SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como se extrae un layout u otra cosa del celu?

3 participantes

Ir abajo

como se extrae un layout u otra cosa del celu? Empty como se extrae un layout u otra cosa del celu?

Mensaje por juancho Lun Sep 08, 2008 10:44 pm

[hi] hola a todos,
soy nobato en este foro, y no se si esto se pregunta aki o en otra parte, pero hay algo q me inkieta, cherry he visto como meterle cosas al celu, y me ha salalido de maravilla, esepto por cambiar el font ( mi cel es w200 db2010) pero lo ke no se es ¿como extraer un archivo del selu? porke yo uso el XS2++, CON el puedo ver y meterle cosas al celu, pero no puedo extraer nada, aparece un boton llamado DOWLOAD, pero no aparece disponible, ¿ke se usa para eso? Like a Star @ heaven



y si esto no se pregunta aki, me dicen en donde please?

ante todo grax, buena pag, ahora mi telefono grita cada ves k lo enciendo, AAAAAAAAAAAAAAAAA, JE JE

PD, POR FAVOR, NO RESPONDA EN AMARILLO, QUE CUESTA LEER. JI JI
avatar
juancho
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Gracias :
como se extrae un layout u otra cosa del celu? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100como se extrae un layout u otra cosa del celu? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

como se extrae un layout u otra cosa del celu? Empty Re: como se extrae un layout u otra cosa del celu?

Mensaje por †·KøÇh€·†. Lun Sep 08, 2008 11:37 pm

men primera cosa pasar a presentar.
-segunda controle su forma de pedir ayuda.
-el phone no sirve para hacer backup men para eso se utiliza setool, para ello necesiutas montar scripts, metete a la zona de setool i veras el tema scripts ai esta el para hacer backup a kualkier archivos.

saludos se cuida


ciau ciau
†·KøÇh€·†.
†·KøÇh€·†.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1115
Gracias :
como se extrae un layout u otra cosa del celu? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como se extrae un layout u otra cosa del celu? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://sonyworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

como se extrae un layout u otra cosa del celu? Empty Re: como se extrae un layout u otra cosa del celu?

Mensaje por juancho Mar Sep 09, 2008 9:46 pm

grax †·KøÇh€·†. por el answer , y disculpa por la forma de pedir

avatar
juancho
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Gracias :
como se extrae un layout u otra cosa del celu? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100como se extrae un layout u otra cosa del celu? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

como se extrae un layout u otra cosa del celu? Empty Re: como se extrae un layout u otra cosa del celu?

Mensaje por shiro19 Lun Ene 05, 2009 12:54 pm

hey man pero iop ya he echo back up con el phone xs++ y esta todo de toke?? ahora pregunto porq dices q no se puede hacer back up con el xs++???? explicame xfa
avatar
shiro19
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : El Salvador
Gracias :
como se extrae un layout u otra cosa del celu? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100como se extrae un layout u otra cosa del celu? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

como se extrae un layout u otra cosa del celu? Empty Re: como se extrae un layout u otra cosa del celu?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.