SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musica en m4a..? solo con iTunes se puede?

3 participantes

Ir abajo

Musica en m4a..? solo con iTunes se puede? Empty Musica en m4a..? solo con iTunes se puede?

Mensaje por josuxzs Mar Sep 16, 2008 8:59 pm

hola a todos!! jeje tenia ratos de no estar en este foro..
weno mi duda es qe para pasarle la musica al cel en m4a, solo se puede con el iTunes?
bueno para empezar yo uso Ubuntu (deje windows xD)
entoncs. me gustaria saber que programa usar en UBuntu para pasar mi musica a m4a. Mad Mad
gracias rabbit
avatar
josuxzs
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Gracias :
Musica en m4a..? solo con iTunes se puede? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Musica en m4a..? solo con iTunes se puede? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Musica en m4a..? solo con iTunes se puede? Empty Re: Musica en m4a..? solo con iTunes se puede?

Mensaje por jose varela Miér Sep 17, 2008 12:43 am

mem la musica usted la puede convertir en mp4
con un software q ahy en el foro,en PC
y despues lo ase con mobile phone tools
solo se va atransferencia de archivos para q los
pase con ese formato ,, y listo
pero no me dijo q cell esta queriendo subirle
en ese formato mem
jose varela
jose varela
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 471
Edad : 37
Gracias :
Musica en m4a..? solo con iTunes se puede? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Musica en m4a..? solo con iTunes se puede? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Musica en m4a..? solo con iTunes se puede? Empty Re: Musica en m4a..? solo con iTunes se puede?

Mensaje por ENIGMAXG2 Jue Sep 18, 2008 7:30 pm

Déjame decirte que si no vuelves a Windows puedes irte olvidando de este maravilloso formato de compresión, el programa sólo fue diseñado para Windows, o sea, con Linux no podrás hacer nada y te vas a quedar con mp3. Por favor reinstala Windows Xp (y de preferencia que sea uE, está en el foro) y dispondrás de toda la ayuda que este foro podemos brindar.

Además de poder disfrutar de miles de programas, juegos y muchas cosas más que solo en Windows puedes tener!!!

Dependiendo de tu tipo de móvil hay diferentes maneras de transferir la música desde tu PC
- Si no tiene memoria externa puedes usar:
- Motorola: P2k Tools o Mobile Phone tools
- Sony Ericsson: My Phone Explorer o PC Suite
- Nokia: Nokia PC Suite

- Si tiene memoria externa:
Sólo basta conectar tu móvil a la Pc y puedes transferirlas con el explorador de Windows

Requisitos para todos estos pasos y softwares: Windows XP/Vista

Reinstala Windows y vuelve por la ayuda....
avatar
ENIGMAXG2
Sony Master
Sony Master

Masculino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Baneado
Humor : Baneado
Gracias :
Musica en m4a..? solo con iTunes se puede? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Musica en m4a..? solo con iTunes se puede? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://enigmareydelosjuegos.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Musica en m4a..? solo con iTunes se puede? Empty Re: Musica en m4a..? solo con iTunes se puede?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.