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el proyecto filadelfia

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Mensaje por gatosarco Lun Jul 20, 2009 9:11 pm

"Experimento
Filadelfia": ¿Verdad o Fantasía?

El proyecto secreto de los Experimentos Filadelfia



el proyecto filadelfia Philadelphia_NY_47

Base Naval
de Filadelfia año 1947


El nombre oficial del
experimento Filadelfia que la marina norteamericana no pudo ocultar es "Project
Rainbow". En las investigaciones no se pudieron encontrar. El "Project Rainbow"
era parte de un código secreto del gobierno de EE.UU. que se llamaba Arco Iris.
En este código estaban los planes para derrotar al Eje compuesto por Italia,
Alemania y Japón en la Segunda Guerra Mundial y específicamente para luchar
contra Japón en el Océano Pacifico

Lo que la marina norteamericana no quiere explicar:
Cuando empezamos a investigar el tema quizás dudábamos de si el
Experimento Filadelfia existió realmente. Pero una serie de investigaciones nos
llevaron a concluir que si y que realmente se están ocultando mas cosas de las
que se conocen y hasta un segundo o tercer experimento Philadelfia. La marina
norteamericana niega absolutamente el asunto. El punto que fundamenta la
investigación es que no se pudo hablar nunca con los tripulantes del barco:
tanto con el capitán, los marineros y los científicos de a bordo. Todos pasaron
al anonimato o se convirtieron en fantasmas como el Eldridge, el barco del
experimento.




Cuando comienza la historia.




el proyecto filadelfia Morris%20jessup



La historia comenzaría en
1956 cuando un hombre de ciencia recibe ciertas cartas de que un barco de guerra
de la marina de los EE.UU había desaparecido por unos instantes o se había hecho
invisible y fue transportado o teletransoportado a otro lado. El hombre que
recibe las cartas era un tal Morris Ketchum Jessup (foto)
y el que las envía era un tal Carlos Allende o Carl Allen y el
investigador que lleva a cabo el experimento en el acorazado Eldrigge es una tal
Dr. Franklin Reno que según cuenta el prestigioso escritor Charlez Berlitz era
un importante físico que trabajo para la marina de guerra de Estados Unidos y
que usaba un seudónimo para que no conozcan su nombre.

Principal protagonista de la historia:
El principal protagonista de esta historia es un señor llamado Morris
Ketchum Jessup que paso gran parte de su vida estudiando las ruinas mayas e
incas; después de 1920 Jessup fue profesor de matemática y astronomía en la
Universidad de Mitchigan Drake, Iowa, EE.UU.. Durante su preparación para el
doctorado realizó varias investigaciones que lo llevó a descubrir varias
estrellas dobles que luego fueron reconocidas y catalogadas por la Astronomical
Society. Morris Ketchum Jessup fue considerado un importante ovnilógo de su
época pero no era considerado un verdadero científico por su inclinación hacia
los temas sobrenaturales y especialmente la seudociencia.

La opinión de la marina de los Estados Unidos
La marina de los Estados Unidos en esos momentos niega absolutamente
todo lo relacionado con el experimento Filadelfia y trata de dar explicaciones
coherentes de que seria imposible llevar a cabo tal proyecto. Aquí aparece una
contradicción que a lo largo se la pagina se podrá aclarar mejor: el gobierno de
los EE.UU. siempre negó ese tipo de investigaciones con respecto a la teoría de
la relatividad, la bomba atómica y la que nos interesa, la Teoría del Campo
Unificado de Albert Einstein.
Es importante recordar que los avances en el uso de la energía atómica por el
gobierno norteamericano se conocen después de Hiroshima y Nagasaki luego de que
se lanzan las dos bombas atómicas. Pero el gobierno norteamericano poco hablaba
y decía oficialmente de las explosiones experimentales realizadas en el desierto
de Arizona.
La historia que se conoce del experimento Filadelfia se habría originado en las
dos cartas enviadas por Carlos Allende a Morris Jessup.



[size=9]
La Carta que recibe Morris Ketchum Jessup:
Estimado doctor Jessup: Su invocación al público para que se mueva en
masa sobre sus representantes y haya así suficiente presión colocada en un
correcto y suficiente número de lugares donde pueda ser aprobada una ley para
que la Teoría del Campo Unificado del doctor Albert Einstein (1925-27) sea
puesta en práctica no es nada necesaria. Se usaron los "resultados" de mi amigo
Dr. Franklin Reno... Los resultados fueron y son hoy prueba de que la Teoría del
Campo Unificado hasta cierto punto es correcta... El "resultado" fue la completa
invisibilidad de un barco, tipo destructor, y toda su tripulación. Estaba
navegando. (Oct. 1943). El Campo fue efectivo en una forma esferoidal oblata que
se extendía cien yardas (más o menos, debido a la posición lunar y latitud)
fuera de cada lado del barco. Cualquier persona dentro de esa esfera se volvía
de forma vaga pero él también observó a esas personas a bordo de ese barco como
si ellas también estuvieran en el mismo estado y sin embargo estuvieran andando
sobre nada. Cualquier persona fuera de esa esfera no podía ver nada, salvo la
forma claramente definida del casco del barco en el agua... Quedan muy pocos de
la tripulación experimental original ahora, Señor. La mayoría enloqueció, uno
salió a través de la pared de su alojamiento a la vista de su mujer e hijo y
otros 2 miembros de la tripulación no volvieron a ser vistos, dos "se fueron al
Fuego" o sea se inmovilizaron y se incendiaron mientras llevaban unas brújulas
comunes... (ardieron 18 días)... El experimento fue un éxito completo. Los
hombres fueron fracasos completos. Revise periódicos de Filadelfia buscando un
parrafito (parte superior de la hoja, interior del periódico cerca del tercio
final del periódico, 1944-46 en primavera u otoño o invierno, no en verano) de
una noticia describiendo las acciones de los marineros después de su viaje
inicial. Asaltaron un local en el astillero de la Marina "Gin Mill" o "Beer
Joint" y causaron tanta conmoción y parálisis de las camareras que poco se les
pudo sacar. El que escribió el párrafo no Lo cree, y dice "Sólo escribí lo que
oí y esas mujeres están locas..." Le pido que haga un poco de investigación sólo
para que se trague la lengua cuando recuerde lo que "pidió que se haga ley". Muy
respetuosamente suyo, Carl M. Allen P.S. Ayudaré más si usted ve que puedo.


"(...) Quiero mencionar que de algún modo también el Barco Experimental
desapareció del muelle de Filadelfia y muy pocos minutos después apareció en
otro muelle en Norfolk, Newport News, en la zona de Portsmouth. Éste fue
señalado y claramente identificado como el lugar pero entonces el barco, de
nuevo desapareció y volvió a su muelle de Filadelfia en sólo unos pocos minutos
o menos. Esto también fue notado en los periódicos. Pero he olvidado en qué
periódico lo leí o cuándo pasó(...).

El perfil de los personajes:
Ketchum Jessup nació en Springdale, Pennsylvania, en 1925. Su padre era
irlandés y fue el menor de tres hijos y su madre era gitana. Se alistó en la
marina norteamericana en 1942; en julio de 1943 entró en la marina mercante y en
1952 dejo la marina; era un hombre que se perfecciono en astronomía y
matemáticas luego realizó una pequeña incursión en el campo de la arqueología y
sus investigaciones derivaron en que los mayas fueron ayudados por
extraterrestres para levantar las piedras gigantescas en la grandes
construcciones monumentales.

Explicación oficial que había dado la marina norteamericana en ese tiempo:
Lo que sigue es la declaración de la Oficina de Informaciones de la
Marina de los Estados Unidos expresada en una carta circular dirigida a algunos
grupos que investigaron: "( ... ), hemos recibido innumerables peticiones de
información relacionadas con el pretendido Experimento Filadelfia así como el
supuesto papel que habría tenido en él la oficina de investigación naval ( ... )
En lo que se refiere al experimento Filadelfia, la oficina de investigación
naval nunca ha efectuado investigaciones sobre la invisibilidad, ni en 1943 ni
en ningún otro momento (esta oficina fue creada recién en 1946). A la luz de los
conocimientos actuales, nuestros científicos estiman que tal experimento es
totalmente imposible y que cae en el terreno de la ciencia ficción. Un
descubrimiento de esa importancia, si realmente hubiese ocurrido, sin duda no
habría podido permanecer en secreto durante tantos años".

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Mensaje por gatosarco Lun Jul 20, 2009 9:13 pm

El Barco Fantasma[/size]



el proyecto filadelfia Eldridge1944


Realmente el que toma con seriedad este tema se dará cuenta de que "El
Experimento Filadelfia" se quiere ocultar de todas manera posibles:
1)Las cartas de navegación del barco se perdieron.
2) La bitácora del barco también se perdió.
3) El Instituto Naval norteamericano no tiene casi fotos en los archivos del
Eldridge. (foto superior)
4) Los tripulantes del barco se esfumaron, se perdieron, no se sabe nada de
ellos.
5) Todo lo relacionado con el código ARCO IRIS y el experimento Filadelfia
también desaparece.




Todas las casualidades
El principal personaje Morris Jessup se suicida de una forma extraña y
poco clara. De Carlos Allende se comienza a decir que estaba esquizofrénico y no
era apto para declarar nada. 300 toneladas de instrumentos que llevaba a bordo
el Eldridge, también desaparecen y el barco es vendido a Grecia casi
desmantelado. Las fichas de los marineros también desaparecen. O sea el barco no
existió. Y la marina norteamericana habla del hecho como algo absolutamente sin
importancia.

Personajes relacionados de la marina norteamericana




el proyecto filadelfia Buque_teletransportado2


Sentado a la izquierda, el comandante George Hoover,
quien investigo sobre el tema y estuvo en contacto con Morris Ketchum Jessup



El principal personaje es el
Dr. Franklin Reno pero no da a conocer su verdadero nombre; pero si se lo puede
mencionar al comandante de la marina norteamericana George Hoover, quien
investigó sobre el tema y estuvo en contacto con Morris Ketchum Jessup.

Que paso con Morris Jessup
Morris Jessup oficialmente se suicidó el 20 de abril de 1959, fecha en
que se lo encontró muerto en su pequeña camioneta donde esta estaba cerrada y
con una manguera conectada al caño de escape que daba a su interior.
Sobre la muerte de Jessup hubo muchas teorías pero los allegado que mas lo
conocían dedujeron que no era un tipo suicida pero otros que también lo conocían
dijeron que Jessup sufria una tremenda depresión.

Carlos Allende ve el campo magnético




el proyecto filadelfia Carlos%20allende


[size=9]El testigo ocular era Carlos Allende (foto) que
estaba en un barco llamado Andrew Furuseth en octubre de 1943. Carlos Allende ve
que el campo de fuerza (que para la marina norteamericana no existió) se
extiende unos 100 metros alrededor del barco

Lo que dice Charles Berltiz al respecto
"Los acontecimientos recientes me impulsaron a reabrir mis investigaciones
sobre el Experimento Filadelfia. El primero de ellos -y tal vez el decisivo- fue
la publicación, en Los Ángeles, de un libro de Alfred Bielek en el cual insiste,
con nuevos aportes y testimonios, en señalar que el barco de la marina
norteamericana se volvió invisible realmente y fue teletransportado a un punto
situado a 640 kilómetros de distancia, donde fue visto por ciertos testígos,
para regresar luego de algunos segundos al punto de partida. El otro hecho
-secundario, pero no por eso menos trascendente- es que un estudio
cinematográfico de Hollywood acaba de terminar, a 50 años de los sucesos, la
segunda parte de la película The Philadelphia Experiment, filmada hace unos años
por el director Stewart Rafili, con Michael Paré como protagonista. En este
nuevo filme, según mis noticias, se vuelven a cometer algunas inexactitudes que
dificultan el trabajo de los verdaderos estudiosos, convirtiendo este affaire
tan importante en un simple episodio de ciencia ficción.
La primera noticia acerca del llamado Experimento Filadelfia, me llegó en 1955 a
través del investigador Morris Jessup, un científico de renombre en aquellos
tiempos. Astrónomo, matemático y arqueólogo especialista en la cultura maya,
trabajó varios años para el gobierno norteamericano hasta que pasó a la
actividad privada. A la vista de esos grandes monumentos, Jessup llegó a la
conclusión de que las enormes piedras de los templos y pirámides gigantes no
podían haber sido puestas en ese sitio por hombres científicamente primitivos,
que poseían una técnica rudimentaria y que sólo disponían de la fuerza que les
podía proporcionar un modesto animal de tiro como es la llama.
Mucho antes que Erich von Daniken -y con bastante menos publicidad- nuestro
científico especuló sobre la posibilidad de que esas piedras hubiesen sido
apiladas mediante una gran fuerza levitatoria, comandada desde naves llegadas de
otras dimensiones. Estudiando ciertas ruinas de México, creyó reconocer algunas
similitudes entre éstas y los cráteres lunares Linne e Hyginus. En el otoño de
1955, publicó un libro donde se reproducía el resultado de sus investigaciones.
El volumen se titulaba The case for the Ufo. El autor no sospechaba que su libro
marcaría el comienzo de una sucesión de hechos misteriosos, que habrían de
provocar una de las más singulares controversias de los tiempos modernos.
En esas páginas -luego de demostrar, según él, las posibilidades matemáticas y
físicas de esa fuerza gravitatoria, la misma que utilizarían para impulsar los
platos voladores decía que el gobierno de los Estados Unidos debía poner en
marcha un programa especial para el desarrollo de esa poderosa energía Pocos
meses después el doctor Jessup recibió una extraña carta firmada por Carlos
Miguel Allende, de New Kensigton, Pennsylvania, en la Cual le decía que la idea
de desarrollar esa fuerza levitatoria podría traer nefastas consecuencias para
los hombres, como ya había ocurrido en un caso que él conocía.
Ocupado en la redacción de un nuevo libro pero lo suficientemente atraído por la
enigmática carta , el científico le contestó con una breve notita en la cual le
pedía a Allende que le mandara mas noticias sobre ese caso relacionado con una
fuerza gravitatoria. Jessup se olvido del asunto y se dedicó a difundir sus
ideas por medio de conferencias y artículos en prensa.
El 13 de enero de 1956, justo un año-después de publicado su libro, el doctor
Jessup -que ya se había olvidado de aquel corresponsal misterioso- recibió una
segunda carta de Allende, que ahora firmaba Carl M. Alien, cuyo sobre tenía
ahora matasello de Gainesville, Texas. Esta carta, al igual que la primera (cuyo
texto no se conserva porque Jessup no juzgó importante guardarla), estaba
redactada en un lenguaje enrevesado y muy peculiar, llena de mayúsculas y
párrafos que en un principio resultaban totalmente herméticos. Sin embargo,
estaba claro el mensaje total. Decía, en síntesis, que en 1943 la marina de los
Estados Unidos había estado experimentando con una serie de aparatos derivados
de las teorías de Albert Einstein sobre el Campo Unificado para hacer que sus
barcos -por medio de una gran fuerza magnética- resultaran invisibles a los
radares enemigos, al mismo tiempo que se volvieran inmunes a la acción de las
minas magnéticas de los alemanes y de los torpedos de los submarinos enemigos.
Es sabido que Einstein interrumpió sus trabajos sobre este asunto por considerar
que no era posible llegar a un resultado. Pero Allende dice que sus principios
fueron aplicados durante la Segunda Guerra Mundial en un experimento que salió
de control y produjo consecuencias no deseadas. Después de algunos años me fue
posible reconstruir todo el episodio. Las cosas, según Allende, ocurrieron de la
siguiente manera. El viernes 13 de agosto de 1943, el crucero Eldrídge, de la
marina de los Estados Unidos, zarpó del puerto de Filadelfia para participar en
un experimento secreto. A su bordo llevaba varias toneladas de aparatos
eléctricos, con cientos de lámparas y bobinas. El barco había sido botado el 25
de julio de 1943 y medía 92 metros de eslora, con un desplazamiento de 1.240
toneladas y 1.520 a plena carga. Todavía no había entrado en servicio activo
cuando poco después, el 13 de agosto de 1943, levó anclas de su amarradero,
acompañado por el carguero Furuseth, un veterano de los convoyes al África. A
bordo de esta última nave iba un grupo de científicos y una tripulación reducida
de hombres escogidos, entre los cuales se encontraba el marinero de primera
Carlos M. Allende. Este contó de la siguiente manera lo que presenció aquel
viernes fatídico desde su puesto de trabajo, situado al lado del puente de
mando. "A unas pocas millas del muelle -relató en una entrevista con el
investigador William Moore-, uno de los hombres de civil que estaba en la
timonera ordenó por la radio al comandante del crucero que encendiera los
generadores. Entonces, alrededor del crucero comenzó a fluir con gran fuerza un
singular campo de energía, perfectamente visible, que giraba en torno de la nave
en sentido contrario a las agujas del reloj. Vi que el aire que rodeaba al barco
se volvía un poco más oscuro que el resto de la atmósfera. A los pocos minutos
vi levantarse del agua una bruma verdosa, similar a una nube muy tenue. De
pronto, el barco desapareció completamente y nosotros experimentamos una gran
sacudida. Varios de nuestros hombres se desmayaron y a muchos comenzó a salirles
sangre de la nariz. En pocos segundos el flamante barco de guerra ya no estaba
en su sitio, pero en la superficie del mar podía verse claramente la marca de su
peso al desplazar el agua. Sencillamente se había hecho invisible y no quedaban
rastros ni de él ni de los hombres que iban a bordo. Antes de que se esfumara
del todo vi que uno o dos marineros que estaban en estribor se desintegraban por
completo. Todo comenzó con un desagradable zumbido, que fue aumentando de
volumen hasta convertirse en un silbido inaguantable, que culminó en una
violenta explosión. En el puente en donde yo estaba reinaba una confusión
absoluta y las órdenes se sucedían unas tras otras. Uno de los civiles, el que
parecía estar al mando de todo, gritó por la radio que apagaran los generadores.
Cuando miré hacia tierra, vi que dos hombres desaparecían mientras corrían
aterrados. Yo no sabía qué hacer, pues en ese momento no comprendía lo que
estaba pasando. Habían transcurrido unos pocos minutos cuando aquella bruma
verdusca comenzó a dispersarse y sin zumbidos ni manifestación alguna que lo
anunciase, el crucero comenzó a materializarse de nuevo, desde la popa a la
proa, como había ocurrido en el instante en que se hizo invisible. Pude observar
que los hombres que estaban en cubierta sufrían fuertes convulsiones; más tarde
supe que varios habían desaparecido y que nunca más se volvió a saber de ellos.
Ese instante repercutió negativamente en la mayoría de quienes estuvieron
involucrados en ese experimento y muchos perdieron la razón, padecieron
alucinaciones o sufrieron horribles dolores y enfermedades. A mí también me
afecto Ese campo eléctrico que se formó en torno de la nave cayó también sobre
una parte de nuestro barco. Era como una lámina de electricidad pura. La
corriente tenía tanta potencia que casi me hizo perder el equilibrio. Por suerte
no quedó con todo el cuerpo dentro de esa corriente, pues de haberlo hecho me
hubiese tirado sobre la cubierta. Sólo alcanzó a tocarme el brazo derecho, y era
tan denso ese campo que me dio un gran golpe y todo el costado me quedó
dolorido. Aún me pregunto por qué no fui electrocutado por esa lámina de
electricidad. Supongo que fue porque yo tenía las botas de goma puestas, como el
resto de la tripulación, por orden de los ofíciales superiores. Fue un momento
horrible, y sólo mucho más tarde me di cuenta de que aquel día la ciencia había
dado un gran paso, y que la Marina, temerosa de las consecuencias de un
experimento que había salido de control y matado a varias personas, trató de
ocultar por todos los medios.'
Hasta aquí el fantástico relato de Allende. ¿Ocunieron las cosas de esa manera?
La marina de los Estados Unidos negó sistemáticamente que se hubiese realizado
un experimento de cualquier tipo a bordo del Eldridge. Ese empeño en negar el
hecho ya le costó dos millones y medio de dólares en publicaciones y mensajes de
diversos tipos. Lo cual parece irrazonable si en verdad nada ocurrió, hace ya
medio siglo, aquel 13 de agosto de 1943 en el puerto de Filadelfia. Por otra
parte, todos los intentos de los diversos investigadores chocaron con el
obstinado silencio de los jefes navales. No se exhibió nunca el libro de
bitácora del Eldrídge -se dijo que se había extraviado- y tampoco se proporcionó
una nómina de la tripulación que ese día viajaba en el crucero. Se arguyó que
esa lista se había destruido por error. También aseguraron que ese viernes el
Eldridge y el Furuseth no estaban juntos y que ambos navegaban por aguas
distintas, separados entre sí por muchas millas de distancia. Pero un cálculo de
sus respectivos derroteros -hecho sobre la base de algunos partes de guerra que
figuraban en otros archivos que no fueron bloqueados- me permitió establecer que
ambas unidades coincidieron en Filadelfia el día señalado. En consecuencia, lo
afirmado por la Marina es falso y Allende pudo observar, a bordo del Furuseth,
lo que pasó en el Eldridge.
Pero también hay muchas otras pistas que merecen ser exploradas. En su segunda
carta al doctor Jessup, Allende decía que "su amigo', el doctor Franklin Reno,
había participado, si no en el experimento mismo, al menos en el análisis de los
cálculos previos. Durante años nadie pudo averiguar quien era ese misterioso
doctor Reno, que no aparecía por ninguna parte. Finalmente, ayudado por la
suerte, junto con William Moore, pude establecer que el nombre de Franklin Reno
era el seudónimo de un conocido matemático que trabajó para la Marina en tiempos
en que Albert Einstein era también un destacado colaborador del Pentágono. Este
matemático, a quien llamaré doctor Rinehart, pues me pidió que no citara su
verdadero nombre, confirmó, durante varias entrevistas que le hizo Moore, que en
1943 la Marina estaba realizando ciertos experimentos derivados de la Teoría del
Campo Unificado de Einstein. Estos proyectos estaban comandados por dos
científicos destacados, el profesor John von Neumann y el doctor Townsend Brown.
Según Rinehart, se trataba de encontrar un modo, por medio de la creación de
potentes campos electromagnéticos alrededor de los barcos, de desviar o
neutralizar los torpedos que disparaban los submarinos alemanes. Posteriormente,
el experimento se amplió hasta abarcar la forma de producir la invisibilidad por
medio de un campo similar, no ya en el agua sino en el aire. En sus recientes
trabajos sobre el Experimento Filadeffia, Affred Bielek dice que en el enorme
acelerador de partículas construido por los europeos en Grenoble, se están
realizando algunas experiencias similares a las que se hicieron a bordo del
Eldrídge en 1943. Si eso fuera cierto y la gran cantidad de energía generada
allí permitiera dominar la materia a voluntad, el hombre habrá alcanzado una de
sus más entrañables quimeras: la de volverse invisible. Y el Experimento
Filadelfia, cincuenta años después, habrá dejado de ser un misterio impenetrable
para convertirse en parte de la historia.

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Mensaje por gatosarco Lun Jul 20, 2009 9:13 pm

EL PROYECTO DE PHILADELPHIA
ARCO IRIS DEL PROYECTO Y EL USS ELDRIDGE
En julio de 1943, el destructor U.S.S. Eldridge tiró en el área de la
bahía de Delaware para un experimento naval de Estados Unidos que implicó la
tarea de hacer la nave invisible. El nombre oficial del proyecto es arco iris
del proyecto, pero fue apodado y conocido más comúnmente como el experimento de
Philadelphia.
Mucho se ha escrito y se ha especulado sobre el experimento legendario de
invisibilidad, pero clasificar el hecho de ficción es una tarea imposible,
especialmente con la afluencia reciente de información falsa y la desinformación
deliberada que ha sido perparada por los escépticos de la comunidad y
profesionales de la inteligencia de ESTADOS UNIDOS.
Hay mucha controversia sobre qué sucedió exactamente, pero una cosa es segura.
Por una cierta razón, inmediatamente después de que la prueba fuera terminada,
un manto de secreto fue colocado sobre qué sucedió en la bahía de Delaware. Se
piensa que una brecha científica enorme fue hecha, y la nave fue exactamente
transportada por el espacio y en tiempo excesivos, desapareciendo en
Philadelphia, Pennsylvania y reapareciendo en Norfolk, Virginia.
Lo que sucedió todavía no se sabe, pero diversas teorías se discuten: El
Expediente "Oficial" De la Marina
La marina admite que el U.S.S. Eldridge participó en un experimento sobre un
alambre que se envuelve alrededor del casco del destructor en una tentativa de
cancelar fuerza de los campos magnéticos del metal en la nave. Esto se conoce
como degaussing. Esto haría la nave "invisible" a las minas magnéticas
subacuáticas que confían en los sensores de proximidad al disparador la
detonación. Estos sensores funcionan detectando campos magnéticos alrededor de
las naves. Sin el campo magnético, la nave podría pasar con las regiones minadas
con estos sensores, invisibles a las minas enemigas, pero no al radar o a la
visión.
El informe de la marina es muy plausible, y no menciona ninguno resultado o
circunstancias exóticos. ¿Pero podía esto justo ser creible para atraer el
interés por el público en general, dejando solamente a la minoría verdadera de
investigadores en duda?

Invisibilidad Física
Algunos científicos han desarrollado la teoría que la marina trabajaba
en una manera de hacer la nave invisible a la visión. Sin embargo, no implicó el
combar del tiempo y del espacio o de ninguna tarea compleja de una naturaleza
similar. Esta teoría sugiere que el Eldridge fue equipado con los generadores de
alta frecuencia que calentarían encima del aire circundante para causar un
espejismo, haciendo el recipiente invisible.
Este fenómeno está ocurriendo naturalmente, y ha habido casos donde las islas
enteras han desaparecido de la visión en las condiciones atmosféricas
descriptas. El generador de alta frecuencia calentaría encima del aire
circundante y del agua (que crean una niebla verde-coloreada que fue dicha y
podria haber "engullido" la nave), haciendo un espejismo y encubriendo la nave
de la visión.
El generador también explicaría la enfermedad (física y mental) del equipo
después del experimento. Un generador de alta frecuencia puede causar daño serio
al bienestar de una persona. Esto es más plausible que la teoría de la
invisibilidad, y también explicaría la condición enferma del equipo como
resultado de la prueba.
El problema principal con estas teorías sin embargo, es que no explica cómo el
U.S.S. Eldridge fue visto en Norfolk, Virginia por el equipo civil de los SS
Andrew Furuseth, cuando la nave desapareció de la visión en Philadelphia en un
espacio de solamente de quince minutos. Hay también detalles tales como los
tripulantes que son fundidos al casco de la nave y de cierto reaparecer no
uniforme.

¿Transportado a través de espacio y de tiempo? [/size]




el proyecto filadelfia Tiempo


La teoría más interesante
sobre el experimento de Philadelphia es que el destructor desaparece y es
teletransportado a través de espacio y de tiempo. Por supuesto, había una gran
cantidad de científicos ingeniosos (Tesla y Einstein) que participaban en el
experimento. Sin embargo, Nikola Tesla fue supuestamente muerto a la hora del
experimento naval.
La teoría es que la luz tiene que estar doblada alrededor de la nave para
hacerla invisible. Para lograr esto, la marina envolvió la circunferencia de la
nave en alambre y pasó una corriente medida a través de ella. Esto hizo un imán
oscilante enorme para formar un campo magnético alrededor de la nave, doblando
no solamente la luz, pero el espacio y para medir el tiempo también. La física
del experimento es evocadora de la teoría unificada del campo de Einstein que
una vez que usted dobla la luz, usted también está doblando involuntariamente el
espacio y el tiempo también.
La primera vez que este experimento fue emprendido, la nave no desapareció
totalmente, y una impresión del casco podría estar "sentada"en el agua. La
segunda vez que la nave desapareció totalmente en una niebla verde, fue avistada
en Norfolk, Virginia.
Un hecho frecuente es que cuando reapareció la nave, el equipo de hombres estaba
en un estado de desorientación. Algunos eran mentalmente enfermos, mientras que
otras tripulantes incluso no volvieron. ¡Cuantas noticias se presentaron sobre
las tripulantes, incluyendo la de un miembro anterior del equipo que estuvo
implicado en una lucha en la barra de un bar, y todos sus participantes fueron
congelados en el tiempo, según lo divulgado por un periódico local! .

El resto del misterio
Todavía no se sabe qué sucedió ese día en 1943, principalmente debido a
la carencia de los testigos que vienen adelante quién sirvió a bordo del
Eldridge. No hay tampoco documentación disponible para el público que los
detalles proyectan el arco iris. Pudo simplemente haber sido un experimento de
invisibilididad. ¿Pero cómo el destructor apareció los segundos después en
Virginia? Su posible respuesta nunca será conocida, pero el misterio puede ser
solucionado cuando los científicos vuelven a descubrir qué sucedió en la bahía
de Delaware.
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Mensaje por Arlekin Lun Jul 20, 2009 9:28 pm

K buena info men estaria chido ver si todo esto fuera realidad
o.O seria sorprendente
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Mensaje por urbangt23 Sáb Ago 15, 2009 6:06 pm

concuerdo con el arlekin.. seria fabuloso si esta investigacion fuese confirmada o mas bien de temer, q pasaria con la humanidad cuando el hombre sea capaz de dominar el espacio y el tiempo? Rolling Eyes
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