SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)

Unirse al foro, es rápido y fácil

SonyWorld
Bienvenido a Sony-World.
Para disfrutar del foro al 100% te recomendamos que inicies sesión o te registres. =)
SonyWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MP FlexMan Caccuti Para el Soberano V3 R374

2 participantes

Ir abajo

MP FlexMan Caccuti Para el Soberano V3 R374 Empty MP FlexMan Caccuti Para el Soberano V3 R374

Mensaje por CarlosJR! Vie Jun 13, 2008 5:56 pm

Bueno gente, aquí mi humilde aporte...me llevó un poco más de 6 meses de investigar y demás cosas, a lo q me llevó éste resultado que es una recopilación de todas las MP's q están dando vueltas en la red sujetas a varias modificaciones realizadas por mi...
Con los únicos boot q lo he probado son con el 07.DO y 07.EO q eran los q tenía a mano para realizar todas las pruebas...los demás boots abstenerse a su propia decision de probarlo o no, de todas formas no me hago responsable de los daños q le puedan llegar a causar a sus celulares por el mal uso de ésta flash...

Como características importantes señalo el excelente sonido q logré ajustar para q sea nítido, fuerte y no distorsione en nivel 7...Basada en la Firm 17R...la velocidad a la q trabaja es bastante rápida...agregada la toma programada de 5 y 10 segundos...agregadas las animaciones para SMS...cambio de icono de Cámara de Video...Skin BW.Vista con algunas modificaciones...Digital Audio Player funcionando al 100%...Webssesion de Movistar Argentina...y demás cosas q las van a ir descubriendo cuando instalen éste MP en sus equipos...

"Bugs"
Si al finalizar el flasheo les da un error...no alarmarse prendan el telefono normalmente, ese error es porq no lo puede reiniciar automáticamente...
Las Luces de Timbre funcionan todas menos la Starbust deja la pantalla en blanco...

Espero q les guste y la disfruten tanto como yo...!!!


Arrow !!!..descarga...!!!


Probada con RSD Lite 2.7 y Flash BackUp
MP FlexMan Caccuti Para el Soberano V3 R374 Portadadu7
MP FlexMan Caccuti Para el Soberano V3 R374 173848d1205174485-caccuti-monster-pack-v3-slpash

OJO q esta MP no la hize yo sino que solo la traigo al foro como un aporte de un muy gran amigo argentino. Espero les sirva de mucho.
CarlosJR!
CarlosJR!
Sony Legend
Sony Legend

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Localización : Ahuachapan (El Salvador)
Humor : NO
Gracias :
MP FlexMan Caccuti Para el Soberano V3 R374 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MP FlexMan Caccuti Para el Soberano V3 R374 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/05/2008

http://www.motov3full.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MP FlexMan Caccuti Para el Soberano V3 R374 Empty Re: MP FlexMan Caccuti Para el Soberano V3 R374

Mensaje por FrAnKKo Mar Sep 30, 2008 10:48 pm

esta MP esta GENIAL!!!! probada Very Happy
FrAnKKo
FrAnKKo
Sony Student
Sony Student

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : En Mi WEB!!! ZONA E1
Humor : Muchisimo
Gracias :
MP FlexMan Caccuti Para el Soberano V3 R374 Left_bar_bleue22 / 10022 / 100MP FlexMan Caccuti Para el Soberano V3 R374 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.