SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion

5 participantes

Ir abajo

Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Empty Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion

Mensaje por £ara«Aw» Vie Ene 23, 2009 6:42 pm

Hola abro este post mas que nada es como una solucion para aquellos que como yo no pueden hacer que el Bcfg.edit funcione, algunos celulares funciona este elf como otros sin tener que registrarlo ni nada bueno, para algunos celulares tienes que registrarlo yo digo que para todos pero algunas personas me han dicho que no han necesitado registrarlo con filereg, ok vamos a comenzar para empezar en el archivo adjunto que les dejo viene el archivo filereg, con su carpeta extension

el archivo filereg deve de ir en daemons de la m2 para que funcione al iniciar el telefono y la carpeta extension en la memoria del telefono

other/zbin/config
Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Scr161312aa4.th

tal y como viene aqui bueno yo tengo editado el archivo ext.ini que viene dentro del pack en la carpeta extension, es para un w580 pero lo importante es que dependiendo el telefono que tengan tendran que editar la extension para el elf bcfg asi

la imagen del bcf edit viene dentro de la carpeta extension
Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Scr161316rc3.th


;W580 R8BE001
[EP_DATA]: 0x202FABF8;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EB2FB1;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;

[EXT00]: ini, ini.png, ini.png,/VEF.elf
[EXT01]: zip, zip.png, zip.png,/UnZip.elf
[EXT02]: txt, txt.png, txt.png,/VEF.elf
[EXT03]: cfg, cfg.png, cfg.png,/VEF.elf
[EXT04]: xml, xml.png, xml.png,/VEF.elf
[EXT05]: bcfg, bcfg1.png, bcfg1.png,/BcfgEdit.elf

Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Scr161256yx4.th


como veran yo agregue la ultima linea otro problema con el que me encontre fue que el elf BcfgEdit.elf, lo puse en daemos de la m2 para que funcionara al iniciar el celular, pero aun asi no me funcionaba, me di cuenta que tenia que poner el elf en other/zbin.. de la memoria del telefono, junto con los otros elfs porque?, no lo se pero al ponerlo me jalo a la perfeccion algun problema tenia yo para editar estos elfs pero bueno espero les solucione el problema como ami me lo soluciono

Nota: la imagen para el elf viene ya en la carpeta extension solo pongan su ext.ini dependiendo del modelo de su celular alguna duda porfavor comentenla y espero que como a mi este elf sea porfin uno mas, saludos y actualicen su dyn y su libreria, esta posteado en la zona de los elfs amigos ok,aqui el link de las librerias

https://sonyworld.superforo.net/discucion-elf-f62/mini-tutorial-novatos-librerias-actualizadas-y-dyn-t1345.htm


Archivo elf con filereg
£ara«Aw»
£ara«Aw»
Sony Advanced
Sony Advanced

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Gracias :
Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Left_bar_bleue93 / 10093 / 100Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Empty Re: Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion

Mensaje por ichigo95 Mar Feb 03, 2009 7:07 pm

pues la verdad si se usa la version mas nueva del bcfg edit no es necesario registrarlo..

pero tampoco hay que ponerlo en daemons de la m2..

lo que se hace para no registrarlo es simplemente ir a la carpeta donde tengas el bcfgedit.elf e iniciarlo(manualmente) dandole a iniciar y te debe aparecer la lista de todos los archivos con extension .bcfg que tengas en la carpeta zbin/config del telefono y de la m2...

y si alguien tiene problemas con este elf por que no les salen algunas opciones se arregla cambiando su DYNconst.bin por uno mas acualizado
ichigo95
ichigo95
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 33
Localización : mas cerca de lo que crees
Humor : EMOcionado XD
Gracias :
Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Empty Re: Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion

Mensaje por raykon10 Mar Feb 24, 2009 2:37 pm

yo lotengo en mi celu pero es para editar que o que para que sirve en que me beneficia este elf
avatar
raykon10
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Gracias :
Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Empty Re: Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion

Mensaje por ichigo95 Mar Feb 24, 2009 7:41 pm

te sirve para editar los archivos con extension bcfg que son archivos de configuracion para los elfs asi como los ini y los cfg solo que estos nuevos archivos al editarlos con el bcfgedit te permitiran configurar tus elfs de una manera mas facil y sencilla y podras editarlos desde el cel en tiempo real y asi poder perzonalizar mejor tu cel y todo desde el mismo

no se si me explique bien jejeje
pero espero que si...
ichigo95
ichigo95
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 33
Localización : mas cerca de lo que crees
Humor : EMOcionado XD
Gracias :
Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Empty Re: Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion

Mensaje por †Riv† Jue Abr 16, 2009 1:06 am

Que tal gente ojala alguno de ustedes me ayude! Yo tengo la ultima version de este elf pero no me funciona y tengo tambien todo actualizado, lo raro es que antes me funcionaba pero me toco flashear la main por unos problemas que tuve y despues de eso no me funciono mas, ahora le doy iniciar y se traba el cel y asi se queda hasta que el solo se reinicia y ya queda todo normal, que podra ser?
†Riv†
†Riv†
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Localización : SS
Humor : Siempre buen humor
Gracias :
Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Empty Re: Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion

Mensaje por ichigo95 Jue Abr 16, 2009 11:35 am

libreria...
ichigo95
ichigo95
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 33
Localización : mas cerca de lo que crees
Humor : EMOcionado XD
Gracias :
Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Empty Re: Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion

Mensaje por †Riv† Jue Abr 23, 2009 11:00 pm

Crees? pero si tengo la mas actualizada. Y necesito editar el Logo Changer o me podrias indicar donde encuentro lo ultima libreria para mi w300 por favor!

Saludos y gracias!
†Riv†
†Riv†
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Localización : SS
Humor : Siempre buen humor
Gracias :
Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Empty Re: Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion

Mensaje por ichigo95 Vie Abr 24, 2009 7:10 pm

en este post esta el link:

post librerias actualizadas

se vale agradecer...
ichigo95
ichigo95
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 33
Localización : mas cerca de lo que crees
Humor : EMOcionado XD
Gracias :
Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Empty Re: Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion

Mensaje por †Riv† Vie Abr 24, 2009 7:55 pm

Pues muchas gracias pero fijate que si esa misma es la que tengo, por eso pense que era la mas actualizada.

Alguna otra idea de que podra ser lo que me causa problema con este elf?

Gracias!!
†Riv†
†Riv†
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Localización : SS
Humor : Siempre buen humor
Gracias :
Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Empty Re: Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion

Mensaje por ichigo95 Dom Abr 26, 2009 2:48 pm

solo te pasa con este elf??? o con algun otro ???
por que acaba de hacer pruebas en mi w300 y me paso lo mismo pero en que borre el dyn_const.bin.. exactamente me paso esto:
intente iniciar el elf... no apareceio nada... pasaron aproximadamente10 seg y se reinicio el cel...
asi que posiblemente pueda ser tu dyn o en otro caso prueba con una version un poco mas antigua del bcfg...
ichigo95
ichigo95
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 33
Localización : mas cerca de lo que crees
Humor : EMOcionado XD
Gracias :
Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Empty Re: Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion

Mensaje por †Riv† Lun Mayo 04, 2009 6:16 pm

Fijate queya he probado con varias versiones del elf y nada y el din pues voy a probar, y si solo con este elf me pasa porque solo tengo este, el idealclock, el bookmanager y el LogoChanger, no me ha funcionado ningun otro.

Tambien si no es mucho pedir me podrias decir cuales si te funcionan bien en tu w300 para ver si uso algun otro jeje!

Bueno saludos y gracias!!!
†Riv†
†Riv†
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Localización : SS
Humor : Siempre buen humor
Gracias :
Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Empty Re: Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion

Mensaje por ichigo95 Mar Mayo 05, 2009 3:57 pm

en mi w300 tengo estos:
bookmanager v2.8
sleepmode1.27g
standbymode v2.8
statusbar
cover art
bcfgedit
javatransfer
screenshoter
entre otros.. que funcionan a medias..
.. y me funcionan perfectamente aunque solo uso el bookmanager el standbymode y el bcfgedit para editarlos..
ichigo95
ichigo95
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 33
Localización : mas cerca de lo que crees
Humor : EMOcionado XD
Gracias :
Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Empty Re: Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion

Mensaje por †Riv† Sáb Mayo 09, 2009 7:10 pm

Uyy que bien, siempre he querido el status bar y no lo he logrado hacer funcionar y sleepmode1.27g, standbymode v2.8 me llaman la atencion pero ni se para que sirven ni como hacerlos funcionar, pero sea como sea el bcfgedit no me sirve!
†Riv†
†Riv†
Sony Newbie
Sony Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Localización : SS
Humor : Siempre buen humor
Gracias :
Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Empty Re: Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion

Mensaje por ichigo95 Lun Mayo 11, 2009 7:59 pm

camaras aqui una alternativa para editar nuestros bcfg...
editar bcfg desde el pc

ahy lo chekan
ichigo95
ichigo95
Modd-SE
Modd-SE

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 33
Localización : mas cerca de lo que crees
Humor : EMOcionado XD
Gracias :
Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Empty Re: Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion

Mensaje por MaRz3lin! xD Dom Oct 18, 2009 7:26 pm

uta io tengo el mismo problema ke ese men-.... me funkaban toditos mis elfos ke tenia y tambien tuve unos problemillas a lo ke tuve ke recurrir a flashear la main varias veces hasta ke repare mi cell.... cuando subi elfpack y libreria bien actualizadas ahi me llego el problema ke todavbia asta aora tengo....... no me andan todos mis elfs..solo me andan el allock, operatorlogo, transparentclock, task menu y unos 2 mas y el resto de mis elfos cuando los inicio se me traba el cell y tengo ke kitar la pila.....ia no se ke aser..voe a llorar!!! denme algo de consejos sabios porfas! se los supliko ......si me ayudan admito ke soy emo!
MaRz3lin! xD
MaRz3lin! xD
World-Modd
World-Modd

Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Dentro del Closet xD
Humor : Pura Emada!
Gracias :
Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion Empty Re: Problemas con Bcfg.edit, aqui la solucion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.