SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial: Editar archivos Bcfg desde el Pc.

2 participantes

Ir abajo

Tutorial: Editar archivos Bcfg desde el Pc. Empty Tutorial: Editar archivos Bcfg desde el Pc.

Mensaje por ichigo95 Lun Mayo 11, 2009 7:51 pm

primero me gustaria aclarar algunas cosas:
este tutorial no es mio.. es de Cr@cShoT
lo publico aca por que me parecio interesante y muy bueno y me gustaria compartirlo con ustedes.

BCFGuide beta 2
©Deitro

Este es un programa creado por el Gran Deitro, que sirve basicamente para editar los Bcfg via pc

Aca les dejo una pequeña guia de como se usa

1.- Abrimos el BCFGuide y seguido a eso el archivo a editar (extencion BCFG), en este caso yo estoy usando el Standby.bcfg
Tutorial: Editar archivos Bcfg desde el Pc. 67638173


2.- Seguido a eso nos vamos al menu Settings y ponemos las propiedades de nuestro celular, sea db2020/10 y la resolucion, en este caso yo pongo la de mi w580 320x240
Tutorial: Editar archivos Bcfg desde el Pc. 34230845


3.- En esta parte vemos claramente las opciones del Standby.bcfg, aqui la seccion imagenes del 1 al 6
Tutorial: Editar archivos Bcfg desde el Pc. 88613222


4.- Aqui vemos las opciones que se nos da Mostrar, posicion y la ruta
Tutorial: Editar archivos Bcfg desde el Pc. 32989547


5.- Para mostrar la imagen de la ruta, obviamente activamos la casilla, y si damos clic en la casilla con los "..." podremos definir la ubicacion
-Si damos en Apply, veremos un punto (como muestra la imagen) de la ubicacion que estamos poniendo (usado para el modo "Vista Previa")
-Si damos Ok cuando ya tengamos la ubicacion deseada

Tutorial: Editar archivos Bcfg desde el Pc. 64622614

Este programa tiene todas las opciones que nos da el *.bcfg puedes modificar rutas de archivos, activar/desactivar, elegir fuente, colores, etc. les dejo una muestra de lo colores

Tutorial: Editar archivos Bcfg desde el Pc. 13951267

7.- Guardamos es archivo y lo subimos a la ruta other/zbin/config para poder usarlo

Es buen programa pero tengamos en cuenta que aun es una version Beta asi que si a mi me sirvio... yo pienso que a Uds. tambien

descargar BCFGuide

espero que les sirva de algo en especial a aquellos que por alguna razon no les funciona el bcfgedit.elf
Wink
ichigo95
ichigo95
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 33
Localización : mas cerca de lo que crees
Humor : EMOcionado XD
Gracias :
Tutorial: Editar archivos Bcfg desde el Pc. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tutorial: Editar archivos Bcfg desde el Pc. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Editar archivos Bcfg desde el Pc. Empty Re: Tutorial: Editar archivos Bcfg desde el Pc.

Mensaje por [ kRiZzRoCkZz ] Mar Ene 26, 2010 9:32 pm

ah gracias.. tremendo aportaso.. ahora si.. a editar.. grax bro!
avatar
[ kRiZzRoCkZz ]
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Gracias :
Tutorial: Editar archivos Bcfg desde el Pc. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tutorial: Editar archivos Bcfg desde el Pc. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.