SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::..

+15
eldonpapo
Arlekin
£ara«Aw»
mi_sangre
eMc ::Rafael::
LuIsK-182
rst200787
slow23
eduardo
gonzads
alexs12
molina180
josuxzs
†·KøÇh€·†.
hiko_seijuro12
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Empty peticion de elf

Mensaje por eldonpapo Vie Ene 16, 2009 6:29 pm

Talvez alguien tiene el se-lifesltyle.deskbar funcionando me gustaria poder aplicarlo donde van los archivos?  en q carpetas podrian pasarme uno funcional? para tomarlo como modelo y guiarme en la elaboracion de uno?
avatar
eldonpapo
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Gracias :
..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Empty Re: ..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::..

Mensaje por £ara«Aw» Vie Feb 27, 2009 1:52 am

eldonpapo escribió:Talvez alguien tiene el se-lifesltyle.deskbar funcionando me gustaria poder aplicarlo donde van los archivos? en q carpetas podrian pasarme uno funcional? para tomarlo como modelo y guiarme en la elaboracion de uno?

si fueras mas especifico para q telefono digo son genericos pero para saber mas o menos que version le queda
£ara«Aw»
£ara«Aw»
Sony Advanced
Sony Advanced

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Gracias :
..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Left_bar_bleue93 / 10093 / 100..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Empty Re: ..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::..

Mensaje por ichigo95 Jue Mar 05, 2009 10:27 am

pues yo lo tengo en mi w610 pero
la verdad es que no me convencio por que lo configuro q mi gusto
y cuando apago y prendo el cel se desconfigura y luego a volver a empezar.
por eso ya no lo uso... pero si quieres te lo dejo en la seccion de los elfs.
ichigo95
ichigo95
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 33
Localización : mas cerca de lo que crees
Humor : EMOcionado XD
Gracias :
..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Empty Re: ..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::..

Mensaje por DJ dIEGo Jue Mar 05, 2009 8:11 pm

mm ps yo uso la version 1.3 se-lifesltyle.deskbar

Y lo apago lo prenfo lo apago lo reinicio jiji y sigue bien configurado Very Happy
DJ dIEGo
DJ dIEGo
Sony-Modd
Sony-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : Quito-Ecuador
Humor : buenaso jejej
Gracias :
..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Empty Re: ..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::..

Mensaje por alanrax Mar Ago 10, 2010 4:33 pm

bueno0 hermano0sz del fo0ro les bengo a pedir un elf que nunca e podido hacer jalar en mi w580 r8be001 cid 52
es el del walkman display tengo la libreria y el din_const mas actual y lo e metido muchas vezez el parche necesario los temas necesarios i todo pero no me sirve no lo kambia de lado no paza nada igual ya intente configurar el ini y nada es el uniko elf que no e sabido utilizar tengo muchos jalando al 100 pero ese no podrian adjuntar lo necesariio0 para acerlo jalar para mi firm y si fuera mucho pedir tambn añadir la configurazio0n que deberia tener de antemano GRASIAS yo esperare
avatar
alanrax
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Gracias :
..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Empty Re: ..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::..

Mensaje por ichigo95 Mar Ago 10, 2010 6:47 pm

ok alanrax primero pera poder responderte nme gustaria saber algunas cosas....
que version del elf usas ya que salieron versiones mas actuales y hubo uno que era una traduccion que no jalaba desconozco el porque... = note segun mi experiencia que funviona mejor o mejor dicho solo funciona con el elfpack(elfloader) de tartes. no se por que con el de joker igual funciona pero es mas inestable el elf.
asi que te recomiendo probar con otras versiones del elf y si no tienes el elfpack de tartes. pues puedes probar cambiandote a ese elfpack ya que es el mejor para los db2020

suerte con el elf cualquier cosa aqui te respondemos
ichigo95
ichigo95
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 33
Localización : mas cerca de lo que crees
Humor : EMOcionado XD
Gracias :
..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Empty Re: ..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::..

Mensaje por MaRz3lin! xD Miér Ago 11, 2010 2:25 pm

Como dice my buen amigo arriba, lo principal es tener el elfpack de Tartes, a criterio mio creo ke es el mejor, aparte yo lo uso en mi K310@W200 y lo otro ke le recomiendo amigo es ke si ya has instalado elfpack tartes veas si tienes las suficientes lineas en tu libreria para ke el elf corra perfectamente en tu cell. por si no lo sabias hay un elf ke se llama SWIS (Software Interrupt Scanner) elf ke verifica si los elfs ke utilizas estan capacitados para funcionar correctamente en tu cell. obviamente si hay lineas faltantes para algun elf este mismo te dira ke lineas te faltan.

Saludines

Shausha!!
MaRz3lin! xD
MaRz3lin! xD
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Dentro del Closet xD
Humor : Pura Emada!
Gracias :
..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::.. - Página 2 Empty Re: ..:::: TEMA PARA PETICION DE ELF ::::..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.