SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda]

4 participantes

Ir abajo

Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Empty Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda]

Mensaje por eMc ::Rafael:: Vie Feb 12, 2010 7:58 pm

Bueno amigos, he visto por alli varios modds o hacks para el reproductor de medios para el SEP1i, y me he decidido a crear un tema donde podemos aportar todos estos hacks espero que me ayuden...

Para mientras les dejo uno que me gustó muchisimo, es al estilo del iPhone y la caratula es grande...

Preview sin carátula
Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Capture0002-2

Preview con carátula mediana:
Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Capture0004-4

Preview con carátula grande...
Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Capture0003-4

Los controles sufren una leve modificacion...
Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Controles

Anterior: 1
Reproducir: 2
Siguiente: 3
Detener: 5
Minimizar: Shift
Ecualizador: *

Muy bueno no? asi si dan ganas de usar el reproductor incluido jjajaja, espero colgarles al rato unos skins mas, hay uno que simula el Walkman 2.0 de los DB2020 (no es identico pero parecido) muy bueno Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] 618951

Links de descarga:
Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] 931864 4Shared
Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] 931864 SkyDrive
Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] 931864 Mediafire
eMc ::Rafael::
eMc ::Rafael::
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1879
Edad : 35
Localización : /home/SantaAna/ES
Humor : Caracter Fuerte!
Gracias :
Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.sony-world.tk

Volver arriba Ir abajo

Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Empty Re: Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda]

Mensaje por Leugom Sáb Feb 13, 2010 2:36 pm

Picudo Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] 510928 gracias por sus aportes carnal.. y lo muy bien elaborado de sus post, yo ando atariado por la tesis ya mero cuelgo algunas cosas que tengo, saludos gran EmoRafa!!! Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] 172117

NOTA: EL RSC NO ME FUNCIONO EDITE EL ARCHIVO ORIGINAL MEDIAPLAYER.R83 (NO ESCRIBI MAL ESOS FUNCIONAN EN MI CEL JEJE) LE CAMBIE LAS DIRECCION A "C" EN VES DE "Z" Y JALO EN ESPAÑOL JEJE lo hize todo en el x-plorer, no habia visto que tenia editor Hexadecimal jeje
Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Capture0007


LUEGO SE LOS PASO PERO ME IMAGINO EL EMORAFA YA TAMBIEN LO HABRA MODIFICADO ASI COMO HICISTE CON LOS ICONOS DE MAIN MENU EN RUSO....

AQUI ESTA EL ARCHIVO: PINCHA AQUÍ

PRECISAMENTE POR ESO NO ME JALABAN LOS ICONOS EMORAFA POR QUE LO R04 NO JALAN EN MI CEL YO CREO QUE ES POR EL ESPAÑOL LATINOAMERICANO (CHECARE SU LISTA DE EXTENCIONES)... APENAS ME FIJE DE ESE DETALLE.. SALUDOS.


Última edición por Leugom el Mar Feb 16, 2010 9:40 pm, editado 2 veces (Razón : agregando info y archivo)
Leugom
Leugom
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 36
Localización : Chiapas, México
Humor : no se, aun!!!!
Gracias :
Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Empty Re: Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda]

Mensaje por abayardelo Dom Feb 14, 2010 3:02 pm

chido aporte carnal buena onda


gracias a dios existe sonyworld!!!!!!!!!!!!!!
avatar
abayardelo
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Gracias :
Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Left_bar_bleue4 / 1004 / 100Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Empty Re: Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda]

Mensaje por relax Sáb Feb 27, 2010 5:22 pm

se ve muy bien pero como la instalo alguien que me ayude paso a paso xq ya lo instale y nada xfa gracias de ante mano
relax
relax
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Gracias :
Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Empty Re: Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda]

Mensaje por Leugom Sáb Feb 27, 2010 8:44 pm

tratare de ser lo mas explicito y detallado esto es para todos los novatos: es solo enmendar archivos en la unidad C, asi como se hace en la compu.. pero bueno, pasemos a lo nuestro: con nuestras siempre pero siempre herramientas de trabajo: x-plore y capswitch (si aun no lo tienes bajalo aqui mismo en el foro, buscalos)

primero que nada pasar el archivo descomprimido a nuestra memory stick

abrimos capswitch y ponemos en off

salimos con el boton de retroceso y no vamos a abrir el x-plorer, buscamos los archivos en nuestra unidad D (memory Stick) los seleccionamos y damos copiar.
en el archivo que bajas ahi estan las rutas:

C:private/102030CD/DEFAULT/ images_skt.png y playview_skt.xml

si la ruta no existe entonces lo creas y luego pegas los archivos.

ya tenemos 2 archivos en sus rutas, ahora solo falta uno: el mediaplayer.RSC la ruta es esta:

C:resource/apps/mediaplayer.RSC

nuevamente lo buscamos en la unidad D lo copiamos y lo pegamos en la ruta que se nos indica y listo... abres el reproductor de medios..

nota: el mediaplayer.RSC esta en ingles si quieres tu reproductor en español baja este archivo Pincha Aquí.

espero me hayas entendido, si esto lo entiendes muy bien y ya lo habias echo y aun asi no te jalo, checa si tienes español o español latinoamericano... a veces por las extenciones no jalan los mod, saludos Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] 1722
Leugom
Leugom
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 36
Localización : Chiapas, México
Humor : no se, aun!!!!
Gracias :
Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda] Empty Re: Cambia la Apariencia del Reproductor de Medios en P1i[Aportes y Ayuda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.