ayuya por MSN)
avatar
daike
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Gracias :
como modificar la letra cobertura etc Left_bar_bleue0 / 1000 / 100como modificar la letra cobertura etc Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como modificar la letra cobertura etc Empty Re: como modificar la letra cobertura etc

Mensaje por eMc ::Rafael:: Jue Oct 30, 2008 11:28 pm

daike escribió:holaque tal bro mmmmmmmmmmm la verdad no se mucho solo me ayudaron pero me gustaria aprender de esto comoes eso del firmwere me podrias ayudar, la verdad grax igal ati por tu aportacion
Hola amigo, pues antes que nada, para aprender hay que leer,. te invito amablemente que te des una vuelta por Diccionario de Sony Ericsson para que te empieces a familiarizar con los terminos que aqui se utilizan. el Firmware es el "Software" o "sistema operativo" de un telefono. Debes saber que version de Firmware tienes para personalizar tu cel.

Para ver el firmware, creo que es en ajustes, version de software. Creo ¬¬

Avisame, cualquier onda, cerraré este tema hasta que cambies el icono de la cobertura...
Very Happy
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
como modificar la letra cobertura etc Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como modificar la letra cobertura etc Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

como modificar la letra cobertura etc Empty Re: como modificar la letra cobertura etc

Mensaje por daike Vie Oct 31, 2008 6:09 pm

eMc ::Rafael:: escribió:
daike escribió:holaque tal bro mmmmmmmmmmm la verdad no se mucho solo me ayudaron pero me gustaria aprender de esto comoes eso del firmwere me podrias ayudar, la verdad grax igal ati por tu aportacion
Hola amigo, pues antes que nada, para aprender hay que leer,. te invito amablemente que te des una vuelta por Diccionario de Sony Ericsson para que te empieces a familiarizar con los terminos que aqui se utilizan. el Firmware es el "Software" o "sistema operativo" de un telefono. Debes saber que version de Firmware tienes para personalizar tu cel.

Para ver el firmware, creo que es en ajustes, version de software. Creo ¬¬

Avisame, cualquier onda, cerraré este tema hasta que cambies el icono de la cobertura...
Very Happy


a vavava si tienes razon valedor antes de empezar algo tienes que aprender sale y pues si ya me en estado dando unos roles por el foro y ya maso entiendo lo que es el firmwere o como se escriba jejejej grax bro volvere pronto para escuchar tu definicon mucha vibra cosmica adios
avatar
daike
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Gracias :
como modificar la letra cobertura etc Left_bar_bleue0 / 1000 / 100como modificar la letra cobertura etc Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como modificar la letra cobertura etc Empty Re: como modificar la letra cobertura etc

Mensaje por eMc ::Rafael:: Vie Oct 31, 2008 6:51 pm

Al final ya no nos dijsiste que firmware tienes
Very Happy
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
como modificar la letra cobertura etc Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como modificar la letra cobertura etc Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

como modificar la letra cobertura etc Empty Re: como modificar la letra cobertura etc

Mensaje por daike Sáb Nov 01, 2008 1:56 am

eMc ::Rafael:: escribió:Al final ya no nos dijsiste que firmware tienes
Very Happy



jajaja neta bueno mi fir es
R8BE001
es el que tiene ahorita pero ya trate de hacer menus flash pero no se como buuuuuuuu
avatar
daike
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Gracias :
como modificar la letra cobertura etc Left_bar_bleue0 / 1000 / 100como modificar la letra cobertura etc Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como modificar la letra cobertura etc Empty Re: como modificar la letra cobertura etc

Mensaje por eMc ::Rafael:: Dom Nov 02, 2008 10:01 am

daike escribió:
eMc ::Rafael:: escribió:Al final ya no nos dijsiste que firmware tienes
Very Happy



jajaja neta bueno mi fir es
R8BE001
es el que tiene ahorita pero ya trate de hacer menus flash pero no se como buuuuuuuu
Ola men, ya te di el link para que puedas hacer menus flash. Sabes como aplicar Quick Access?? Si no sabes como aquite dejo el link:
1- Tutorial 1
2- Tutorial 2

Smile VideoTutorial, Creacion de menus flash
Smile Foro Oficial de Menus Flash
Smile Tutorial para subir menus flash con Setool

Dime que mas necesitas men, quiero ver tu cel ya tuned al 100%, luego nos presumes tus modificaciones aqui:
Foro Oficial para W580 personalizados

Saludos men
Razz
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
como modificar la letra cobertura etc Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como modificar la letra cobertura etc Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

como modificar la letra cobertura etc Empty Re: como modificar la letra cobertura etc

Mensaje por daike Miér Nov 05, 2008 10:18 pm

eMc ::Rafael:: escribió:
daike escribió:
eMc ::Rafael:: escribió:Al final ya no nos dijsiste que firmware tienes
Very Happy



jajaja neta bueno mi fir es
R8BE001
es el que tiene ahorita pero ya trate de hacer menus flash pero no se como buuuuuuuu
Ola men, ya te di el link para que puedas hacer menus flash. Sabes como aplicar Quick Access?? Si no sabes como aquite dejo el link:
1- Tutorial 1
2- Tutorial 2

Smile VideoTutorial, Creacion de menus flash
Smile Foro Oficial de Menus Flash
Smile Tutorial para subir menus flash con Setool

Dime que mas necesitas men, quiero ver tu cel ya tuned al 100%, luego nos presumes tus modificaciones aqui:
Foro Oficial para W580 personalizados

Saludos men
Razz


yeeah!!!! genial bro grax por tu aportacion pues bueno a ver que sale y de nuevo grax ahi al tiro banda y mucha vibra cosmica adios
avatar
daike
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Gracias :
como modificar la letra cobertura etc Left_bar_bleue0 / 1000 / 100como modificar la letra cobertura etc Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como modificar la letra cobertura etc Empty Re: como modificar la letra cobertura etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.