SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solucion al actualizar software con Seus

+2
miguelsneik1@hotmail.com
okap2012
6 participantes

Ir abajo

Solucion al actualizar software con Seus Empty Solucion al actualizar software con Seus

Mensaje por okap2012 Mar Dic 29, 2009 2:17 am

Ahora en estos dias me paso una situacion muy dificil, descargue el programa de Sony Ericsson Update Service para actualizar mi cel s500, pero cuando terminó, al querer iniciar de nuevo, me bloqueo la red, apareciendo en pantalla un bloqueo y me pedia un número que no encontraba.

Solucion al actualizar software con Seus C:UsuariosAdministradorEscritorioseusSolucion al actualizar software con Seus Seus.th

Cheque con el Setools 1.1 y me aparecia que el CID pasó a ser de 51 al Cid53, entonces ya ni el Setools ni el Phone XS me servian para hacer respaldo o un nuevo flaseo, solo el Far Manager, con el cual logre el flaseo. pero nada, la red seguia bloqueada.

Estuve todo un dia buscando informacion en internet y nada, ya estaba a punto de llevarlo a Atencion a Clientes, cuando descubri una solucion para eso de la red.

Lo unico que se tiene que digitar es

0 # 0 # 0 # 0 # 0 # 0 #
para que se destrabe y vuelva a funcionar. Solucion al actualizar software con Seus 675800


Espero les sirva a los novatos y a aquellas personas que actualizen su celular y les aparezca este bloqueo.

Y disculpen pero no se si iba aqui este post, sino para que lo muevan a la seccion que corresponda.

AGRADECER NO CUESTA NADA, SALUDOS

[b]
okap2012
okap2012
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Uruapan, Michoacán, MEXICO
Gracias :
Solucion al actualizar software con Seus Left_bar_bleue4 / 1004 / 100Solucion al actualizar software con Seus Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Solucion al actualizar software con Seus Empty Re: Solucion al actualizar software con Seus

Mensaje por miguelsneik1@hotmail.com Jue Jul 22, 2010 5:33 pm

graciassssssssss muy bueno
miguelsneik1@hotmail.com
miguelsneik1@hotmail.com
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Gracias :
Solucion al actualizar software con Seus Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solucion al actualizar software con Seus Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Solucion al actualizar software con Seus Empty Re: Solucion al actualizar software con Seus

Mensaje por AlmaNegra Sáb Mar 17, 2012 1:33 pm

Gracias por el aporte, ya lo estoy descargando aver que tal me va ; )
AlmaNegra
AlmaNegra
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Gracias :
Solucion al actualizar software con Seus Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solucion al actualizar software con Seus Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Solucion al actualizar software con Seus Empty Re: Solucion al actualizar software con Seus

Mensaje por nicanordelacalle Miér Mayo 16, 2012 12:54 pm

gracias me paso = ya lo desbloquie
nicanordelacalle
nicanordelacalle
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Gracias :
Solucion al actualizar software con Seus Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solucion al actualizar software con Seus Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solucion al actualizar software con Seus Empty como puedo descargar seus

Mensaje por patocell Miér Jul 25, 2012 6:11 pm

okap2012 escribió:Ahora en estos dias me paso una situacion muy dificil, descargue el programa de Sony Ericsson Update Service para actualizar mi cel s500, pero cuando terminó, al querer iniciar de nuevo, me bloqueo la red, apareciendo en pantalla un bloqueo y me pedia un número que no encontraba.

Solucion al actualizar software con Seus C:UsuariosAdministradorEscritorioseusSolucion al actualizar software con Seus Seus.th

Cheque con el Setools 1.1 y me aparecia que el CID pasó a ser de 51 al Cid53, entonces ya ni el Setools ni el Phone XS me servian para hacer respaldo o un nuevo flaseo, solo el Far Manager, con el cual logre el flaseo. pero nada, la red seguia bloqueada.

Estuve todo un dia buscando informacion en internet y nada, ya estaba a punto de llevarlo a Atencion a Clientes, cuando descubri una solucion para eso de la red.

Lo unico que se tiene que digitar es

0 # 0 # 0 # 0 # 0 # 0 #
para que se destrabe y vuelva a funcionar. Solucion al actualizar software con Seus 675800


Espero les sirva a los novatos y a aquellas personas que actualizen su celular y les aparezca este bloqueo.

Y disculpen pero no se si iba aqui este post, sino para que lo muevan a la seccion que corresponda.

AGRADECER NO CUESTA NADA, SALUDOS

Solucion al actualizar software con Seus Superaztecazo[b]
patocell
patocell
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Gracias :
Solucion al actualizar software con Seus Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solucion al actualizar software con Seus Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al actualizar software con Seus Empty ojal me sirva ya no se k aser

Mensaje por theangic Jue Abr 18, 2013 11:01 pm

cvbjehfbvhefbvfbvefbvkjbxc,v dm,bnkrbnmdf b
Callado
theangic
theangic
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Gracias :
Solucion al actualizar software con Seus Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solucion al actualizar software con Seus Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Solucion al actualizar software con Seus Empty Re: Solucion al actualizar software con Seus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.