SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6

4 participantes

Ir abajo

Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6 Empty Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6

Mensaje por chipi Sáb Dic 13, 2008 3:11 pm

Que tal espero k me puedan ayudar tengo un problema quiero agregar mas skin a mi Motorola Z6, para ello estoy guiandome con el

tutorial https://sonyworld.superforo.net/personalizacion-f45/como-cambiar-skins-en-motorola-t445.htm monkey


pero en el primer paso no lo puedo realizar por k no me aparece la unidad de que es mi disco duro de echo no apere ninguna unidad

:p les dejo una imagen espero k me puedan ayudar Rolling Eyes Saludos...

Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6 Imagen1qa1.th
chipi
chipi
Sony Student
Sony Student

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 38
Localización : zHyKaLy, MeXyKo
Humor : Bueno
Gracias :
Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

http://www.compusysmxl.com/

Volver arriba Ir abajo

Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6 Empty Re: Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6

Mensaje por vikali182 Mar Dic 16, 2008 1:20 pm

que tal lo primero el z6 solo se le pueden meter skins flasheandolo dspues de eso ya podras hacerlo pon en google manual pra meter skins al z6 flasheandolo hay varios tutos pero son lo mismo checa ben los pasos y haslo es facil pero debes leer bien la info de la monster y la info de tu cel saludos espero haber ayudado
avatar
vikali182
Sony Newbie
Sony Newbie

Cantidad de envíos : 30
Gracias :
Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6 Empty Re: Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6

Mensaje por tytus Jue Feb 19, 2009 6:17 pm

hola amigo bueno en primera jamas vas a poder hacer que el P2Ktools detecte el z6 ya que cuentan con diferente plataforma otra cosa para subir skins com la MP SP1 RC2 tendras que crear un na carpeta llamada myskin en la memmry styk y tendria que quedar haci
mmc/mmca1/myskin/nombre del skin

un saludosis y que andes bien [wuxe]
tytus
tytus
Sony Student
Sony Student

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Gracias :
Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6 Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6 Empty Re: Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6

Mensaje por mctato Sáb Feb 21, 2009 1:54 am

pos si men el Z6 esta en plataforma LINUX y los otros son LTE2 por eso son incompatibles los skin se meten atraves de la memoria de cel o la SD pero primero tienes que flashear claro
mctato
mctato
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Gracias :
Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6 Empty Re: Problemas Para Utilizar el P2kTools para agregar Skin al Z6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.