SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET

2 participantes

Ir abajo

AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET Empty AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET

Mensaje por Giuliano Salvatore Jue Ago 28, 2008 1:27 pm

TENGO UN k790a Y LO fLASHEE, LE HE METIDO MENU ICONO Y FUNCIONA BIEN; EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LUEGO DE HABERLO FLASHEADO PERDIO TODA CONFIGURACION QUE TRAIA PARA EL SERVICIO DE WAP, INTERNET, MENSAJES MMS, APLICACIONES JAVA INTERNET. CUANDO TRATO DE CONECTARME ME PIDE CREAR UN PERFIL NUEVO. SOY DE MEXICO Y LA COMPAÑIA DE MI TELEFONO ES TELCEL.

GRACIAS POR LA ATENCION Y EN VERDAD ME GUSTARIA RECUPERAR TODA CONFIGURACION PARA QUE MI K790 VUELVA A TENER INTERNET Y LOS DEMAS SERVICIOS GPRS.
avatar
Giuliano Salvatore
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Gracias :
AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET Empty Re: AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET

Mensaje por twOOkzer Jue Ago 28, 2008 2:31 pm

Giuliano Salvatore escribió:TENGO UN k790a Y LO fLASHEE, LE HE METIDO MENU ICONO Y FUNCIONA BIEN; EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LUEGO DE HABERLO FLASHEADO PERDIO TODA CONFIGURACION QUE TRAIA PARA EL SERVICIO DE WAP, INTERNET, MENSAJES MMS, APLICACIONES JAVA INTERNET. CUANDO TRATO DE CONECTARME ME PIDE CREAR UN PERFIL NUEVO. SOY DE MEXICO Y LA COMPAÑIA DE MI TELEFONO ES TELCEL.

GRACIAS POR LA ATENCION Y EN VERDAD ME GUSTARIA RECUPERAR TODA CONFIGURACION PARA QUE MI K790 VUELVA A TENER INTERNET Y LOS DEMAS SERVICIOS GPRS.

Pues mire men yo tmbn soy de Mexico Very Happy

las configuraciones las puedes encontrar en la pagina de telcel men.
aka le dejo la pagina de equipos de telcel y sus configuraciones solo seleccione su cel y dele donde dice configuraciones ahi estan todas men espero le sirva

http://www.telcel.com/portal/telcel.portal?_nfpb=true&equiposPortlet_1_actionOverride=%2Fportlets%2Fequipos%2FcatalogoPorMarca&_windowLabel=equiposPortlet_1&equiposPortlet_1idMarca=24&_pageLabel=Equipos_BusquedaPage

saludos Razz...
twOOkzer
twOOkzer
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Localización : sHiKaLi CiTy
Humor : A todo Dar
Gracias :
AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://sonyworld.superforo.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET Empty Re: AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET

Mensaje por Giuliano Salvatore Jue Ago 28, 2008 5:07 pm

Muchas Gracias, de verdad fue de mucha ayuda para mi ignorancia aunque no para mi celular, pues me registre para poder realizar los ajustes necesarios en la pagina que me indicaste, me pidieron datos personales, de entre ellos mi correo al cual me enviaron enseguida un nimero 800... para comunicarme al centro de atencion de Sony Ericsson, les explique lo que habia sucedido y me guiaron a traves de mi cel. pero al no encontrar algun perfil de coneccion con el servicio que requiero o con lo compañia telefonica de mi cel debo obligatoriamente ir a un centro de etencion Telcel para que puedan generar el perfil de coneccion al servicio WAP, Internet, etc.

de todas formas muchas gracias por el dato y ayudarme a desprejar mis dudas.
avatar
Giuliano Salvatore
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Gracias :
AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET Empty Re: AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET

Mensaje por twOOkzer Vie Ago 29, 2008 6:16 pm

sale men para eso estamos Very Happy
y poes ojala se lo configuren men Razz

saludos..

modd podrian cerrar el tema por favor.
twOOkzer
twOOkzer
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Localización : sHiKaLi CiTy
Humor : A todo Dar
Gracias :
AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://sonyworld.superforo.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET Empty Re: AYUDA CON k790 PARA RECUPERAR SERVICIO DE INTERNET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.