SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudenme con mi w580i es urgente porfavor

2 participantes

Ir abajo

Ayudenme con mi w580i es urgente porfavor Empty Ayudenme con mi w580i es urgente porfavor

Mensaje por esau84 Vie Abr 24, 2009 2:28 pm

Miren tengo un problema con mi phone w580, le meti varios menus flash, acoustics,layout y un menu.ml nuevo. Despues me aburrio y se lo quise quitar por medio de un script con el setool, y cuando prendi mi phone ya no podia entrar al menu ni nada solo al walkman pero de ahi en fuera no se podia hacer nada mas y cada q intentaba ver o meterme a algo me decia: "error de configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio", me podrian decir como solucionar esto, Pleas!!Triste
esau84
esau84
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Gracias :
Ayudenme con mi w580i es urgente porfavor Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayudenme con mi w580i es urgente porfavor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme con mi w580i es urgente porfavor Empty Re: Ayudenme con mi w580i es urgente porfavor

Mensaje por jose varela Vie Abr 24, 2009 2:59 pm

mete la cda que fue que la borraste
tpa\preset\custom
ahy esta en cda usa una generic y ya solventado tu problema bye

solo coloque la cda en esa ruta con far o xs++3.2 pero descomprimida.

si usa setool comprimida en zip la pone mis file y luego flash.
jose varela
jose varela
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 471
Edad : 37
Gracias :
Ayudenme con mi w580i es urgente porfavor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayudenme con mi w580i es urgente porfavor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme con mi w580i es urgente porfavor Empty Re: Ayudenme con mi w580i es urgente porfavor

Mensaje por esau84 Vie Abr 24, 2009 10:08 pm

Huff que alivio, gracias, ya me habia espantado!!cheers
esau84
esau84
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Gracias :
Ayudenme con mi w580i es urgente porfavor Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayudenme con mi w580i es urgente porfavor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme con mi w580i es urgente porfavor Empty Re: Ayudenme con mi w580i es urgente porfavor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.