SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados

2 participantes

Ir abajo

Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados Empty Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados

Mensaje por senseijulio Mar Mayo 20, 2008 9:49 pm

buenas amigos, tengo esta duda:

tengo mi se w300i r4ea031 personalizado con parches y actualizaciones, acoustics, maros de la camara, splash, etc.

cuando me toca hacer full flash, tengo que ponerle todo nuevamente. hay forma que pueda restaurar mi fs y main ahorita, personalizado, para que al flashearlo nuevamente ya tenga todo modificado?

y si es asi, como se hace?

gracias
senseijulio
senseijulio
Sony Life Style
Sony Life Style

Masculino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 41
Localización : El Salvador
Humor : Con todo!
Gracias :
Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados Empty Re: Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados

Mensaje por molina180 Jue Jun 12, 2008 2:05 pm

si se puede es sencillo nesecitas extraer el main el setool2lite de lo guarda
read_44140000_1580000.ssw.
- pues como se hace ??

facil primero nesecitas saber la base y lenght de tu main dices que es un w300 db2010 cid49 RED

sige esta tabla de bases : db2010--W810/W300/K510/w200/k310 y afines: 44140000

pero como calcular el lenght ( me e basado en el main generico de un w300 ) una es ver cantos flash blocks tiene el main pero siento yo que no es necesario flasharlo para saber cuantos flash block tiene para calcular el lenght. ustedes hagan esto: tomen el peso del *.mbn en bytes y lo copian en la calculadora de windows despues dan click en HEX ese es el lenght del main.Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados URL%5D

Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados URL%5D

Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados URL%5D

Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados URL%5D

alfinal te vas ala carpeta del setool2lite y vesras un archivo escrito algo asi
read_44140000_1580000.ssw

con respecto al fs lo puedes hacer por un scrip en un archivo de texto pon:
readdir:/tpa/.....
readdir:/ifs/......
los puntos suspencivos son la direcion que tu queiras que el setool te extraiga des pues vas al MISC files selecionas el archivo.txt y la das write scrip

saludos !!!!!!!!!!!
molina180
molina180
Sony Advanced
Sony Advanced

Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : El Salvador / San Salvador
Humor : alegre LOL
Gracias :
Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados Empty Re: Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados

Mensaje por senseijulio Sáb Jun 14, 2008 1:25 pm

o con el far puedo copiar toda las carpetas tpa i ifs asi nomas las copio y ya? igual q con el setool?
con el setool como quedaria el script para leerlo todo de unavez¿
senseijulio
senseijulio
Sony Life Style
Sony Life Style

Masculino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 41
Localización : El Salvador
Humor : Con todo!
Gracias :
Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados Empty Re: Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados

Mensaje por molina180 Sáb Jun 14, 2008 5:10 pm

Código:
readdir:/tpa
readdir:/ifs
readdir:/system

pon esto en el blok de notas y lo guardas en un archivo *.txt lo pones en misc files y le das write SCRIPT veras que el la barra de estado de setool empiesa a cargar todos los archivos ojo con este sscript de copia todo el contenido de TPA/IFS/SYSTEM. el setol te los guarda en la carpeta ph_out
molina180
molina180
Sony Advanced
Sony Advanced

Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 34
Localización : El Salvador / San Salvador
Humor : alegre LOL
Gracias :
Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados Empty Re: Hacer backup de mi FS y Main ya personalizados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.